Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: No se encuentran resultados en Garmin nuvi 255W (SOLUCIONADO)

No se encuentran resultados en Garmin nuvi 255W (SOLUCIONADO) 02 Nov 2011 05:51 #23397

Buen d?a amigos de venrut, Agradecido de antemano por su gran labor a lo largo de estos a?os, le escribo por un detalle que tengo ya desde hace tiempo con mi garmin nuvi 255w. En mi garmin cuando me voy a la lupa que dice: DESTINO y busco cualquier direcci?n en el Menu "direcci?n" (el sobre con la lupa) me dice: (NO SE ENCUENTRAN RESULTADOS) despu?s de realizar cualquier b?squeda siempre me sale eso despu?s de seleccionar mi pa?s y mi ciudad cabe destacar que en el GPS solo tengo los mapas de venrut 11.10, muchas gracias de antemano por su ayuda.
Adjuntos:
Brayan Monagreda
Garmin 255w
Última Edición: 05 Nov 2011 04:01 por Ramón Alemán. Razón: Modificar T?tulo del Tema y agregar icono de pregunta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA GARMIN 255W ( SOLUCIONADO ) 02 Nov 2011 06:37 #23398

Aparentemente el detalle era con el MapSource baje la ultima versi?n, actualize los mapas de venrut al 11.11 y se soluciono el problema.
Brayan Monagreda
Garmin 255w
Última Edición: 02 Nov 2011 21:41 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA GARMIN 255W (no se encuentran Resultados) 02 Nov 2011 16:25 #23405

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Brayan Monagreda escribió:
Buen d?a amigos de venrut, Agradecido de antemano por su gran labor a lo largo de estos a?os, le escribo por un detalle que tengo ya desde hace tiempo con mi garmin nuvi 255w. En mi garmin cuando me voy a la lupa que dice: DESTINO y busco cualquier direcci?n en el Menu "direcci?n" (el sobre con la lupa) me dice: (NO SE ENCUENTRAN RESULTADOS) despu?s de realizar cualquier b?squeda siempre me sale eso despu?s de seleccionar mi pa?s y mi ciudad cabe destacar que en el GPS solo tengo los mapas de venrut 11.10, muchas gracias de antemano por su ayuda.


Amigo,

Es la primera vez que cargas el Venrut?
Trabaj? bien anteriormente tu GPS?
Como has cargado el mapa en tu GPS?

Parecen preguntas triviales o tontas, pero se necesita conocer esto para avanzar en tu ayuda.

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA GARMIN 255W (no se encuentran Resultados) 02 Nov 2011 16:30 #23406

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Brayan Monagreda escribió:
Aparentemente el detalle era con el MapSource baje la ultima versi?n, actualize los mapas de venrut al 11.11 y se soluciono el problema.

Ahhh ok, entendido.

No hab?a le?do este post cuando te respond? antes!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA GARMIN 255W (no se encuentran Resultados) 02 Nov 2011 21:06 #23420

Brayan Monagreda escribió:
Aparentemente el detalle era con el MapSource baje la ultima versi?n, actualize los mapas de venrut al 11.11 y se soluciono el problema.
Curioso el detalle. O sea que en la versi?n 11.10 no encontrabas las localidades(direcciones) y en la 11.11 Si?
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos