Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 200

Nuvi 200 26 Nov 2008 08:31 #1153

En primer lugar, quiero darles las gracias a todos Uds. por haber creado este grupo tan importante y necesario para todos los Venezolanos que tenemos interes en nuestro pais. En segundo lugar, quiero decirles que hasta ahora solo he tenido dos peque?os problemas con mi GPS, ya que cuando instale la primera vez el Venrut en mi Nuvi 200, no habia instalado una tarjeta de memoria adicional en el, lo que me obligo a instalar el Venrut sin el autoruteable por falta de espacio y directamente en la memoria del GPS, eso trajo como consecuencia que a ir hacia un lugar escogido, mi vehiculo no se montaba exactamente sobre la ruta violeta, algunas veces se cruzaba con ella pero la mayoria de las veces no; como resolvi el problema, pues le instale una memoria al Gps y en ella le instale el venrut con el auto ruteable y luego le borre el venrut a la memoria interna de mi Nuvi 200, y todo se soluciono; tambien me gustaria comentar sobre la dificultad de elegir una direccion determinada utilizando la opcion de escribir la misma, es un poco complicada a veces poner la direecion, que hago. En tercer lugar, me gustaria que por favor me indicaran de una manera mas precisa como hago para cambiarle o ponerle el nombre a una calle o avenida que ya esta en la version ultima del venrut, asi como tambien, como podria ayudarles a rutear una autopista o calle, por ejemplo, ya esta lista un tramo mas en la autopista San Carlos de Cojedes a Acarigua de Portuguesa, el cual no figura en la ruta ya mencionada, me encantaria poder contribuir con Uds, pero por ejemplo, me pregunto cuantos waypoints debo tomar, cada cuantos metros, etc; tambien en mi casa en la ciudad de Barinas no esta ruteada, me encantaria que mi GPS me llevara hasta mi casa y no se equivocara de ruta ya que tiene que utilizar otras calles en vez de la mas directa por no existir en le Venrut. Finalmente, una vez mas, muchas gracias a todos Uds, sin mas, un amigo y colaborador, manuel Cipriano Heredia
Manuel Cipriano Heredia
Garmin Nüvi 885t
Barinas, Edo Barinas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos