Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No aparecen los detalles del Venrut cargados en el GPSmap 76CS y 60CS

No aparecen los detalles del Venrut cargados en el GPSmap 76CS y 60CS 21 Oct 2011 03:43 #23180

:!: Hola, aqu? expongo esta inquietud, he actualizado el Venrut desde hace varios a?os y hace 3 o 4 actualizaciones no me aparecen los detalles del mapa en el GPS como caminos y carreteras secundarios, y en el MapSource si aparecen todos los detalles, ya configure el detalle en mayor?a en mi GPS y nada. Tambien instal? y desinstal? el Ventyp y nada. Un dato importante mi hermano compr? recientemente un GPSmap 60CS y le pasa lo mismo, ahora bien tambi?n tengo un eTrex Summit al cual le cargu? los mapas, y en este no ocurre el problema, se ven todos los detalles del mapa perfectos.

GPSmap 76CS
MapSource 6.16.3
Venrut 11.10

Marcelo Olarte
Instructor de Ala Delta (Icaro)
Gracias

GPSmap76CS.jpg


GPSmap60CSx.jpg
Marcelo Olarte
Última Edición: 21 Oct 2011 16:09 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No aparecen detalles del Venrut en GPSmap 76CS 21 Oct 2011 04:21 #23181

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Hola Marcelo,
Me alegro que te reportes. Por favor lee la informaci?n de bienvenida, incluyendo tu mensaje de presentaci?n al grupo y la manera de colocar la firma en tu perfil. Tambi?n por favor aseg?rate de contribuir de alguna forma con el proyecto que tanto te ha servido: necesitamos que envies datos para mejorar el Venrut y tambi?n necesitamos de tu apoyo econ?mico.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos