Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w

Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w 26 May 2018 23:03 #45850

Hola mis saludos,
Mi GPS en un Nuvi 265w hace como un mes un amigo me actualiz? el VENRUT la cual cambiaron los colores de las avenida y autopista hasta una mejor gr?fica para mejor la cual me gusto mucho luego yo me suscribir y baje el ultima versi?n de VENRUT y le instale por primeras vez los poi de advertencia, pero muestra menos gr?fica y los colores que tenia antes. O sea que qued? actualizado pero las gr?ficas mejoradas se perdi?.
Que pudo haber pasado all? y que tengo que hacer para poner los colores a como estaba?
Saludos
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 27 May 2018 10:03 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w 27 May 2018 10:18 #45851

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Ser? que instalaste el TYP?, si es as?, desinst?lalo a ver si vuelve a como estaba...
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w 27 May 2018 10:31 #45853

bueno no te sabria decir solo se que es el mapa venrut y donde puedo ver ese archivo typ
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w 27 May 2018 10:38 #45855

creo que no escrib? lo del mapa me com? una parte de mi tema ... te cuento que el mapa cambio fue cuando actualice de nuevo el mapa alli fue cuando cambio el mapa al tradicional que tenia los gr?fico no cambiaron con los poi si no fue cuando actualice la ultima versi?n de mapa
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w 27 May 2018 11:05 #45856

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Daniel,
Tendrias que preguntar para ver cual TYP te instalaron: freizeitkarte-osm.de/garmin/en/design.html
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambiaron los colores de las avenida y autopista en mi Nuvi 265w 27 May 2018 11:24 #45858

eso pregunte pero el no recuerda ya q el se fue del pa?s ya entre a esa pagina veo q tiene sus procesos las descarga
Daniel Jose Ortuño Conde
Garmin nuvi 50 y Nuvi 265w
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos