Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cómo reportar via corta sin camino en el Venrut?

C?mo reportar via corta sin camino en el Venrut? 31 Oct 2010 15:45 #10232

Hola amig@s del foro, resumo y les cuento que viv? una experiencia desagradable, al meterme por una Distancia m?s corta, me encontr? con la sorpresa de una carretera de tierra, que despu?s se convirti? en grandes zanjas donde cab?a la camioneta completa, me cost? Dios y su ayuda para poder salir de all?, no s? c?mo reportar la falla pero les explico iba por despues de Chivacoa edo. Yaracuy me dirig?a a Acarigua el GPS por razones de trabajo lo hab?a configurado distancia m?s corta, este tomo un desv?o a la altura de Yaritagua por hay... yo envista de que no ten?a prisa, y que no conoc?a esa v?a que me indicaba, decid? continuar por donde me indicaba el GPS, les advierto no hay v?a no hay paso por donde te indica el GPS, supuestamente los locales si hay una carretera de tierra que te lleva hasta la v?a Acarigua, pero no por donde indica el GPS, no hice caso a los locales que me dec?an ya que esta aqu? por aqu? es m?s cerca pero decid? que hab?a sido demasiado huecos y zanjas por ese d?a, as? que me devolv? a tomar la autopista que todos conocemos, les cuento fue horrible, m?s aun cuando llegaron un mont?n de motorizados ese momento, la camioneta se encontraba enterrada con una rueda completamente en el aire, no pod?a avanzar ni hacia delante ni hacia atr?s, fue aterrador en medio de la nada solo, en las condiciones de seguridad que nos encontramos en este pa?s, pero ellos despu?s se convirtieron en la ayuda para colocar piedras y troncos para poder salir de all? NOTA: NO IBA CORRIENDO TENGO MUCHOS A?OS DE EXPERIENCIA MANEJANDO SOLO QUE SOY UN POCO AVENTURERO CON ESTO QUIERO DECIR QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA cu?dense y ayuden a reportar esta falla no tengo ni idea que paso con el recorrido de ese dia porque no se gravo el modelo del equipo es nuvi 855 y mi nombre y apellido es Halinton Daniel espinoza a su orden
Halinton Espinoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Garmin nüvi 1670
Pin Blackberry: 28EBF304
Caracas
Última Edición: 03 Nov 2010 23:06 por Halinton Espinoza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 31 Oct 2010 16:41 #10233

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
halinton espinoza escribi?:
Hola amig@s del foro, resumo y les cuento que viv? una experiencia desagradable, al meterme por una Distancia m?s corta, me encontr? con la sorpresa de una carretera de ... ... cu?dense y ayuden a reportar esta falla no tengo ni idea que paso con el recorrido de ese dia porque no se gravo

Hola Halinton, amigo,

(Muchas gracias por reportar la experiencia y advertir de los peligros de la misma)

Para poder comprender, analizar e intentar corregir los posibles defectos en el mapa es necesario que suministremos m?s detalles en nuestros mensajes.

Intenta reproducir el trayecto en el Mapsource? y realiza una captura de pantalla para mostrarla aqu?.

Por otro lado, recuerda que es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo indicando la marca y modelo del equipo GPS que posees o deseas tener.
www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...-y-apoyo-al-proyecto

Atento,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 31 Oct 2010 21:30 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 31 Oct 2010 16:50 #10235

Expl?quese mejor amigo, como hago para validar consejo que me da con respecto al nombre y marca del equipo ay?deme es que soy nuevo en esto
Halinton Espinoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Garmin nüvi 1670
Pin Blackberry: 28EBF304
Caracas
Última Edición: 31 Oct 2010 16:51 por Halinton Espinoza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 31 Oct 2010 17:06 #10236

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
halinton espinoza escribi?:
Expl?quese mejor amigo, como hago para validar consejo que me da con respecto al nombre y marca del equipo ay?deme es que soy nuevo en esto


Con much?simo gusto Halinton,

Por favor, cuando puedas, revisa completa y detalladamente el contenido del enlace suministrado. Estoy seguro de que puede ayudar ampliamente.
www.gpsyv.net/index.php/foro/45-quienes-...-y-apoyo-al-proyecto

Despu?s de leer todos los contenidos indicados (algunos de los cuales, quiz?s, ya han sido le?dos) procede, por favor, en consecuencia.

Tu participaci?n es lo m?s importante. Ante las dudas puedes volver a preguntar libremente.

Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 31 Oct 2010 17:20 #10237

espero que sea asi como me dijo que tenia que quedar
Halinton Espinoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Garmin nüvi 1670
Pin Blackberry: 28EBF304
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 31 Oct 2010 17:28 #10238

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
halinton espinoza escribi?:
espero que sea asi como me dijo que tenia que quedar



!Mejor imposible Halinton!

!Muchas gracias por tu especial atenci?n a la norma!

Esta es una las cosas que queremos que prospere en nuestra comunidad.


Saludos,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 02 Nov 2010 00:33 #10304

  • Alfredo Remon
  • Avatar de Alfredo Remon
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 581
  • Gracias recibidas 13
  • Felicitaciones: 12
buenas tardes halinton, como te has dado cuenta a pesar de que el mapa es muy bueno no es perfecto. perfecto solo dios y es por eso que el mapa esta en continuo proceso de mejkoramiento con la colaboracion de los usuarios.
mi mensje adicional es que por excentente que sea un mapa y la tecnologia de los gps es impresionante no debemos echar a un lado el sentido comun y reflexionar si el camino que uno esta tomando es lo mejor que uno debe tomar o cambiar por otra via.


saludos
alfredo remon
Alfredo Remón
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mosca Alerta! via corta en el mapa sin Camino 02 Nov 2010 21:57 #10338

saludos amigos, bueno son cosas q pasan ami tambien un dia me paso algo asi en un barrio muy feo aqui en valencia, y eran como las 3am,

manda las coordenadas del mismo , y si la calle no sta o no comunica se manda a cerrar y listo , o quzias esta q es de asfalto y es de tierra

saludos
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos