Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUVI 2597LMT no me da alerta de cruce como lo hacia el NUVI 1200

NUVI 2597LMT no me da alerta de cruce como lo hacia el NUVI 1200 05 Oct 2016 15:31 #44151

Estimados,

Mis saludos a todos, tengo un problema y quiero ver si me ayudan.
Luego de cargar el Venrut 10.16 en mi nuevo nuvi 2597, el GPS me funciona a medias. Es decir a veces le pido al GPS que me indique la ruta entre Catia la mar a Plaza Venezuela, cuando vamos rodando pasando el aeropuerto me marca la v?a que debo cruzar a la derecha para incorporarme en la autopista caracas la guaira, mas no me da un alerta de cruce como lo hacia mi antiguo NUVI 1200. Esto me pasa en las rutas que van de un estado a otro.
Alguien me puede ayudar a ver si hice algo mal! El NUVI 1200 funciona lento pero de maravilla este NUVI 2597 me da problemas.

Mil gracias
Jephte Dueñas
Garmin Nuvi2597LMT
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 05 Oct 2016 17:37 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUVI 2597LMT no me da alerta de cruce como lo hacia el NUVI 1200 05 Oct 2016 18:52 #44154

Creo que es un problema del audio. Paulina -. Las Americas no pronuncia todas las calles del venrut. Si alguien tiene un tss de audio compatible que lea todas las calles del venrut mucho agradezco y me pase el link o alguna otra soluci
Jephte Dueñas
Garmin Nuvi2597LMT
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos