Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualizacion del Venrut por Cabimas, Edo. Zulia?

Actualizacion del Venrut por Cabimas, Edo. Zulia? 18 Mar 2013 00:51 #32717

Saludos al grupo de personas encargadas de crear esta organizacion. Mi pregunta es sobre la actualizacion del Venrut ya que muchas veces he descargado la version actualizada y en la zona donde vivo no se actualiza. Vivo en Cabimas Edo. Zulia Urb. Villa Feliz coordenadas UTM 235785/1152903 y no s? como usar la metodologia para trazar el urbanismo y que quede registrada para futuras versiones.
Qu? me recomiendan? Gracias y saludos.
Luis Prieto Prieto
Garmin Mobile XT
Cabimas, Edo. Zulia
Última Edición: 18 Mar 2013 02:39 por David Krause. Razón: Arreglando el t?tulo y el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualizacion del Venrut por Cabimas, Edo. Zulia? 18 Mar 2013 14:44 #32721

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Prieto,

Con un GPS puedes mandar a incluir puntos y caminos en el VENRUT? para actualizarlo.

En el punto numero 2 ( Apoyo al Proyecto ) del documento "ABC de GPSYV - Primeros pasos y Apoyo al Proyecto" www.gpsyv.net/quienes-somos/abc-de-gpsyv encontramos las explicaciones y los enlaces a los procedimientos a seguir para colaborar con el desarrollo del VENRUT? y de la iniciativa en general.

Para empezar prueba levantando algunos puntos nuevos y env?alos para que sean incorporados al mapa. Cuando salga la nueva versi?n (el d?a 1 de cada mes) verifica que los que enviaste est?n en ?l y reporta resultados (!Esto es parte de la diversi?n!).


!?nimo amigo!

!Hay mucho por hacer!

!Contamos contigo!


Saludos,

Ram?n Alem?n
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos