Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Dónde colocar el GPS en el vehiculo?

?D?nde colocar el GPS en el vehiculo? 26 Abr 2010 19:06 #4926

Buenas se que es algo estupida la pregunta, pero, donde colocas tu gps en el vehiculo? lo digo por que lo normal y mas usual seria en el parabrisas justo por abajo del retrovior central o muy cerca de este, pero como esta la delincuencia hoy en dia, eso es como decirle a los choros (mi pana ves tengo un gps que te puedes robar) entonces por eso decidi colocarlo justo en frente de mis ojos en el tablero donde indica Velocidad, Rpm, gasolina etc etc etc. con la ventosa lo pegue al plastico transparante que protegen los intrumentos, el problema es... a la hora de manipularlo debes de detener el vehiculo para poder hacerlo por razones de seguridad, por eso pregunto, donde lo tienes tu ?
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
Última Edición: 27 Mar 2011 20:49 por Ramón Alemán. Razón: Modificar T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 27 Abr 2010 07:33 #4933

Bueno ya tambi?n mate fiebre 3 d?as seguidos y luego a la cajita lo uso nada mas que los fines de semana cuando voy a conocer caminos nuevos
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 27 Abr 2010 07:43 #4934

  • Fernando Rodriguez
  • Avatar de Fernando Rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches, el problema de colocarlo frente al tablero de instrumentos es que bajas la mirada cada vez que hay algun anuncio o quieres ver alguna indicacion como tal, y por norma de Seguridad nunca deberiamos bajar la mirada al tablero salvo alguna se?al de falla o semejante que pueda presentar el vehiculo y tengamos que detener el mismo.

Saludos cordiales,
Fernando Rodriguez
Garmin Mobile XT Nokia 6210
fjrodriguez44@hotmail.com
Cabudare Estado Lara
Fernando Rodriguez
Samsung Galaxy Ace 4 lite 4g
Navitel
Cabudare
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 27 Abr 2010 10:16 #4935

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Yo si lo cargo siempre, para una direccion un punto donde tenga que llegar. Es mucho mas facil, por ejemplo hoy fui al Registro civil de la parroquia Catedral de Valencia, y sin el jamas hubiese llegado.

Ah lo coloco debajo de retrovisor en la parte mas baja del parabrisas, pero lo quito enseguida me bajo del vehiculo. Y lo coloco cuando vaya a buscar una direccion
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 03 May 2010 06:31 #4995

listo lo fije justo debajo de repro. en la caja vino una pieza pl?stica lisa por un lado y con adhesivo del otro, debido a la superficie irregular de mi camioneta justo debajo del repro coloque la pieza (un disco del tama?o del chup?n) coloque el chup?n en la pieza, desarme parte del tablero para meter el cable desde el encendedor e cigarrillos hasta el chup?n del gps y ya esta fijo y con una est?tica incre?ble...
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 12 May 2010 03:46 #5037

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
oapb escribió:
listo lo fije justo debajo de repro. en la caja vino una pieza pl?stica lisa por un lado y con adhesivo del otro, debido a la superficie irregular de mi camioneta justo debajo del repro coloque la pieza (un disco del tama?o del chup?n) coloque el chup?n en la pieza, desarme parte del tablero para meter el cable desde el encendedor e cigarrillos hasta el chup?n del gps y ya esta fijo y con una est?tica incre?ble...

Excelente hermano, si puedes compartir unas fotos a ver que tal quedo. Me interesa la idea
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 12 May 2010 05:15 #5041

ok amigo como publico las fotos ???? un poco indio en esto ???? lo hago por medio de imageshack o alguna pagina de esas...
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 12 May 2010 05:30 #5047

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Exactamente a traves de imageshack.us es una buena opcion. Luego pegas el url aqui en el post, cualqueir ayuda que necesites me avisas
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 13 May 2010 21:25 #5062

aqui estan unas fotos....

ya voy con las otras...
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 13 May 2010 21:28 #5063

aqui las otras...

la posicion es muy buena por:

no esta a la vista de los malandros (claro en estacionamientos y en la calle me llevo el gps) y
esta a la mano.... y no se ve mal...
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 13 May 2010 21:59 #5065

coooooo....oooo jajaja off road total, ese que tu tienes si es todo terreno... :lol:

pero para ese necesitas copiloto para que lo manipule... :D
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 14 May 2010 07:17 #5076

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Oscar Pinz?n, te quedo excelente esa adaptacion, me gusta bastante.

Lo bueno es que el cableado esta por dentro y no molesta. Tambien esta a la mano para darle instrucciones manualmente, que tal para ver la ruta y demas? Ya que esta debajo del nivel de los ojos. Imagino que le das un angulo para que quede el Nuvi hacia arriba.

--

Jorge, naguara como dicen en la tierra de los guaros. Ese bicho si es TODO terreno.
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 14 May 2010 08:10 #5077

asi es bermudez queda perfecto no molesta para nada en ruta ademas esta a la mano del copiloto a la hora de modificar algo o lo que sea... de verdad que admito que quedo bien...
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 14 May 2010 08:13 #5078

Voy a tomar una foto desde el angulo exacto que tengo desde mi puesto para que veas que no incomoda para nada; por cierto si se dieron cuenta tambi?n met? el cable (plug) por dentro y va al audio (out) as? que lo tengo en el modo auxiliar de mi equipo, se escucha muy bien...
Atte.

Abg. Oscar Pinzón
Garmin nüvi 295 (EN VENTA)
Edo. Vargas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 17 May 2010 00:09 #5098

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Grupo:

Dada la triste e indignante inseguridad en la vivimos sumergidos en todas las calles de nuestro pa?s la alternativa que me parece m?s conveniente es la del "Soporte de ventila de Aire Acondicionado de veh?culos" que pueden ver en el siguiente v?nculo:
www.amazon.com/Arkon-GN047-Removable-Mou...d=1261768562&sr=1-18

Ya lo compr? y lo he usado en varios veh?culos de familiares y amigos. Es sumamente seguro y c?modo. El GPS luce como parte del tablero y no est? expuesto abiertamente.

La manipulaci?n del GPS es bastante precisa y se mantiene bi?n frio.

La ventaja que encuentro en el "Soporte de ventila de Aire Acondicionado de veh?culos" que propongo es la portabilidad. Es muy econ?mico, no pesa nada y lo puedes colocar en otros veh?culos diferentes al tuyo cuando te convenga.

(La instalaci?n que hiciste te qued? estupenda, !te felicito!).


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 09 Sep 2010 15:27 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 17 May 2010 01:52 #5100

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
raleman2005 escribió:
Hola Grupo:

Dada la triste e indignante inseguridad en la vivimos sumergidos en todas las calles de nuestro pa?s la alternativa que me parece m?s conveniente es la del "Soporte de ventila de Aire Acondicionado" que pueden ver en el siguiente v?nculo:

http://www.amazon.com/GA-VENT-Garmin-Nu ... 907&sr=8-8

Ya lo compr? y lo he usado en varios veh?culos de familiares y amigos. Es sumamente seguro y c?modo. El GPS luce como parte del tablero y no est? expuesto abiertamente.

La manipulaci?n es bastante precisa y se mantiene bi?n frio.

La ventaja que encuentro en el Soporte de Ventila de aire acondicionado que propongo es la portabilidad. Es muy econ?mico, no pesa nada y lo puedes colocar en otros veh?culos diferentes al tuyo cuando te convenga.

La instalaci?n que hiciste te qued? estupenda, te felicito!.

Saludos

Ram?n Alem?n
GPS_YV (Team Tuy)
Garmin Nuvi 780

Ciertamente esta opcion me parece excelente. Y por 5.68$ pues mas que regalado

El enlace correcto es este: http://www.amazon.com/gp/product/B001OR ... QQXLQ5UXT6

Aqui se pueden ver mas fotos: http://www.amazon.com/gp/customer-media ... F8&index=3
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 05 Jun 2010 09:44 #5314

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hummmm suena interesante ... pero no imagino c?mo resuelves el problema que representa el cable de alimentaci?n al encendedor de cigarrillos ...


An?mate y postea un par de fotos aqu? mismo para ver c?mo queda ?vale?


Saludos

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 09 Sep 2010 15:40 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 05 Jun 2010 19:50 #5321

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Hola, interesante tema; creo conveniente decir el vehiculo, ya que yo he visto que dependiendo del vehiculo cambia la "comodidad" o conveniencia. Por ejemplo, yo tengo una Cherokee 2001, y el parabrisas queda muy cerca de la posicion del chofer, eso me incomoda un poco, como esa camioneta la uso poco, no me importa. En algunos vehiculos el parabrisas queda muy lejos o muy cerca, o (como en el Peugeot 307), no hay recepcion dentro del vehiculo; o incomoda por alguna otra razon.

Yo no pude ver las fotos, que tengo que hacer? Hay que habilitar algo en el foro?

Al final veo que lo coloco en el parabrisas en la parte central inferior del parabbrisas. He visto algunos que lo colocan al lado del retrovisor, eso no me gusta por el cable colgando. Me gustaria ver las fotos del amigo que lo coloca en la puerta, eso suena interesante. Yo tambien uso el GPS cuando me voy de viaje o los fines de semana, y quito chupon y guardo el GPS _antes_ de acercarme al sitio, ya que a veces hay malandrines pendientes de que hace uno antes de bajarse del vehiculo.

Saludos,
Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 05 Jun 2010 20:04 #5322

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
pues yo les digo dependiendo del carro uso diferentes lugares, ejemplo en el machito de un pana el mejor lugar fue en el parabrisas del lado izquierdo lo mas alto posible serca del tapa sol, en el aveo que era de mi esposa abajo junto a la palanca de cambio (nunca perdio se?al) en el camry el ultimo que salio de un pana abajo tambien porque casi que me acostaba en el tablero para usarlo jejeje y quedaba lejos y en mi meru debajo del retrovisor central casi pegado al tablero, yo opino que en todo caso no es que nos digan cual es la mejor ubicacion si no donde nos sintamos mas comodos con nuestro juguete jejejeje
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 05 Jun 2010 20:32 #5325

  • Jean Hendrickx
  • Avatar de Jean Hendrickx
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 3
Epale Isel, a eso me refer?a yo, que es interesante saber que vehiculo es, si no, quiz?s la perspectiva/practicidad se pierda ...

Jean H//
Jean Hendrickx
Team Centro - Nüvi 850
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 05 Jun 2010 21:24 #5328

  • Isel Bernal
  • Avatar de Isel Bernal
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 76
  • Felicitaciones: 2
Bueno jean en mi opinio cada quien busca el lugar mas como para si, y en cada carro (en mi caso) no siempre el mismo lugar que uso es el mas comodo y lo cambio de lugar jejejejeje
Isel Bernal
Nüvi 850
Charallave, Edo Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 10 Jun 2010 15:16 #5569

  • Jesus Bermudez
  • Avatar de Jesus Bermudez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista oro
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 9
  • Felicitaciones: 8
Gaspergillus escribi?:
Interesante el tema de discusi?n y el aporte de todos, gracias al pana que publico el enlace sobre el "Garmin Nuvi Vent Mount" la verdad que es tremenda opci?n y en teor?a incluso econ?mica.

Por cierto que yo uso el gps en la parte central, bajo el retrovisor, mas por la limitante del cable que cualquier otra cosa. Con respecto al tema de la ciudad, solo lo uso para ubicar direcciones que desconozco, de resto yo tambi?n vivo bajo la dictadura de los choros.

De nada hermano, de verdad que si uno le sobro algo en el cupo electronico pues seria una buena opcion
Garmin + VenRut Rocks \"Honor a quien honor Merece\"
-
Jesus Alejandro Bermudez Dudamel
NÃœVI 780 (Team Centro)
WebDesigner/Multimedia/BlackBerry Abuser
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 09 Jul 2010 04:14 #6281

yo lo tengo pegado al vidrio, pero eso es apenas apagando el carro y quitandolo d euna , xq aqui no pelan es a nadie
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 09 Jul 2010 17:46 #6310

  • Humberto Portillo
  • Avatar de Humberto Portillo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 16
  • Felicitaciones: 23
oapb escribi?:
lo normal y mas usual seria en el parabrisas justo por abajo del retrovior central o muy cerca de este, pero como esta la delincuencia hoy en dia, eso es como decirle a los choros (mi pana ves tengo un gps que te puedes robar) entonces por eso decidi colocarlo justo en frente de mis ojos en el tablero donde indica Velocidad, Rpm, gasolina etc etc etc. con la ventosa lo pegue al plastico transparante que protegen los intrumentos, el problema es... a la hora de manipularlo debes de detener el vehiculo para poder hacerlo por razones de seguridad, por eso pregunto, donde lo tienes tu ?
Yo hago lo mismo que oapb... en el tablero, asi tengo la acustica que me da el tablero ademas de estar en un sitio con poca iluminacion lo que em permite bajar el brillo de la pantalla apra ahorrar bateria y el cable lo paso por la base del volante hasta el encendedor por detras del tablero, ademas alli es mas dificil que lo vean y si un motorizado quiere intentar tiene la dificultad del volante y mi brazo en el medio... pero seamos realistas, si te van a robar olvidate que asi lo tengas metido en la casa... voy a tratar de conseguir el accesorio de la salida del aire aver que tal me funciona...
Humberto Portillo
Nüvi 205w
Caracas.-
quebellezatanhorrible.blogspot.com/

Si he visto mas lejos que otros es porque me he parado sobre los hombros de gigantes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde colocar tu GPS en el vehiculo??? 10 Jul 2010 00:19 #6323

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Para mi, lo importante es que el GPS no se golpee, lo coloco en el vidrio cerca de la tapicer?a del tablero.

saludos,

Jes?s Duarte
Nuvi 255W
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos