Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cómo organizar mis favoritos en Nuvi 1300?

C?mo organizar mis favoritos en Nuvi 1300? 31 Mar 2013 18:21 #32969

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buenos dias, tengo un Nuvi 1300 que le he sacado el jugo, y cuando comenc? a usarlo tom? la prevision de comprarle una micro sd de 8 gb. Comenc? a meter pois y wp todos en una sola categoria. Luego con el tiempo me di cuenta que hay varias categorias y ahora estoy ordenando la data segun su importancia. Claro que estoy usando el primer Venrut que tiene todo mezclado. Lo que quiero es resetear la memoria del gps donde reside el primer Venrut e reinstalarle la nueva version totalmente organizada. Si alguien me puede guiar para hacerlo, le estoy muy agradecido.
Saludos
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Última Edición: 12 Abr 2013 17:59 por David Krause. Razón: Arreglando el t?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO BORRAR EL VENRUT PARA REINSTALARLO DE NUEVO EN MI GARMIN NUVI1300 31 Mar 2013 20:15 #32972

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Fernando,


Buenas tardes amigo, vamos a clarificar unos conceptos primero.

VENRUT?: Base de datos que contiene el mapa ruteable de Venezuela en cualquiera de sus versiones, Ma?ana saldr? la Versi?n 13.04.

POIS:Puntos de inter?s que se adicionan al VENRUT con informaci?n de referencia, tales como bancos, oficinas, hospitales, estaciones de servicios, centros comerciales, farmacias, etc.

Favoritos:Waypoints de referencias personales que creas tu, como usuario y va guardado en un archivo llamado currents.gpx, dentro de la memoria interna de tu dispositivo GPS.

Teniendo en cuenta estas definiciones si deseamos eliminar el VENRUT?, sencillamente vamos a la carpeta Map en tu GPS sea en la memoria interna o en la Sd externa y ubicamos el archivo gmasupp.img lo borramos y listo, tambi?n cuando actualizamos de versiones el archivo nuevo remplaza al viejo por tener el mismo nombre.

Ahora si deseas re-estructurar tus favoritos, es viable hacer un back-up(recomendado) trasfiriendo los mismos v?a Mapsource? o BaseCamp? desde tu dispositivo a la PC.

Luego de esto, para borrar todos los favoritos que tienes en tu dispositivos puedes optar por el men? borrar favoritos ( desde tu GPS ) donde seleccionas si borras uno por uno o su mayor?a o para borrar de ra?z debes entonces leer con detenimiento el procedimiento escrito en el siguiente v?nculo:

www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...ntiene-tracksq#12288

D?janos saber si esto te ayudo.


Saludos ..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 31 Mar 2013 20:20 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIERO BORRAR EL VENRUT PARA REINSTALARLO DE NUEVO EN MI GARMIN NUVI1300 12 Abr 2013 16:25 #33172

  • Fernando Merazo
  • Avatar de Fernando Merazo
  • DESCONECTADO
  • Gpsista medio
  • Mensajes: 61
  • Gracias recibidas 5
  • Felicitaciones: 7
Buenos dias Jose Antonio, gracias por la explicacion. Pido disculpas por lo tarde del agradecimiento pero dado la dinamica de estos tiempo, en este momento es que estoy revisando los correos.
Saludos
Jose Fernando Merazo B.
Nuvi 1300
Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos