Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Solicitar a PAPAGO su compilador para abarcar su platafoma

Solicitar a PAPAGO su compilador para abarcar su platafoma 17 Abr 2011 02:42 #18361

  • Jose Angel Acosta
  • Avatar de Jose Angel Acosta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 4
PAPAGO produce software GPS para plataformas como iPhone, Andrid, y PNAs wince, ellos poseen sus propios mapas pero OFRECEN A ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO acceso a su compilador de mapas, la condicion es que esos mapas sean distribuidos gratuitamente.

Dado el auge del iPhone y en especial de los equipos Android en el pais (creo tmbv viene una version para Blackberry de PAPAGO) y dado que NO PIERDEN NADA, el grupo deberia hacer formal solictud a PAPAGO de su compilador, y proceder a publicar el Venrut para su plataform, tal cual han hecho Malsingmaps y Mapear.

Saludos.
Jose Angel Acosta
Ingeniero en Electronica y Ciencias de Informacion.
Tan Maracucho como el Puente sobre El Lago pero con 50% de Sangre Española, orgulloso de toda mi herencia.
Usuario Venrut desde el 2005
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Solicitar a PAPAGO su compilador para abarcar su platafoma 17 Abr 2011 03:23 #18365

  • Jose Angel Acosta
  • Avatar de Jose Angel Acosta
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 6
  • Felicitaciones: 4
www.mypapago.com

Estoy buscando por mi cuenta el compilador para evaluar independientemente cual sera la cantidad de trabajo involucrada y la calidad del producto.

Antes de que se adelanten en comentarios negativos, PaPaGO tuvo desencuentros con MFM y MAPEAR pero fueron subsanados en la actualidad MFM publica semanalmente sus mapas para PaPaGO y MAPEAR esta montando la data de nuevo si mal no recuerdo, o ya estan publicando de nuevo los mapas.
Jose Angel Acosta
Ingeniero en Electronica y Ciencias de Informacion.
Tan Maracucho como el Puente sobre El Lago pero con 50% de Sangre Española, orgulloso de toda mi herencia.
Usuario Venrut desde el 2005
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos