Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: crear pois y cargar rutas en un nuvi 55

crear pois y cargar rutas en un nuvi 55 15 Mar 2016 08:36 #43593

tengo el sig problema. pense que crear un POI era una pabada y me estoy desayunando que no es asi.
yo trabajo haciendo recorridos por la cap de buenos aires buscando obras que esten sobre la traza de fibra optica de la compa?ia para la cual trabajo. mi idea era crear un poi por cada obra que tuviera registrada para que cuando estuviera llegando con el auto el gps me avisara y pudiera hacer un relevamiento del estado de la misma.
recien me estoy dando cuenta que un waypoint no es un POI (al margen de que puse un waypoint en una obra y no lo vi en el gps. no se si hay que activarlo o que)

ese es un problema.
el otro es que tengo un nuvi 55 y quisiera saber como cargar una ruta. (el planificador de ruta lo descarte. no me sirve)
yo lo que necesito es subir una ruta (que como no es lineal no la tiene que calcular el gps, sino que yo tengo que marcar por donde ir, que vueltas dar... etc) que el gps siga y me vaya indicando donde doblar

para que se den una idea ahi les dejo un track de lo que hago. eso lo tengo que pasar a ruta. (que dicho sea de paso. no me esta permitiendo el basecamp convertirlo. me dice "se ha producido un error al calcular ruta"

estos son los dos problemas que me estan quitando el sue?o y la calma....

si alguno me puede ayudar se los agradeceria
Adjuntos:
Alejandro Pugliese
Nüvi 55
Buenos Aires-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos