Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo veo los mapas instalados garmin nuvi 1300?

Re: ?C?mo veo los mapas instalados garmin nuvi 1300? 08 Ene 2012 04:24 #24752

  • Nelson Sanabria
  • Avatar de Nelson Sanabria
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 7
  • Felicitaciones: 8
Saludos German:

primero considera estos por favor:

Bienvenido al grupo GPSYV, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Te dejo estos links que te ser?n de mucha ayuda y gu?a.

www.gpsyv.net/tutoriales/videos/como-instalar-mapsource

www.gpsyv.net/tutoriales/videos/instalar-venrut

www.gpsyv.net/tutoriales/videos/descargar-pois-de-advertencia

Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido).

Puedes realizar tus compras en Amazon a trav?s de nuestra pagina.

Tambi?n podemos ayudar al proyecto Venrut con nuestros conocimientos, data y met?lico, y as? mantener nuestro proyecto arriba.

Con respecto a tu pregunta puedes ubicarlos en utilidades, luego configuracion, una vez adentro de esa ventana les das click al icono Mapa y en la parte inferior estara la palabra Informacion, ingresando en esa ventana te dira cuales son los mapas cargados en la memoria, cualquier duda estoy a la orden


Saludos,
Nelson Sanabria
garmin nüvi 1300
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Re: ?C?mo veo los mapas instalados garmin nuvi 1300? 08 Ene 2012 06:15 #24753

  • Julio Franco
  • Avatar de Julio Franco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Ya me suscribí en módulo de suscripción
  • Mensajes: 536
  • Gracias recibidas 140
  • Felicitaciones: 70
German Carrizales escribió:
Realice satisfactoriamente todo los procesos indicados para descargar en mi GPG los mapas con MapSource, pero luego no lo encuentro Y/o no los puedo ver mi Garmin nuvi 1300. Los mapas lo baje a la memoria del equipo.

Necesito me indiquen es lo que me falta para pode verlos.

Gracias de por su atenci?n.

Saludos,



German, aqui te dejo las siguientes imagenes que te pueden ayudar, tienes que pulsar en tu GPS en los menus resaltados con el cuadro rojo para que puedas llegar a los mapas instalados.

Saludos




1_2012-01-07.jpg




2_2012-01-07.jpg




3_2012-01-07.jpg




4_2012-01-07.jpg




5_2012-01-07.jpg
Julio Franco
Nuvi 3597 LMTHD
Nüvi 275 T
Altos Mirandinos
Estado Miranda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán, José Antonio Toledo Herrera

Re: ?C?mo veo los mapas instalados garmin nuvi 1300? 09 Ene 2012 17:40 #24806

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
German Carrizales escribió:
... solo tengo cargado el de Norte Am?rica, pero creo que est?n cargados en alguna parte de la memoria ......

Julio, Nelson,

Muy agradecido por dar la bienvenida a Germ?n, suministrarle informaci?n importante de c?mo conducirnos en este foro y por su gentil ayuda en los tip para resolver la ausencia de visualizaci?n de los mapas en su Nuvi? 1300, !esto en si, es una forma de colaborar con el proyecto!

Germ?n,

Julio te mostro en forma grafica y por pasos (!Buen trabajo!)como verificar si hemos logrado instalar satisfactoriamente los mapas en nuestro dispositivo GPS.

Entiendo que al momento de instalar el VENRUT? a tu GPS por medio del Mapsourse?, no tenias instalada la memoria Micro SD, si esto es as?, para dar una ultima revisada sigue este peque?o procedimiento.

1) Conecta tu Nuvi? 1300 a la PC a trav?s del cable USB.
2) Una vez que tu PC lo reconozca ve a Tu PC y abre la lista de dispositivos, el deber?a aparecer como una letra y la palabra Garmin.
3) Con el bot?n derecho de tu rat?n abre el men? y seleccionas abrir, para explorar el contenido de los archivos de tu GPS
4) Usando la herramienta de buscar de tu explorador coloca este archivo GMAPSUPP.img, en ?l est?n contenidos la base de datos del VENRUT?.
Nota: Debes tener instalado previamente los driver USB de tu GPS.

Para la mayor?a de los casos, podr?an estar en una carpeta llamada Garmin-Map o en la ra?z de Garmin en tu GPS.

Esto deber?a descarta que los mapas no est?n instalados satisfactoriamente, si ten?a la Micro SD, puedes revisar tambi?n all? en esa locaci?n de memoria, es importante resaltar que el VENRUT? no debe estar instalado en dos locaciones distintas pues presentar?a conflictos a nivel del Software interno. Dicho en criollo o la tienes en la memoria interna o en la memoria externa ( SD), pero nunca en ambas.

Si todo esto es correcto ( no lo lograste ubicar ), entonces debes volver a trasferir el VENRUT?, asegur?ndote de hacer los pasos adecuados (nunca olvides sombrear la totalidad de los mini mapas que conforma en Mapa, con la herramienta de selecci?n de mapas en el Mapsourse?), Revisa acorde a lo que te menciono Julio y nos comentas.

Un abrazo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 09 Ene 2012 17:49 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos