Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualización de VenRut en Nuvi 255W?

Actualizaci?n de VenRut en Nuvi 255W? 31 Jul 2011 00:38 #21674

Saludos a todos los miembros de la comunidad. Hace a penas unos d?as me inscrib? en este grupo y de verdad que me ha apasionado mucho y tengo tantas dudas que solo espero tener una oportunidad para sentarme frente a la compu y revisar todo el foro. He aprendido mucho con solo leer las entradas ah? presentes, pero hay algunas cosas como que no me quedan claras. Por ejemplo, ya tengo instalado en mi Nuvi 255W el VenRut desde hace mas o menos 2 a?os. Como hago para actualizarlo??? o tengo que bajarlo nuevamente todo??? Lo puedo instalar en una tarjeta SD, ya que la memoria del GPS esta casi llena.
Me tomo el atrevimiento de exhortar a todos los miembros a continuar colaborando econ?micamente para mantener esta magn?fica comunidad, y creo que todos deber?amos sentirnos orgullosos de tener algo as?. Saludos y en espera de sus respuestas.
Pedro Luis Hernandez Pardo
Última Edición: 02 Ago 2011 15:48 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualizaci?n de mi VenRut 31 Jul 2011 05:18 #21678

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Pedro,

El Venrut lo puedes actualizar mensualmente, descarg?ndolo desde la misma pagina, en la pesta?a descargas. Descargas el archivo, y luego haces los pasos como lo hiciste cando instalaste el Venrut, este te va a sustituir la versi?n anterior.

Lo puedes instalar en la Sd sin ninguna novedad, revisa porque la memoria interna esta casi llena.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Actualizaci?n de mi VenRut 01 Ago 2011 17:37 #21702

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Pedro Luis Hernandez Pardo escribió:
.......Lo puedo instalar en una tarjeta SD, ya que la memoria del GPS esta casi llena...........

Pedro,

Buenos d?as, por favor ten en cuenta que solo debes tener instalado el VENRUT? solamente en una locaci?n de memoria en tu dispositivo, bien sea en la memoria interna o en la externa (SD), la raz?n de ellos es que al tener dos archivos similares en tu dispositivo, se puede presentar un conflicto cuando el Firmware del equipo mande a buscar este archivo, tray?ndote como consecuencia que tu GPS no trabaje apropiadamente.

El archivo del Venrut? lo puedes visualizar en tu GPS con el nombre:

gmapsupp.img

Normalmente esta en un archivo llamado Map, debes tener colocado tu GPS al PC y visualizarlo con el explorador de archivos y verificar que solamente tienes este instalado.

Slds.......
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.647 segundos