Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Favoritos que he borrado se autocargan cuando conecto mi unidad al PC

Favoritos que he borrado se autocargan cuando conecto mi unidad al PC 07 Ene 2012 23:57 #24749

  • Manuel Pardo
  • Avatar de Manuel Pardo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 1
Bueno, les cuento: No tengo mucha experiencia pues poseo mi primera unidad desde hace solo unos 10 d?as. Anteriormente hab?a usado, durante periodos cortos, algunos prestados, pero sin "jorungar" jeje.

Pero ahora que tengo el mio, estoy tratando de sacarle el mayor provecho: Por ejemplo, personalizando algunas cosas. Entre ellas agregar muchos edificios de la zona donde trabajo, pues constantemente tengo que moverme entre diferentes domicilios de los clientes por todos los altos de miranda y la verdad, la mayor?a de los edificios no est?n identificados en el mapa, y aunque uno piense que es f?cil aprenderlos de memoria al ser tantos uno se hace un lio, ademas, pienso que esto tambi?n puede ser ?til para otras personas. As? d?a a d?a voy agregando la ubicaci?n de nuevos edificios.

Para ello, primero guardo su ubicaci?n en favoritos, posteriormente cargo estos favoritos al MapSource teniendo previamente abierto un archivo "edificios.gpx" con los puntos "personales" que he ido acumulando, agregando los nuevos de esta manera, edito sus nombres icono y dem?s. Posteriormente voy salvando ya todos juntos en nuevas versiones acumulativas de mi archivo "edificios.gpx" y finalmente lo cargo al GPS con el Poiloader y borro los editados de favoritos para que no me salgan dobles. (Archivo que cuando tanga mas desarrollado pienso subir para colaborar a desarrollar el proyecto).