Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reparacion de conexion en mi Nuvi 755T?

Reparacion de conexion en mi Nuvi 755T? 19 Abr 2017 12:51 #44873

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas Tardes Gpsistas,
Me gustaria ver qui?n me puede ayudar en este foro con relaci?n a mi "GPS Nuvi 755T" debido a que un familiar me da?? el cargador donde se enchufa el cable que va a la base, me lo hundi? da?ando la conexi?n. Tengo m?s de un a?o sin poder utilizarlo y aqu?, en Venezuela, no venden ese articulo; s?lo se puede conseguir a trav?s de Amazon y su costo oscila entre $19 y 24.

Lamentablemente nosotros, los venezolanos, no tenemos el acceso a las divisas. En caso contrario, desde el mismo momento que se realiz? el da?o lo hubiera remplazado. Asimismo, no cuento con el apoyo de una persona que pueda viajar al exterior para que me lo pudiera comprar.

Cualquier informaci?n, me pueden dejar su comentario y sugerencia al respecto,

Reciban un cordial saludo y muchas gracias.

Jguzmanr

81jbPZqm8RL._SL1500_.jpg
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
Última Edición: 19 Abr 2017 13:16 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reparacion de conexion en mi Nuvi 755T? 20 Abr 2017 16:44 #44877

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jorge,
Y si te olvidas del cargador especializado y lo pones a funcionar con una conexion USB vulgar y silvestre para el carro?

755T.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Reparacion de conexion en mi Nuvi 755T? 20 Abr 2017 19:08 #44878

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
El problema de conectarle un cable usb "vulgar y silvestre" ser?a que mientras lo tengas conectado no podrias usar el gps ya que estar?a en modo de conexi?n pc.
Tengo un amigo que "hace" cables compatibles con Garmin de modo que al conectarlos los garmin lo reconozca como un cable cargador original y lo puedas usar a la vez que est? cargando.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Reparacion de conexion en mi Nuvi 755T? 21 Abr 2017 18:00 #44881

    • Jorge Guzmán
    • Avatar de Jorge Guzmán
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 73
    • Gracias recibidas 3
    • Felicitaciones: 2
    Buenas tardes amigo Ronald, estoy interesado en ese cable que seria mi salvaci?n en poder utilizar mi GPS, te agradecer?a altamente esa ayuda, como Yo podr?a tener contacto con esa persona que me recomienda y que me logre utilizar mi GPS, ya que tengo mas de 1 a?o sin poderlo utilizar, motivado a que sal? a prestarlo a un familiar que se iba de luna de miel para la ciudad de M?rida, se lo entregue en buena forma y me lo devolvi? con el da?o del conector desprendido, seria de mucha ayuda la persona que me pudiera resolver tal situaci?n, espero tu respuesta y antes de todos darte la gracias de antes manos y si me resuelve el problema poder pagar la suscripci?n que este a?o no pude realizar la ayuda para el mejoramiento de la pagina WEB, saludos
    Jorge Guzmán
    Nuvi 755t
    Caracas
    El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:Reparacion de conexion en mi Nuvi 755T? 22 Abr 2017 15:07 #44884

    • Luis Otero
    • Avatar de Luis Otero
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 109
    • Gracias recibidas 32
    • Felicitaciones: 22
    Amigo RonaldB82 pasa por aqu? la informaci?n de esa persona que hace los cables, estoy seguro que hay muchos interesados, tengo entendido que se le coloca una resistencia al cable USB para que pueda reconocerlo como cargador y no como una conexi?n a la PC pero no tengo m?s detalles si alguien aqu? sabe y puede compartir la informaci?n tambi?n ser?a de gran ayuda

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Luis Otero
    Garmin Nüvi 2300
    Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos