Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No sé como cargar Venrut a mi GPS Garmin NUvi 2595lmt (SOLUCIONADO)

No s? como cargar Venrut a mi GPS Garmin NUvi 2595lmt (SOLUCIONADO) 13 Jun 2012 04:59 #27827

Buenas Noches,

como estan? me permito saludarles, me uni ya que compre un GPS en el norte y no se como cargarle los mapas de Venezuela, realice lo que indica el tutorial pero cuando le indico enviar al dispositivo me indica La cach? del cargador de recursos no tiene una entrada de MUI cargada.

Busque un titulo parecido pero lo que encontre fue de un equipo formateado y el mio esta operacional pero sin mapas de Vzla.

Gracias
Rodolfo Polanco
Última Edición: 20 Ago 2012 14:25 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Cerrar tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No s? como cargar Venrut a mi GPS 13 Jun 2012 14:26 #27833

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Rodolfo,

Buen d?a amigo, gracias por revisar el foro antes de colocar su consulta, reciba de nuestra parte un saludo cordial, normalmente esto va asociado a un archivo que se corrompe (cuando colocamos favoritos con caracteres especiales), y se da?a el archivo current.gpx, para saber m?s de ello necesitar?amos m?s informaci?n de su parte.

Podr?a por favor indicarnos que software est? usando para trasferir data desde su PC al GPS. (Para los equipos de la serie 2012, en su mayor?a requieren usar el Basecamp?)

Le agradecer?amos por favor tome acci?n en el mensaje que muestro en la figura, es importante leer las normas del foro y modificar el campo de perfil. Por favor pase haciendo su presentaci?n al foro en este enlace gracias de antemano por ello.
Presentation1_2012-06-13-2.jpg


Saludos...........desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No s? como cargar Venrut a mi GPS 21 Jul 2012 04:18 #28554

Gracias por la respuesta, estoy usando el Mapsource 6.16.3, es el que descargue segun las guias.

El GPS trae actualizaciones de por vida y trajo un progrma llamado Garmin Lifetime Updater pero solo me permite actualizaer los de USA.

Ya corregi lo de la firma, pense que lo habia hecho.

Gracias.
Rodolfo Polanco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No s? como cargar Venrut a mi GPS 21 Jul 2012 06:15 #28556

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Rodolfo,

Te dejo estos links que te ser?n de mucha ayuda y gu?a.

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...o-instalar-mapsource

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...deos/instalar-venrut

www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...-pois-de-advertencia

Env?a un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te llega la chuleta completa.

Gracias por colocar tu firma.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No s? como cargar Venrut a mi GPS 31 Jul 2012 23:18 #28735

Buenas tardes

Ya el proceso indicado en los videos lo realice, ya tengo el Mapsource con el mapa instalado en el PC, el problema es al trasferirlo al GPS (Garmin nuvi 2595lmt), ya que al realizar este Paso el programa no reconoce o no encuentra el Dispositivo y al indicar enviar indica: La cach? del cargador de recursos no tiene una entrada de MUI cargada.

Como indique anteriormente el equipo trajo un programa llamado Garmin Lifetime Updater pero solo me permite actualizaer los de USA y este programa si reconoce el equipo.

Atentamente
Rodolfo Polanco
Última Edición: 31 Jul 2012 23:39 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No s? como cargar Venrut a mi GPS 01 Ago 2012 06:13 #28741

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Rodolfo,
Me parece que tu modelo es de los nuevos, que en vez de necesitar Mapsource necesita Basecamp. Puedes encontrar otros mensajes sobre este tema en el foro. Saludos!
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Rodolfo Polanco

No s? como cargar Venrut a mi GPS Garmin NUvi 2595lmt 20 Ago 2012 04:46 #29050

Gracias, descargue el Base Camp y pude transferir el mapa al GPS, muchas gracias por la colaboracion
Rodolfo Polanco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No s? como cargar Venrut a mi GPS Garmin NUvi 2595lmt 20 Ago 2012 14:24 #29053

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos? Antonio Toledo Herrera escribió:
Rodolfo,

....Podr?a por favor indicarnos que software est? usando para trasferir data desde su PC al GPS. (Para los equipos de la serie 2012, en su mayor?a requieren usar el Basecamp?)...

Le agradecer?amos por favor tome acci?n en el mensaje que muestro en la figura, es importante leer las normas del foro y modificar el campo de perfil. Por favor pase haciendo su presentaci?n al foro en este enlace gracias de antemano por ello.
Presentation1_2012-06-13-2.jpg


Saludos...........desde La Sultana del Guarapiche.



Rodolfo,

Buenos d?as, !nos alegra que hayas podido instalar el VENRUT? en tu nuevo GPS!, as? como te lo indicamos, tambi?n te agradezco que hayas colocado el mensaje de presentaci?n y hallas modificado tu perfil con la firma. !Me complace colocarte (02) puntos de buen Karma por ello!


Espero que te quedes con nosotros y nos ayudes a hacer del VENRUT? un mejor mapa cada dia, a la vez te rectificamos que estamos a la orden por ac?, pas?ate por el foro con paciencia de seguro aprender?s micho de la experiencia colocada ac? por todos los usuarios.

Un abrazodesde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No s? como cargar Venrut a mi GPS Garmin NUvi 2595lmt (SOLUCIONADO) 21 Abr 2016 16:33 #43727

  • Philippe Zaatar
  • Avatar de Philippe Zaatar
  • DESCONECTADO
  • Gpsista nuevo
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
  • Felicitaciones: 0
hay otra forma para solucionar y para q el MapSource reconoce el GPS, lo acabo de probar en un GPS Garmin 2595 y es prender el GPS e ir hacia el icono de Volumen y ah? en la parte superior derecha mantener presionado como por 10 segundos y nos aparecera un Men? Oculto y hay q bajar hasta conseguir: MTP Settings, entramos a MTP Settings y luego Cambiar la opci?n de Auto Detect a la opci?n Mass Storage Single Session (esa Opci?n es para usarlo una sola Vez), presionamos Guardar y volvemos a la Pantalla Principal del GPS y conectamos el GPS a la PC (OJO SIN APAGAR EL GPS) y listo, la raz?n de no apagar el GPS ya q al hacerlo se desconfigurara de nueva, para q no se desconfigure habr? q elegir en la carpeta de MTP Setting la opci?n de Mass Storage en vez de Mass Storage Single Session.

PD: La raz?n de porque no se le asigna letra ser?a porque Garmin modific? el protocolo de transmisi?n de datos entre la PC y el GPS. Anteriormente usaba Mass Storage (que asigna una letra al GPS en Windows) y ahora usa MTP (Mass Transfer Protocol). que no asigna letra en Windows. Es por eso que hay que modificar este seteo para ver la carpeta.
Philippe Zaatar
Garmin Nuvi 2595
Puerto Ordaz, Edo. Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, José Antonio Toledo Herrera
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos