Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crear una ruta personalizada (un recorrido) y que me vaya guiando el GPS

Crear una ruta personalizada (un recorrido) y que me vaya guiando el GPS 14 Mar 2016 10:54 #43581

hola gente. tengo un gran problema.
yo laburo haciendo un recorrido en busca de obras. este recorrido no es lineal sino que doy muchisimas vueltas por capital. no voy de un pundo a otro, sino que debo seguir el camino.
agregue un gpx de un track para que puedan darse una idea de que es lo que hago.
mi pregunta concreta es la sig. necesito saber como hacer para cargar una ruta y que el gps me vaya guiando.
intente con planificador de viaje pero no me resulto ya que debia poner waypoints practicamente en todas las esquinas (ese no era el problema, ni siquiera segmentar el recorrido porque excedia la cantidas de wp permitidos)
el tema es que cuando pasaba por una, no era que seguia con la siguiente automaticamente. sino que debia marcar la proxima. algo totalmente antifuncional.
debe ser una funcion muy interesante cuando se hacen repartos. ya que pones todos los lugares donde queres ir y despues vas eligiendo el proximo, pero en este caso no me sirve.
me podrian indicar otra manera de hacerlo?
por ej no entiendo para que sirve la funcion RUTA! para mi por ahi viene mi solucion, pero no se como cargarla en el gps.

espero poder encontrar solucion porque pedi comprarlo por esto y ahora a su funcionalidad mas importante no le encuentro solucion

muchas gracias
Adjuntos:
Alejandro Pugliese
Nüvi 55
Buenos Aires-Argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos