Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC

Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 09 Mar 2017 18:29 #44720

Hola a todos,
Poseo un Gps de la Marca Garmin Nuvi 205. Lo compre de uso y solo me dieron el gps (no me dieron cargador de ningun tipo)

Pense que se podia cargar con cualquier cargador generico, he comprado un cargador generico para el encendedor del auto, pero cuando conecto el GPS solo aparece como conectado a la PC y no puedo utilizarlo mientras manejo.
He le?do que se debe a que no es el cargador original, ya visite la pagina de Garmin y el Cargador en cuestion vale $ 1,300.00 Pesos mexicanos (unos $65.00 dolares) y se me hace demasiado, ya que el Gps lo compre solo en $200 pesos Mexicanos ( 10 dolares)
Aqui viene mi duda:

Existe alguna forma de conectar el Gps al cargador del encendedor del auto Generico y este funcione con los mapas? Algun truco o alguien que sepa como hacerlo funcionar?
Agradecere enormemente sus respuestas. :)
Christian Acosta
Nuvi 205
Cd. De Mexico-Mexico
Última Edición: 09 Mar 2017 20:17 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 10 Mar 2017 13:44 #44732

Alguien??? por favor....
Christian Acosta
Nuvi 205
Cd. De Mexico-Mexico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 10 Mar 2017 20:23 #44733

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Estimado Cuate Christian,
Sugiero que busques en los mensajes viejos, por ejemplo este: www.gpsyv.net/index.php/foro/62-nuvi/315...argadores-nuvi#42738
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 17 Mar 2017 09:36 #44742

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo un caso de un Nuvi que al conectarlo al cargador original para carro el GPS indica que esta conectado a la PC, sin el cargador y con la pila ful trabaja normal hasta 3 horas, que puede ser o que me recomiendan? pense en hacerle un Reset completo y ponerlo como de fabrica o tienen una mejor idea?
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 17 Mar 2017 19:07 #44743

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Luis,
Seguiste el enlace e hiciste lo que recomienda Picofox?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RE: Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 17 Mar 2017 19:38 #44744

  • Luis Otero
  • Avatar de Luis Otero
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas 32
  • Felicitaciones: 22
dakrause escribió:
Luis,
Seguiste el enlace e hiciste lo que recomienda Picofox?
Saludos hermano, el enlace aparece como borrado, bueno lo estoy viendo por el cel pero si tu logras abrirlo entonces intentar? desde la PC

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Luis Otero
Garmin Nüvi 2300
Puerto La Cruz, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 26 Mar 2017 09:45 #44773

  • Luis Brizuela
  • Avatar de Luis Brizuela
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 0
Esos cargadores gen?ricos u originales para celulares, son de menos de un amper y los cargadores gps trabajan igual con 5 voltios pero la diferencia es que son de 2 Amp. para mantener el consumo m?s la carga de la bater
Luis Brizuela
Nuvï 3590LMT
Calabozo, Estado Guárico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RE: Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 27 Mar 2017 12:54 #44779

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Snakedesert escribió:
Hola a todos,
Poseo un Gps de la Marca Garmin Nuvi 205. Lo compre de uso y solo me dieron el gps (no me dieron cargador de ningun tipo)

Pense que se podia cargar con cualquier cargador generico, he comprado un cargador generico para el encendedor del auto, pero cuando conecto el GPS solo aparece como conectado a la PC y no puedo utilizarlo mientras manejo.
He le?do que se debe a que no es el cargador original, ya visite la pagina de Garmin y el Cargador en cuestion vale $ 1,300.00 Pesos mexicanos (unos $65.00 dolares) y se me hace demasiado, ya que el Gps lo compre solo en $200 pesos Mexicanos ( 10 dolares)
Aqui viene mi duda:

Existe alguna forma de conectar el Gps al cargador del encendedor del auto Generico y este funcione con los mapas? Algun truco o alguien que sepa como hacerlo funcionar?
Agradecere enormemente sus respuestas. :)

Buen d?a, los cargadores originales Garmin traen un valor resistivo entre dos de sus pines para detectar que es original y cargarlo a la vez que lo usas, si le conectas un cable USB gen?rico el GPS se va a comportar como si lo estuvieras conectando a una pc y va a cargar pero no lo podr?s usar como GPS.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.

    Re:RE: Nuvi 205 con cargador de auto aparece como conectado a PC 27 Mar 2017 13:14 #44781

    • Ronald Bonilla
    • Avatar de Ronald Bonilla
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 289
    • Gracias recibidas 50
    • Felicitaciones: 24
    luisbrizuela16 escribió:
    Esos cargadores gen?ricos u originales para celulares, son de menos de un amper y los cargadores gps trabajan igual con 5 voltios pero la diferencia es que son de 2 Amp. para mantener el consumo m?s la carga de la bater?a
    En tal caso no habr?a problema m?s all? de un calentamiento del cargador ya que no dar?a basto con la carga que le exige el GPS, el problema ser?a si el cargador no es de buena calidad y otorga valores diferentes a 5v o con picos que podr?an da?ar el GPS
    Ronald Bonilla
    San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos