Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Garmin 276C ya no conecta con satélites (solucionado)

Garmin 276C ya no conecta con sat?lites (solucionado) 21 Ago 2012 18:26 #29092

Saludos, tengo un Garmin 276C y espero que alguien pueda ayudarme. Les comento que viaj? a maracaibo sin problemas. Al llegar al hotel lo desconect? y lo subi a la habitacion, y al dia siguiente cuando lo prend? solo tomaba 3 maximo 4 satelites y no me daba la ubicacion. Regres? de viaje y lo mantuve todo el camino de regreso encendido y nada que se conectaba. El tiempo estaba nublado, pero normalmente eso no es problema. Revisando y orientado por los comentarios del foro le baj? de la pagina de Garmin varias actualizaciones disponibles, le coloqu? una antena externa, y hasta lo tengo en el balcon de la casa y nada.
Miguel Angel Sanchez
Última Edición: 24 Ago 2012 16:30 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 276C ya no conecta con sat?lites 22 Ago 2012 19:21 #29156

Saludos Jorge gracias por la Bienvenida, te comento que realize la operacion que me describiste y nada de nada , el software se lo actualize ayer tiene el 5.60 que creo que es ultimo disponible en la pagina de GARMIN , te puedo agregar que los satelites que toma todos estan ubicados al norte segun la pantalla no se si eso tenga que ver pero deberia tomar de todas las direcciones para que de la ubicacion
digo yo, de todas maneras aqui dejo una imagen de la pantalla .
Miguel Angel Sanchez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 276C ya no conecta con sat?lites 22 Ago 2012 19:25 #29158

No logro adjuntar la imagen .
Miguel Angel Sanchez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 276C ya no conecta con sat?lites 23 Ago 2012 02:25 #29179

Realize la operacion y como piso el boton de power junto con los demas el equipo se enciende pero no logro que haga el reset !
Miguel Angel Sanchez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 276C ya no conecta con sat?lites 23 Ago 2012 04:02 #29183

Mr Nieves pisando Quit y Power si se resetio el equipo y logro liberarse de ese espiritu maligno que tomo en el zulia jejeje ya recibe muchos mas satelites y porsupuesto da la ubicacion un Millon de gracias al foro y a usted por su valiosa ayuda.
Miguel Angel Sanchez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garmin 276C ya no conecta con sat?lites 23 Ago 2012 15:03 #29203

OK En cuenta Jorge de hecho voy hacer el habito de cada vez que actualize el Venrut realizar un peque?o aporte , nadie puede negar lo valioso que resulta la informacion encontrada en el sobre todo cuando estamos en lugares que conocemos muy poco por no decir nada , y con la data tambien lo seguire haciendo, un Abrazo.
Miguel Angel Sanchez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos