Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo borrar favoritos en Nuvi 205? (Solucionado)

?C?mo borrar favoritos en Nuvi 205? (Solucionado) 18 Jun 2014 21:15 #38842

Que tal amigos... tengo un GPS Nuvi 205.. he contado con el apoyo de los amigos Venrut, la cual ha sido muy buena por cierto... Recientemente hice la actualizaci?n de unos POis, espec?ficamente lo relacionado con Reductores de Velocidad, pero ahora quiero borrar los que ya hab?a marcado como favoritos.. es decir al no tener la actualizaci?n los marque en el GPS como favoritos pero al hacer la actualizaci?n, ya esos puntos est?n reflejados..no son necesarios mantenerlos en favoritos.. Mi pregunta es entonces ?Como puedo hacer para borrar de una vez todos los puntos marcados como favoritos (en este caso los reductores de velocidad)?
Jose Francisco Rodriguez Guzman
Nüvi 205
Mérida (Edo. Mérida)
Última Edición: 27 Jun 2014 08:32 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Cerrar tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

C?mo borrar favoritos en Nuvi 205? 23 Jun 2014 01:08 #38881

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
En este enlace existe un Manual que debes leer concienzudamente
static.garmincdn.com/pumac/2679_ESmanualdelusuario.pdf
que indica:
Para borrar uno por uno
Edici?n de lugares guardados
1. Toque Destino > Favoritos.
2. Seleccione la categor?a y la ubicaci?n
que desee editar.
3. Toque Editar.
4. Borrar: toque S? para eliminar
este elemento de la lista
Favoritos.


No se si puedes borrar todos con este procedimiento:
Mis datos
Utilice esta herramienta para gestionar y
eliminar los datos guardados como, por
ejemplo, sus Favoritos.

En otra web (www.teknologeek.com/2010/10/27/como-borr...los-gps-garmin-nuvi/) encontr? lo siguiente:
Para las Versiones NUVI 200, 250, 380, 360, 750, 760 series)

1.-Es el mismo procedimiento solo que en vez de presionar la pantalla del lado izquierdo lo debes hacer en la esquina superior derecha.
2.-Recuerda que no aparece ning?n men? ni ning?n bot?n, simplemente toca la esquina superior derecha y mantenlo presionado mientras inicias el GPS
3.Una vez hecho ?sto te saldr? el mismo men? donde pregunta si quieres borrar los datos o entrar al modo de mantenimiento. Selecciona borrar los datos.
Nota: Esto solo borra los recorridos y favoritos, si tienes archivos .gpi, gpx, mp3 y jpg tienes que conectarlo a la computadora y borrarlos manualmente.

Yo dir?a que leas bien y busca por ensayo y error, tratando de no volar toda la informaci?n.

Todo lo que hagas es estrictamente tu responsabilidad, yo apenas le? e infer? que esa puede ser la respuesta a tu pregunta. Te informo que ni siquiera tengo un NUVI. As? que OJO con lo que haces.......

Mi intenci?n es ayudarte y eso porque vi, que en 5 d?as nadie te ha respondido.

Suerte amigo y no dejes de contarnos la experiencia.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 23 Jun 2014 01:16 por Francisco Zapata Navas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

C?mo borrar favoritos en Nuvi 205? 25 Jun 2014 23:09 #38896

Hola Francisco Zapata... Muchas gracias por el manual de procedimientos para el Nuvi 205.. en cuanto al tema en cuesti?n para borrar los Puntos Favoritos, pues raencontre una manera que hasta ahora me ha resultado practico y es el siguiente:
1. Luego de encendido el GPS, ingresar Utilidades.
2. Despues de utilidades, ingresar en la carpeta Mis Datos.
3. Luego aparecen tres aspectos..Opci?n a". Estabelcer Ubicaci?n de Inicio "Opci?n b". Borrar Favoritos "Opci?n c". Suprimir registro de trayecto
4. Seguidamente elijo la opci?n "b" borrar favoritos.
5. Ahora aparecen todos los puntos que yo he elegido como favoritos con un recuadro al lado.. cada recuadro que toque se colocara un tilde.. que me indica que ese ser? borrado o puedo seleccionar todo y me borrara de una vez todos los Puntos Favoritos que tengo registrado... finalmente asiii solucione
Jose Francisco Rodriguez Guzman
Nüvi 205
Mérida (Edo. Mérida)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

C?mo borrar favoritos en Nuvi 205? 25 Jun 2014 23:22 #38897

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Magn?fico Jos? Francisco, eso es lo que aspiramos aqu? en el FORO para ustedes, la autogesti?n, que aprendan a desenvolverse en el manejo de mapas y equipos. Mis m?s sinceras felicitaciones por tu logro y por haber escrito el procedimiento y el resultado, te doy felicitaciones (+5) por ello. Eso lo puedes mirar en el men? lateral izquierdo donde est? tu avatar, nombre, si eres colaborador, n?mero de mensajes y felicitaciones.

Un abrazo
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 25 Jun 2014 23:25 por Francisco Zapata Navas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos