Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi pregunta es a los moderadores y a venrut

mi pregunta es a los moderadores y a venrut 17 Jun 2011 01:03 #20780

  • Leonel Pacheco
  • Avatar de Leonel Pacheco
  • DESCONECTADO
  • Gpsista b?sico
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 2
  • Felicitaciones: -4
hola estoy por por adquirir en garmin 3790T pronto, mis preguntas son las siguientes..

- he leido que no funcionan los mapas con los comandos de voz tanto para el 3790 como para el 855 o 865 para realizar las busquedas por medio de la voz con el venrut( mapas de venezuela), creo que solo busca favoritos si mal recuerdo, ahora venrut tiene planes de activar estas funciones en los mapas de venezuela?? y pork en usa si funcionan los comandos y en venezuela no cual es la diferencia del pork no funciona?? son los compiladores de los mapas que tiene venrut que son obsoletos orientenme un poco...

- venrut tiene planes para activar el cruce de 3 canales dividiendo la pantalla y se?alando con una fotoreal los cruces? como tiene en los mapas de usa para este mismo dispositvo y otros de la linea garmin??
- venrut tiene planes de activar en los garmin que son muy usados en venezuela la opcion de trafico??

- de igual manera venrut tiene planes de poner mapas en 3D como edificios, casas etc como aparecen en algunas sectores de los mapas de usa y canada??

espero sus comentarios
gracias..
Leonel Pacheco
Nüvi 3790t
Valencia, Edo Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi pregunta es a los moderadores y a venrut 17 Jun 2011 01:42 #20781

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
NO para todas, lamentablemente y que m?s quisi?ramos...
Venrut est? elaborado con Software de 3ros (GPSMapEdit para el manejo de los fuentes, y cGPSmapper para la generaci?n de los Mapas, ambos Software con la Licencias compradas) que no contemplan esas funciones "exclusivas" de Garmin...
Si se llegara a conseguir alg?n(os) software(s) legal(es) que haga(n) eso y tal vez mucho m?s, seguro que lo adquiriremos, si conseguimos los reales, y tener nuestros productos, Gratis de Venezuela para el Mundo, en el tope de la tecnolog?a.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: mi pregunta es a los moderadores y a venrut 17 Jun 2011 14:01 #20782

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Leonel,

Buenos dias,


Una de las reglas que nos gusta apoyar lo m?s pronto posible es que debes firmar todos tus mensajes con Nombre y Apellido, puede notar la firma autom?tica y personalizada que tenemos los miembros. Y la Cito a continuaci?n textualmente:

6.1.- Debes firmar todos los Posts agregando el Nombre y el Apellido al final del texto que redactes en cada mensaje en este Foro y en todos nuestros espacios de informaci?n. Asimismo, debes indicar tu nombre real en tu perfil y en el campo de tu firma. En nuestro Grupo no est? permitido el anonimato y la firma no puede ser un sobrenombre o un diminutivo.


Te sugiero que no hagas la seleccion basado en las funciones que no estan habilitadas para este equipo en Venezuela, muchos tenemos este modelo de equipo y hemos consierado que lo que tiene es suficiente, pero es a criterio de cada quien.

Te agradezco tu atencion en relacion a lo de la firma, si aun tienes dudas de como habilitarla, por favor con gusto me avisas y te lo explicamos, por la via que te sea mas acequible para ti.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos