Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Favoritos que he borrado se autocargan cuando conecto mi unidad al PC

Favoritos que he borrado se autocargan cuando conecto mi unidad al PC 07 Ene 2012 23:57 #24749

  • Manuel Pardo
  • Avatar de Manuel Pardo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Felicitaciones: 1
Bueno, les cuento: No tengo mucha experiencia pues poseo mi primera unidad desde hace solo unos 10 d?as. Anteriormente hab?a usado, durante periodos cortos, algunos prestados, pero sin "jorungar" jeje.

Pero ahora que tengo el mio, estoy tratando de sacarle el mayor provecho: Por ejemplo, personalizando algunas cosas. Entre ellas agregar muchos edificios de la zona donde trabajo, pues constantemente tengo que moverme entre diferentes domicilios de los clientes por todos los altos de miranda y la verdad, la mayor?a de los edificios no est?n identificados en el mapa, y aunque uno piense que es f?cil aprenderlos de memoria al ser tantos uno se hace un lio, ademas, pienso que esto tambi?n puede ser ?til para otras personas. As? d?a a d?a voy agregando la ubicaci?n de nuevos edificios.

Para ello, primero guardo su ubicaci?n en favoritos, posteriormente cargo estos favoritos al MapSource teniendo previamente abierto un archivo "edificios.gpx" con los puntos "personales" que he ido acumulando, agregando los nuevos de esta manera, edito sus nombres icono y dem?s. Posteriormente voy salvando ya todos juntos en nuevas versiones acumulativas de mi archivo "edificios.gpx" y finalmente lo cargo al GPS con el Poiloader y borro los editados de favoritos para que no me salgan dobles. (Archivo que cuando tanga mas desarrollado pienso subir para colaborar a desarrollar el proyecto).

Hasta ah? todo lo he visto f?cil. Lo que me tiene "comi?ndome los sesos" es que cada ves que conecto el GPS al PC teniendo el MapSource abierto, se vuelven a cargar, no se como, los favoritos que hab?a ido guardando hasta la primera ves que hice esta operaci?n. Lo primero que pens? es que se estaban cargando los waypoints que tenia en este archivo "edificios.gpx" y que estaban abiertos en el MapSource, pero no puede ser, pues se cargan con el nombre abreviado que use al guardarlos en la unidad y no con el que posteriormente edite para poner en mi archivo "edificios.gpx". Ademas, no se cargan todos, sino solo los que guarde en los primeros 2 d?as con la unidad y se cargan aunque en la ventana de waypoints no tenga nada. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco, pues aunque no es algo "para morirse" es fastidioso, sobre todo por no saber la causa.
Manuel Pardo
Garmin Nüvi 855
Última Edición: 08 Ene 2012 03:11 por Ramón Alemán. Razón: Agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos