Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 1300: "FM traffic provider database missing"

Nuvi 1300: "FM traffic provider database missing" 18 Ene 2012 05:10 #25036

Cuento con un Nuvi 1300 que fue comprado en EEUU. Pero cuando lo enciendo d? el siguiente mensaje: (FM traffic provider database missing. Go to www.Garmin.com.Webuddater to download it). Me aparece en ingles el lenguaje de todo y no da opci?n de cambiarlo y en voz no da ningun idioma. Este gps tenia los mapas instalados ahora no me aparece nada. Busco para escribir direccion y tampoco.
Que puedo hacer? Agradezco la ayuda.
Otoniel Torres
Garmin Nuvi 1300
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 18 Ene 2012 06:37 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1300: "FM traffic provider database missing" 31 Ene 2012 02:02 #25368

  • Jesus Duarte
  • Avatar de Jesus Duarte
  • DESCONECTADO
  • Gpsista experto
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 14
Otoniel:

Buenas noches, lo pasa es que sino me equivoco ese equipo solo ha sido usado en Estados Unidos y el mapa que tiene instalado es de esas latitudes; pero, al estar en Venezuela, necesitas instalar el VenRut, por otro lado el cable que usas debe tener una seccion como rectangular (mas bien es paralepipedo, pero no quiero entrar en temas de matematica topologica.. jajaja), que contiene una antena que lee el sistema de trafico por FM, existente en USA y que aqui no esta ni cerca de implementarse.

Por ello te recomiendo, faltandome muchos datos para el analisis correcto de tu caso:

1.- Instala VenRut
2.- En configuracion, desactiva la lectura de los datos del sistema el FM Traffic
Saludos,

Jesús Duarte
Nüvi 40
Nüvi 255W
Oregon 450
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1300: "FM traffic provider database missing" 15 Oct 2013 19:27 #36081

Buenas noches amigo! me ocurrio lo mismo el gps tenia instalado el mapa de Venezuela, es mas ya habia actualizado varios pois y habia subido varias actualizaciones del venrut, pero ayer cuando lo encendi me arrojo ese mismo mensaje, antes estaba en espa?ol, podia cambiar los dibujos que simulan el vehiculo, podia ver el mapa de usa, y muchas otras cosas y no tengo nada, ni los pois, ni el venrut, no tiene sonido, ya subi nuevamente los pois y el venrut, pero esta en ingles, y los sonidos no activan, como puedo restaurar o volver a la normalidad mi gps, tengo un garmin nuvi1350. gracias de antemano.
Jesus Rodriguez
Nuvi 1350
El Limón, Estado Aragua
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuvi 1300: "FM traffic provider database missing" 15 Oct 2013 22:26 #36084

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jes?s,
Por favor confirma que ya hiciste lo que recomienda tu tocayo.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos