Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: +**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 04 Ene 2014 16:45 #37093

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
A todos aquellos que se han suscrito y tengan alg?n problema para la descarga del Venrut, le dejo un enlace para que llenen la informaci?n, a fin de ver como encarar la soluci?n del problema. Es importante contestar todas las preguntas, incluso anexar captura de imagen con el problema. Esta informaci?n le llegar? directamente al Master Site. Se est? implementando colgar el formulario en GPSYV, hasta tanto se haga, lo haremos a trav?s de este enlace.

PARA LLENAR EL FORMULARIO PULSE AQU?

Despues de enviar, cierren la pesta?a que se les abri
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 04 Ene 2014 18:48 por Francisco Zapata Navas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site, Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 05 Ene 2014 19:20 #37119

BUENAS TARDE AMIGO AL REALIZAR LA TRANFERENCIA DE MEMBRESIA ME QUE SE DEBE HACER.
Oscar Eligio Rosales
Garmin Etrex Legend
San Tomé, Estado Anzoátegui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 05 Ene 2014 19:23 #37120

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Buenas tardes Oscar, el Master Site debe comprobar que la transferencia se hace efectiva, una vez visto eso, te enviar? un correo con las instrucciones debidas. Ten un poco de paciencia.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 06 Ene 2014 16:07 #37128

  • Edgardo Quero
  • Avatar de Edgardo Quero
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas tardes, me suscrib? el 03 de enero, cancele con una transferencia de otro banco, cuantos d?as tengo que esperar para que se haga efectiva la suscripci
Edgardo Quero
garmin nuvi 3490
Maracay, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 06 Ene 2014 18:14 #37130

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
si fue el 3, que es viernes, y viene de un tercer banco, el s?bado, domingo y hoy, son feriados bancarios y de pronto ese cargo se hace efectivo, posiblemente, ma?ana en la noche. en lo que se detecte, gpsyv te enviar? un email automatico
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 09 Ene 2014 10:36 #37176

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
A todos aquellos que se han suscrito y tengan alg?n problema para la descarga del Venrut, le dejo un enlace para que llenen la informaci?n, a fin de ver como encarar la soluci?n del problema. Es importante contestar todas las preguntas, incluso anexar captura de imagen con el problema. Esta informaci?n le llegar? directamente al Master Site. Se est? implementando colgar el formulario en GPSYV, hasta tanto se haga, lo haremos a trav?s de este enlace.

PARA LLENAR EL FORMULARIO PULSE AQU?

Despues de enviar, cierren la pesta?a que se les abri
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 09 Ene 2014 10:37 por Francisco Zapata Navas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 12 Ene 2014 16:53 #37220

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
A todos aquellos que se han suscrito y tengan alg?n problema para la descarga del Venrut, le dejo un enlace para que llenen la informaci?n, a fin de ver como encarar la soluci?n del problema. Es importante contestar todas las preguntas, incluso anexar captura de imagen con el problema. Esta informaci?n le llegar? directamente al Master Site. Se est? implementando colgar el formulario en GPSYV, hasta tanto se haga, lo haremos a trav?s de este enlace.

PARA LLENAR EL FORMULARIO PULSE AQU?

Despues de enviar, cierren la pesta?a que se les abri?.[/quote]
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

***OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 14 Ene 2014 00:24 #37281

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
A todos aquellos que se han suscrito y tengan alg?n problema para la descarga del Venrut, le dejo un enlace para que llenen la informaci?n, a fin de ver como encarar la soluci?n del problema. Es importante contestar todas las preguntas, incluso anexar captura de imagen con el problema. Esta informaci?n le llegar? directamente al Master Site. Se est? implementando colgar el formulario en GPSYV, hasta tanto se haga, lo haremos a trav?s de este enlace.

PARA LLENAR EL FORMULARIO PULSE AQU?

Despues de enviar, cierren la pesta?a que se les abri
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 14 Ene 2014 00:25 por Francisco Zapata Navas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

***OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 16 Ene 2014 08:16 #37321

  • Enrique Vivas
  • Avatar de Enrique Vivas
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
[buenas tengo problemas para realizar la descarga y en cuanto al formulario que ay que llenar del debido problemas pues no me sale solo me dice que no esta disponible, quisiera saber como puedo solucionarlo ya que en cuanto le doy descargar se cuelga la pagina y luego me aparece en donde indica el numero de descarga que ya ha sido 1 descarga la cual no se ha realizado.
Enrique Vivas
Garmin
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

***OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 16 Ene 2014 08:37 #37322

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Te veo activo en la suscripci?n...
Salte de gpsyv,net, vuelve a entrar con t? c?digo y password y all? ver?s todas las descargas
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 16 Ene 2014 10:16 #37325

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Enrique acabo de comprobar el enlace y est? perfecto. Creo tienes problemas en tu m?quina. Reinicia todo a ver que sucede. Si est?s usando Google Chrome como navegador, prueba con otro. Por favor comentas los resultados.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

***OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 16 Ene 2014 11:30 #37326

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Enrique Vivas escribió:
[..y en cuanto al formulario que ay que llenar del debido problemas pues no me sale solo me dice que no esta disponible, ....

Que raro, acabo de accesar al formulario sin problemas, fijate.


Borrarare.jpg
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 02 Feb 2014 21:40 #37595

hola buenas noches tengo problemas con mi suscripci?n creo que es algo engorroso, realice el deposito el 31 de enero de este a?o, me suscrib? y no me permite realizar descarga me sale una pagina que me informa como suscribirme nuevamente y me sale llenar un formulario sobre los datos del suscriptor, donde me solicitan el numero de suscripci?n y no lo se, por favor me pueden ayudar y perdonen mi i
DepositoGPS-YV.jpg

gnorancia.
Nelson Corredor
Dnx5120 Kemwood
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 02 Feb 2014 22:07 #37597

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Nelson lea este mensaje
gpsyv.net/index.php/foro/56-discusion-ge...a-descarga-lee#37093

Y llene por favor el Formulario de Reclamos. Gracias.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 03 Feb 2014 08:19 #37599

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Nelson Corredor escribió:
.... tengo problemas con mi suscripci?n ....

Nelson amigo,

Buenos d?as, esperando que te encuentres bien y de antemano gracias por la gentiliza de suscribirte como usuario colaborador, esto nos ayudara con el mantenimiento del site.

S? que estas debutando en el sitio y como es natural uno viene con un cami?n de dudas, lo que recomendamos en esos casos es leer un poco y poco a poco se ir?n disipando, lo que comentas no es un problema (y lo menciono porque hay que diferenciar una situaci?n de otra cada una tiene su acci?n respectiva) , justo el ultimo d?a del mes se inhabilita en el foro el ?rea de descargas porque se est? actualizando y carg?ndose las nuevas versiones de todos nuestros productos.

Tambi?n toma en cuenta que por lo que te comente nuestro Master site tiene m?s volumen de trabajo (por cierto voluntario, para no perder la perspectiva) en esas fechas y esto a la fuerza no le permite estar validando los dep?sitos tan r?pido como muchos quisieran.

Ya vez que son tres condiciones que afectan que tengas la descarga para estas fechas, vamos aprendiendo para evitar que se repita para el pr?ximo a?o te invito a suscribirte con tiempo y antes de los fines de mes (ser? m?s r?pido).

Si despu?s de este periodo no logras el objetivo por supuesto es nuestro inter?s ayudarte y no los haces saber tal como te lo indico Francisco en el enlace.

Por otro lado tambi?n vivo en Maturin y con la mejor disposici?n (claro esta despu?s de cumplir con nuestros compromisos de trabajo y familia) de asistirte en lo que necesitas y si gusta puedes unirte al grupo Gpsyv Monagas.


espanol.groups.yahoo.com/neo/groups/GPS_YV_MONAGAS/info


Saludos desde La Sultana del Guarapiche???
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 03 Feb 2014 12:06 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 03 Feb 2014 09:33 #37600

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Nelson Corredor escribió:
hola buenas noches tengo problemas con mi suscripci?n creo que es algo engorroso, realice el deposito el 31 de enero de este a?o, me suscrib? y no me permite realizar descarga me sale una pagina que me informa como suscribirme nuevamente y me sale llenar un formulario sobre los datos del suscriptor, donde me solicitan el numero de suscripci?n y no lo se, por favor me pueden ayudar y perdonen mi i
DepositoGPS-YV.jpg

gnorancia.
Colaboraste y gracias, pero NO ESTABAS REGISTRADO EN GPSYV YA QUE LO HICISTE AYER "2014-02-02 14:54:04", TE ACTIVASTE "2014-02-02 21:29:24", NO ESTABAS SUSCRITO Y TE SUSCRIB? Y TE ENVI? EL EMAIL ESTA MA?ANA, POR CIERTO QUE CUANDO ENVIASTE EL EMAIL DEL PAGO DE LA SUSCRIPCI?N, COMO NO TE CONSEGU?, TE ENVI? UN EMAIL Y NO ME RESPONDISTE,
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 03 Feb 2014 12:21 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 06 Feb 2014 20:36 #37640

buenas noches amigo, estoy suscrito y trato de realizar la descarga y no puedo ya que siempre me coloca en la pagina de normas de suscripci?n, sera que usted me puede ayudar, agradeciendo de antemano por su respuesta. Nelson Corredor.
Nelson Corredor
Dnx5120 Kemwood
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 06 Feb 2014 20:53 #37641

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Nelson,
Hace algunos dias el Master te mando un email, pero no veo que hayas enviado la informacion que te pidio.
Puedes enviar lo que te pidio para terminar tu suscripcion?

_Nelson.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 06 Feb 2014 21:54 #37642

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Nelson, te dije hace 4 dias y te lo repito: lea este mensaje
gpsyv.net/index.php/foro/56-discusion-general/3051...a-descarga-lee#37093

Y llene por favor el Formulario de Reclamos.

Gracias.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 07 Feb 2014 09:00 #37643

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Nelson Corredor escribió:
buenas noches amigo, estoy suscrito y trato de realizar la descarga y no puedo ya que siempre me coloca en la pagina de normas de suscripci?n, sera que usted me puede ayudar, agradeciendo de antemano por su respuesta. Nelson Corredor.

Amigo NUNCA te suscribiste, a pesar que hab?as pegado, te suscrib? manualmente, pero en esto casos da problemas... lo acomod?... entra y descarga-
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 07 Feb 2014 18:12 #37646

  • Raul Cabra
  • Avatar de Raul Cabra
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Que tal amigo, yo pague en diciembre si mal no recuerdo y me sale suscripci?n activa sin embargo no puedo descargar, me sale los pasos para registrarme, gracias de antemano.
Raul Cabra
Garmin Dezl 760
Charallave, Edo. Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 08 Feb 2014 00:08 #37653

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 08 Feb 2014 12:07 #37656

buenas tardes amigos yo realice mi suscripci?n el d?a 23 de enero y hasta la fecha no he podido descargar nada me piden numero de suscripci?n para llenar el formulario el cual no se me ha enviado que pasos debo de seguir necesito descargar urgente el mapa en mi gps gracias saludos
Roberto Claudio Riso Ferrato
Nuvi
Maracaibo, Estado Zulia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 08 Feb 2014 13:04 #37657

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Roberto Claudio Riso Ferrato escribió:
buenas tardes amigos yo realice mi suscripci?n el d?a 23 de enero y hasta la fecha no he podido descargar nada me piden numero de suscripci?n para llenar el formulario el cual no se me ha enviado que pasos debo de seguir necesito descargar urgente el mapa en mi gps gracias saludos

Buenas tardes Claudio,

Gracias por tu valiosa colaboraci?n, unas preguntas para saber donde estamos parados:

1. ?A ver no te llego un correo con informaci?n?,
2. ?Revisaste tu bandeja de span?,
3. Verificaste que el correo que suministraste este valido y operativo?
4. ?Desde qu? banco depositaste?,
5. ?Enviaste los datos el deposito, tal como reza el procedimiento?

Por favor mantente On line vamos a resolver esto.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

+**OJO*** TE HAS SUSCRITO Y TIENES PROBLEMAS PARA LA DESCARGA.........LEE 08 Feb 2014 14:20 #37658

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Roberto Claudio Riso Ferrato escribió:
buenas tardes amigos yo realice mi suscripci?n el d?a 23 de enero y hasta la fecha no he podido descargar nada me piden numero de suscripci?n para llenar el formulario el cual no se me ha enviado que pasos debo de seguir necesito descargar urgente el mapa en mi gps gracias saludos

Est?s sucrito con el N? 03143, le enviaste la info al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de manera que te active?
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos