Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 27 Feb 2014 14:41 #37785

Muy buenos d?as amigos, tengo un Garmin Nuvi 765T y he querido realizar una ruta en mi PC y pasarla luego al GPS por medio del programa Garmin Mapsource. Sigo las indicaciones que exponen en este tema al pie de la letra y todo sale perfecto, pero cuando hago el ultimo paso para que el GPS me calcule la ruta me dice que no puede calcular la ruta. Lo hice incluyendo 6 puntos debido a que AL HACERLO CON SOLO TRES PUNTOS TOMABA UNA RUTA DIFERENTE A LA QUE NECESITO.

El Sotware de mi Garmin Nuvi 765T dice lo siguiente:
Software Version: 4.50
GPS: 2.90

El del mapa es el siguiente :
VENEZUELA RUTEABLE NT V 13.09

Espero puedan ayudarme muchisimas gracias de antemano.
Hector Jose Rosales Bracho
Garmin Nuvi 765T
Maracaibo-Zulia
Última Edición: 27 Feb 2014 17:05 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 27 Feb 2014 19:47 #37789

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
H?ctor,

Revisando las especificaciones de tu GPS en la p?gina oficial de Garmin? pude constatar que tu dispositivo no posee la caracter?stica que permite la trasferencia de rutas desde el Mapsource? a tu GPS.


buy.garmin.com/en-US/US/on-the-road/disc...-765t/prod14926.html

En este v?nculo mensaje #37725 (lee con paciencia), se describe a uno que si tiene esa caracter?stica ( Trip Planner).

www.gpsyv.net/index.php/foro/5-sobre-los...in-nuvi-2757lm#37725

Para se caso te recomiendo que hagas tu ruta partiendo de varios favoritos en tu GPS.

Saludos?.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Hector Jose Rosales Bracho

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 14 Jul 2014 20:35 #39018

Amigo gracias por tu ayuda estuve leyendo las caracteristicas y lo unico que veo relacionado eso es que dice que no predice las rutas sera ese el problema?

porque el modelo que tu me comentas en el siguiente enlace no es MP3 no tiene Bluethoo ninguno es completo....

Saludos compa?ero
Hector Jose Rosales Bracho
Garmin Nuvi 765T
Maracaibo-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 14 Jul 2014 22:50 #39019

Amigo quede inquieto con tu respuesta y segui investigando y haciendo Pruebas :) , debido que cuando compre el GPS investigue todas las caracter?sticas del mismo y esa era una que tenia pero no la hab?a usado, YA LOGRE INTRODUCIRLE LA RUTA A MI GPS DESDE LA PC, primero coloque waypoints en las partes importantes como cruces, luego utilice una herramienta llamada dibujar camino la pase por todos los Waypoints, luego me fui a la lista de Waypoints que sale a mano izquierda del MAPSOURCE los sombrie todos desde el primero donde comenzaba el camino hasta el ultimo donde finalizaba el camino; Luego despues de Sombreado con el mause hago click derecho sobre los waypoints y selecciono la opci?n CREAR RUTA USAMDO LOS WAYPOINTS SELECCIONADOS, OJO en las configuraciones de la Ruta debe estar seleccionado RUTA DIRECTA , luego transfiero al GPS y aplico los pasos del tutorial que ya ustedes conocen ...
Hector Jose Rosales Bracho
Garmin Nuvi 765T
Maracaibo-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 15 Jul 2014 08:26 #39022

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Hector,

En la descripci?n general del producto encuentro que una de las prestaciones avanzadas del nuvi 765T es la creaci?n de hasta 10 rutas al tenor de:
Planifica con antelaci?n
El navegador n?vi 765T incluye funciones de navegaci?n avanzadas para que no tengas que preocuparte durante el viaje. Gracias a la funci?n de planificaci?n de rutas, puedes guardar hasta 10 rutas de m?ltiples paradas y simular el trayecto antes de realizarlo. Para facilitar la preparaci?n de la ruta, el n?vi ordena autom?ticamente varios destinos y te ofrece la ruta m?s eficiente para hacer recados o entregas. Tambi?n muestra los l?mites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales.
Fuente: buy.garmin.com/es-ES/ES/conduciendo/desc...-765t/prod14926.html

En consecuencia, a los efectos de la importaci?n de rutas creadas en el Mapsource sugiero que, cuando puedas, revises el contenido del art?culo que se encuentra en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/foro/62-nuvi/659...760-solucionado#6610

Por favor, no olvides reportar resultados.

Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Hector Jose Rosales Bracho

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 15 Jul 2014 11:57 #39026

Listo amigo excelente el tutorial que posteo en su respuesta ya todo funciona correctamente, muy agradecido.

Amigo una pregunta mas si yo quiero crear mi Ruta pero fuera de Carreteras osea lineas rectas como si fuera en avi?n eso se puede ? porque intento hacerlo y el GPS siempre me calcula la Ruta por las vias en el MAPA Saludos Muchas Gracias.... :)
Hector Jose Rosales Bracho
Garmin Nuvi 765T
Maracaibo-Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 15 Jul 2014 12:10 #39027

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Hector Rosales escribió:
Listo amigo excelente el tutorial que posteo en su respuesta ya todo funciona correctamente, muy agradecido.

Amigo una pregunta mas si yo quiero crear mi Ruta pero fuera de Carreteras osea lineas rectas como si fuera en avi?n eso se puede ? porque intento hacerlo y el GPS siempre me calcula la Ruta por las vias en el MAPA Saludos Muchas Gracias.... :)

Debes tener en el GPS en ruteo que NO c?lcule rutas o algo as? perecido. Hace tiempo ten?a un 760 y cuando viajaba en avi?n lo pon?a a rutear as?, punto a punto
Por ac? deben ser los tiros:

770.jpg
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 15 Jul 2014 12:24 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero realizar una ruta en mi PC y pasarla luego a mi Nuvi 765T 15 Jul 2014 22:17 #39028

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hector Rosales escribió:
... si yo quiero crear mi Ruta pero fuera de Carreteras osea lineas rectas como si fuera en avi?n eso se puede ? porque intento hacerlo y el GPS siempre me calcula la Ruta por las vias en el MAPA .... :)

Cuando puedas, revisa con detenimiento el contenido del procedimiento explicado en el siguiente enlace (Si bien es una respuesta a otra pregunta tal vez, parte del mismo, te puede ayudar):
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...-back-con-nuvi#24596

Por favor, no olvides reportar resultados.

Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos