Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Falló Actualización de Mapa? (SOLUCIONADO)

?Fall? Actualizaci?n de Mapa? (SOLUCIONADO) 03 Feb 2010 04:32 #4455

  • Richard Martinez
  • Avatar de Richard Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Antes que todo, un saludo y felicitaciones por el trabajo que uds estan realizando. MI contacto es porque hace tres dias actualic? el mapa (venrut 5.4) en mi garmin 205 y not? lo siguiente: 1.- la pantalla cambi? totalmente (las rutas aparecen en otros colores y no tan sencillas como antes. 2do. Las voces de las alertas de tuneles, policias acostados , etc .. no se escuchan, solo aparece el mensaje en pantalla. y 3ro. Me parece que el gps no est? funcionando como antes. Un caso en particular una autopista me aparece un dia de un color (verde) y otro d?a en otro color (negro). En verdad no se si es porque actualice el mapa en una SD y todavia est? el mapa anterior en la principal. Agradezco algun tips que pueda utilizar. Gracias y disculpen la molestia ...
Richard Martinez
Garmin 855
Última Edición: 24 Nov 2011 02:14 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo en el Foro - Fall? Actualizaci?n de Mapa ? 08 Feb 2010 23:53 #4499

  • Richard Martinez
  • Avatar de Richard Martinez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 2
Buenas, me voy a responder yo mismo. Despues de realizar varias pruebas, me di cuenta que el programa de mejoramiento visual que aparece descrito en uno de los PDF no permite que el gps refresque algunos tipos de ruta como la autopista, dej?ndola en otro color (negro). En fin, lo que hice fue instalar nuevamente el venrut 5.4 sin ejecutar dicho programa y no me di? m?s la falla. La autopista se refleja en color rojo tanto de d?a como de noche. Gracias ....
Richard Martinez
Garmin 855
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos