Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como borro los mapas viejos de mi equipo garmin

Como borro los mapas viejos de mi equipo garmin 08 Mar 2012 21:21 #26083

Instale el venrut y los POIS, pero no los lee<, aun me lee el mapa anterior uno muy basico. Como los borro? Debo hacerlo? Los borro y los instalo de nuevo? Me pueden ayudar. Es urgente.
Abg. Edgar Torres
Caracas
Garmin nüvi 255
Garmin nüvi 1350LM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como borro los mapas viejos de mi equipo garmin 09 Mar 2012 03:25 #26086

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Edgar,

Buenas noches, probablemente un problema con la instalaci?n, puedes verificar desde utilidades-Mapas si esta grabado en tu GPS.

En caso contrario intenta pasar el VENRUT? nuevamente a trav?s del Mapsoucse? a tu dispositivo GPS, este mapa suplantara a cualquier otro previamente instalado.

Otra manera de visualizarlo es conectando tu GPS a la PC y revis?ndolo con el explorador de archivos, normalmente el archivo Gmasupp.img (es el archivo que contiene el VENRUT?) esta en una carpeta llamada Maps, verifica la fecha de instalaci?n para definir si es el ultimo o no.

Si tienes duda del procedimiento de instalaci?n de los mapas puedes escribir al correo de respuesta autom?tica:

M?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y all? recibir?s instrucciones paso a paso para que logres tu objetivo, a la postre tambi?n obtendr?s informaci?n de inter?s, espero que te sea ?til, por favor deja tus comentarios.

Saludos cordiales desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 09 Mar 2012 03:28 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Mejorar la redaci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos