Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Señales TMC de trafico (SOLUCIONADO)

Se?ales TMC de trafico (SOLUCIONADO) 03 Ago 2009 23:51 #3178

  • Luis Clavo
  • Avatar de Luis Clavo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 2
  • Felicitaciones: 1
Buenas.

Alguien sabe si es posible que ese servicio funcione en Vzla? o por lo menos en Caracas donde el trafico es de lo peor. si esta funcionando me gustar?a saber como usarlo y si no soy un posible candidato para hacer que pudiera existir ese servicio en Vzla, de verdad me gustar?a colaborar.

gracias
Luis Clavo
Última Edición: 20 Nov 2011 16:32 por Ramón Alemán. Razón: Agregar SOLUCIONADO al t?tulo del tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Se?ales TMC de trafico 18 May 2010 11:11 #5121

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Luis, amigo,

El servicio de informaci?n de tr?fico que viene ofertado en algunos de los modelos de GPSs Garmin no esta disponible en nuestro pa?s. Sin embargo, existe una aplicaci?n para telefonos celulares ( "Smartphones" ) que gozan de chip GPS que se est? comenzando a popularizar en Venezuela. Se trata del Software/Plataforma "Waze".

Waze es un programa gratis que descargas e instalas en tu telefono celular y con solo tenerlo abierto comienzas a recibir informaci?n del tr?fico en tiempo real gracias a los otros usuarios del programa que hacen lo mismo: solo lo tienen abierto mientras conducen a sus destinos.

Como Waze utiliza una conexi?n a Internet para descargar (autom?ticamente) en tu telefono tanto la cartograf?a como los mensajes que te informan de la situaci?n del tr?fico en los lugares por donde circulan los otros usuarios, tendr?s un peque?o costo por causa de esa conexi?n itinerante a Internet v?a red de telefon?a celular.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 06 Oct 2010 01:08 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos