Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo hago para mejorar el Venrut?

?C?mo hago para mejorar el Venrut? 09 Mar 2011 04:07 #16051

  • Jesus Suarez
  • Avatar de Jesus Suarez
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 0
Buenas noches a todos los miembros. Vivo en un pueblo del estado T?chira y en el Venrut aparecen dos posadas que est?n mal ubicadas- no es el verdadero sitio donde actualmente se encuentran y me gustar?a ayudar a mejorar la verdadera posici?n de dichos establecimientos. Tambi?n me gustar?a agregar informaci?n como nuevas carreteras, sitios hist?ricos, ubicaci?n de bancos- todos los sitios de inter?s que un aventurero pueda necesitar en caso de que quiera hacer una visita por nuestro pueblo. ?C?mo hago?
Jesus Antonio Suarez Buitrago
Gpsmap 76csx
Delicias, Edo Tachira
Última Edición: 09 Mar 2011 04:55 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo hago para mejorar el Venrut? 09 Mar 2011 06:50 #16057

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
Hola Jes?s, amigo,

(Muchas gracias por animarte a participar y demostrar tu inter?s por contribuir con el Proyecto !?sa es la actitud!).

Vamos por partes y sin prisas ...

1.- Por favor, edita tu "Perfil de Usuario" agregando "Nombre" y "Apellido" en el campo de la firma para cumplir con la normativa que regula nuestra participaci?n.
www.gpsyv.net/index.php/foro/46-presenta...-usuarios-favor-leer

Reglas del Foro:
www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

2.- Revisa con detenimiento el documento contenido en el siguiente enlace (en ?l se explican casi todos los procedimientos y proporciona una visi?n m?s clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv

3.- Cuando puedas, mira el video contenido en el siguiente enlace:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

4.- Lee con detenimiento el siguiente documento:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa

5.- Revisa los temas contenidos en el siguiente Foro:
www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...ntas-frecuentes-faqs

6.- Aporta con frecuencia lo que est? a tu alcance con las instrucciones que encontramos en el siguiente documento:
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...a-en-bsf-al-proyecto

Mi sugerencia es que leas mucho y con detenimiento. Mantente en contacto (no te pierdas). Realiza tus preguntas libremente cuando tengas dudas. Participa y toma acciones observando la normativa existente.

Pronto estar?s en posici?n de aportar DATA (POIs y Caminos) para contribuir con la actualizaci?n del VENRUT? y sentir?s la satisfacci?n de ver tus aportes en la pr?xima versi?n del mapa.


Atentamente,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 09 Mar 2011 07:01 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re: ?C?mo hago para mejorar el Venrut? 09 Mar 2011 16:00 #16070

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
jesus suarez escribi?:
Buenas noches a todos los miembros. Vivo en un pueblo del estado T?chira y en el Venrut aparecen dos posadas que est?n mal ubicadas- no es el verdadero sitio donde actualmente se encuentran y me gustar?a ayudar a mejorar la verdadera posici?n de dichos establecimientos. Tambi?n me gustar?a agregar informaci?n como nuevas carreteras, sitios hist?ricos, ubicaci?n de bancos- todos los sitios de inter?s que un aventurero pueda necesitar en caso de que quiera hacer una visita por nuestro pueblo. ?C?mo hago?

buenos dias jesus, bienvenido a esta comunidad. esperamos que tu activa participacion acas ea del provecho de todos. te invito a que leas los tutoriales y veas los videos del grupo en nuestra pagina, a fin de que vayas adquiriendo informacion de por ejemplo de como levantar y enviar informacion para mejorar el mapa.
igualmente te invito a que te inscribas en el team tachira de gpsyv en yahoo
espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV_TACHIRA/
donde podras iteractuar con miembros de esta comunidad que viven en tu region y participar en las reuniones, en las cuales intercambiaras experiencias e informacion sobre este mundo de los gps y te podras organizar con todos en el levantamiento de informacion para el enriquecimiento continuo del mapa.

saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo hago para mejorar el Venrut? 02 Jun 2011 23:05 #20360

Existe un tutorial que sea texto con capturas de pantalla? es que no puedo ver videos, tengo problemas con el audio.

Tengo la misma situaci?n del amigo jesus, en mi humilde pueblo falta mucho detalle (Er Vigia, Merida) y me gustaria hacer aportes. 8-)
Jean Caringi | @MrCaringi Milestone + FroyoVE kernel 2.2 + Navitel 5.0 + VenRUT 11.06 GNU/Linux , Estado Ubuntu 10.11 kernel 2.6.35, Estado 28
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo hago para mejorar el Venrut? 03 Jun 2011 00:16 #20363

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Env?en un eMail con asunto "ayuda" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que van a recibir la orientaci?n y una vez que armen la data, la env?an a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para procesarla.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo hago para mejorar el Venrut? 03 Jun 2011 05:44 #20377

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Jesus,

Gracias por inscribirte al grupo GPSYV, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Tambi?n podemos ayudar al proyecto Venrut con nuestros conocimientos, data y met?lico, y as? mantener nuestro proyecto arriba.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ?C?mo hago para mejorar el Venrut? 07 Jun 2011 17:21 #20530

Master Site escribió:
Env?en un eMail con asunto "ayuda" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que van a recibir la orientaci?n y una vez que armen la data, la env?an a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para procesarla.

@MasterSite: en dicho correo hace referencia a la visualizacion de Videos, a eso me refireo, pero no hay problema, ya pude ver los videos.
Jean Caringi | @MrCaringi Milestone + FroyoVE kernel 2.2 + Navitel 5.0 + VenRUT 11.06 GNU/Linux , Estado Ubuntu 10.11 kernel 2.6.35, Estado 28
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos