Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: GPS chino con Garmin Mobile XT no muestra detalles de la via (SOLUCIONADO!)

GPS chino con Garmin Mobile XT no muestra detalles de la via (SOLUCIONADO!) 27 Nov 2012 23:01 #31012

  • Willian R A Adan
  • Avatar de Willian R A Adan
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenas Tardes Disculpen :? mi ignorancia en el tema ayer compr? un GPS y tiene instalado el Software de Garmin y no me muestra los detalles de la via Calles Avenidas solo una linea color magenta que es la que supuestamente debo seguir alguien me podria ayudar para ver los detalles?
Pantalla_Gps.jpg
Willian Adan
Maracaibo
Última Edición: 29 Nov 2012 05:56 por David Krause. Razón: Agregando "Solucionado" al titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Detalle de la Via 27 Nov 2012 23:38 #31013

  • Augusto Goncalves
  • Avatar de Augusto Goncalves
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 183
  • Gracias recibidas 126
  • Felicitaciones: 82
Buenas tardes William,

Ser?a bueno si nos dieras detalles del numero de modelo de tu nuvi, versi?n del software, d?nde lo compraste (pregunto, pues algunos modelos vendidos por mercado libre son chinos no respaldados por la garant?a de un Garmin original).

Mientras nos respondes, si quieres prueba a Primero conectarlo mediante un cable uSB a tu PC y actualiza tu nuvi con el webupdater www8.garmin.com/support/agree.jsp?id=931
Segundo prueba a registrar tu nuevo nuvi en el sitio de Garmin my.garmin.com/mygarmin/marketing/register.htm?lang=es

Tercero si quieres puedes revisar el manual de instrucciones de funciones que seguramente trajo tu nuvi o leer el manual detallado seg?n tu modelo

Por ultimo y muy importante en este foro:
Para modificar tu firma puedes consultar el foro www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...como-llenar-la-firma

Saludos,

Augusto
Augusto Goncalves
Nüvi 50
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Detalle de la Via 28 Nov 2012 00:14 #31014

  • Willian R A Adan
  • Avatar de Willian R A Adan
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Amigo efectivamente lo compre en mercadolibre y no tiene ni modelo ni serial ni nada que se le parezca lo que si estoy seguro es que es chino en lo que lo enciendo solo aparece en la pantalla GPS sistema de posicionamiento global entra almenu de Garmin cuando selecciono Navegar aparece Garmin Mobile XT luego 2008
Willian Adan
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Detalle de la Via 28 Nov 2012 15:16 #31015

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Augusto,
Gracias por tu participaci?n y ayuda para el amigo Willian.

Willian,
Si efectivamente tu GPS no es Garmin? no aplica la recomendaci?n que gentilmente te suministro Augusto, si revisas este v?nculo podr?s darte una idea de los equipos que soportan al VENRUT?.

www.gpsyv.net/faq/sobre-los-mapas/compatibilidad

En relaci?n a los GPS chinos lo que tenemos sobre este punto a disposici?n en el foro fue escrito por Mauro y es uno de los temas m?s consultados, no fue f?cil pero el hallo una soluci?n y la comparti? con el grupo, basado en los equipos chinos que tienen Windows CE (quiz?s te pueda ayudar)

www.gpsyv.net/index.php/foro/64-garmin-m...inos?start=320#30799

A manera de recomendaci?n personal, no me gusta adquirir equipos que no cuenten con un manual o soporte t?cnico, siempre es m?s dif?cil obtener ayuda cuando se solicita, por otro lado tambi?n es un reto y podr?as ser el primero en reportar un procedimiento para ?l, vamos a ver si existes otros usuarios que puedan aportar al tema.

Gracias por modificar tu perfil, te dejo + (01) punto de buen Karma por ello.


Saludos.desde la Sultana del Guarapiche

José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Nov 2012 15:22 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Willian R A Adan

Detalle de la Via 29 Nov 2012 02:01 #31026

  • Willian R A Adan
  • Avatar de Willian R A Adan
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Mil Gracias a todos por su colaboracion indagando encontre que mi GPS es un Navigator con procesador Atlas centralidad 400MHz y el mismo soporta el software Garmin solo que para actualizarlo tenia que sacar la memoria SD para que mi Laptop lo reconociera asi lo hice y pude actualizar los mapas !!!
Willian Adan
Maracaibo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos