Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CREACIÓN GRUPO ARAGUA

CREACI?N GRUPO ARAGUA 27 Ene 2014 21:07 #37487

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Atenci?n: Grupo Aragua

En el 2010 Luis Romero propuso cear este grupo, Alberto Urbina lo apoy?.
Hasta ahora que yo sepa no hay nada al respecto, si esoy equivocado me lo informan por favor.

Creo que ya estamos en GPSYV muchas personas de Arafgua, que podr?amos conformar ese grupo. Estoy dispuesto a darle empuje para su creaci?n, si hay gente que me acompa?e. Oigo opiniones.

LLena el formulario
docs.google.com/forms/d/1awSGBH5ZQ0npPDU...tMJ893IIvP8/viewform
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 27 Ene 2014 22:07 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 28 Ene 2014 14:58 #37514

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Caballeros,



El grupo Monagas comenz? con 8 personas en inicio. Y continuamos creciendo poco a poco pero con pasos firme, colaborando con el proyecto pueden ver su historia en el siguiente enlace.


www.gpsyv.net/index.php/foro/83-offtopic...co-de-historia#20286


Me parece una idea excelente recuerden el primer paso pensarlo y luego todo se va consolidando solo hace falta tener la mejor disposici?n de antemano nuestra mejores deseo en pro de la consolidaci?n de ese grupo.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Ene 2014 15:01 por José Antonio Toledo Herrera.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 28 Ene 2014 15:20 #37516

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Gracias JA, acudiremos a su experiencia para los consejos de rigor. Ojal? se animase la gente, vamos a ver que tal?.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 28 Ene 2014 15:21 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 29 Ene 2014 15:46 #37524

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Amigos de Aragua, mu?vanse, ya somos tres, mi persona, Diego Matos y Samuel Salcedo. Con dos o tres m?s podemos arrancar.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 29 Ene 2014 16:22 #37525

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Amigos de Aragua, mu?vanse, ya somos cuatro, mi persona, Diego Matos, Samuel Salcedo y David V?squez. Con uno o dos m?s podemos arrancar. Al menos quedaremos en la historia como los formadores del Grupo ARAGUA, eso no nos lo puede quitar nadie. Ya veo en el futuro esas 5 personas fueron las fundadoras del Grupo ARAGUA de GPSYV. Una vez fundado, no hay mas fundadores, solo miembros. As? que quienes quieran pasar a la Historia cono Fundadores. es ahora, ma?ana ser? tarde.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 29 Ene 2014 16:22 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 29 Ene 2014 17:36 #37526

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Amigos de Aragua, mu?vanse, ya somos cinco, Diego Matos, Samuel Salcedo, David V?squez, C?sar Antonio Fischer y yo. Con 5 podemos arrancar. Al menos quedaremos en la historia como los formadores del Grupo ARAGUA, eso no nos lo puede quitar nadie. Ya veo en el futuro esas 5 personas fueron las fundadoras del Grupo ARAGUA de GPSYV. Una vez fundado, no hay mas fundadores, solo miembros. As? que quienes quieran pasar a la Historia cono Fundadores. es ahora, ma?ana ser? tarde.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 29 Ene 2014 22:35 #37549

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Amigos de Aragua, mu?vanse, ya somos CINCO, Diego Matos, Samuel Salcedo, David V?squez, C?sar Antonio Fischer y yo. Con 5 podemos arrancar. Al menos quedaremos en la historia como los formadores del Grupo ARAGUA, eso, no nos lo puede quitar nadie. Ya veo en el futuro esas 5 personas fueron las fundadoras del Grupo ARAGUA de GPSYV. Una vez fundado, no hay mas fundadores, solo miembros. As? que quienes quieran pasar a la Historia cono Fundadores. es ahora, ma?ana ser? tarde.Adem?s no olviden que mientras m?s pronto se inscriban, estar?n ganando antig?edad en el Grupo. Me hubiese gustado incorporar a Luis Romero y a Alberto Urbina, que tuvieron esa idea hace 4 a?os.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 30 Ene 2014 09:17 #37551

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Machet?simo
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 30 Ene 2014 09:17 por Máster Site.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 30 Ene 2014 17:47 #37559

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
A los miembros de GPSYV nacidos y que vivan o no, y a los no nacidos, pero que viven en Aragua, se les invita cordialmente a formar parte del Grupo ARAGUA de GPSYV. Para ello se ha creado el perfil de un grupo en Yahoo, donde pueden solicitar su adscripci?n al mismo.

Los objetivos principales de este nuevo grupo, van dirigidos primordialmente a la toma de datos actualizados para ser incorporados o corregidos (en caso de errores) en nuestro maravilloso Proyecto VENRUT?. Complemantariamente considera otros tipos de actividades como cursos, expediciones, excursiones, cacer?as de confluencias, v?rtices y centroides, defensa de la naturaleza, ayuda a las comunidades necesitadas, labores de rescate, etc. Por supuesto que todo se puede ir desarrollando, en la medida que exista el inter?s, la dedicaci?n y el compromiso.

Armemos el Grupo ARAGUA que el VENRUT? nos necesita, espero la solicitud de los interesados. Pulsen el link
es.groups.yahoo.com/neo/groups/GPS_YV_GRUPO_ARAGUA/info
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 30 Ene 2014 17:49 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 30 Ene 2014 19:05 #37560

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
50 personas han llenado el formulario expresando su opini?n y el Grupo lleva 9 miembros inscritos.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 30 Ene 2014 23:50 #37562

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
58 personas han llenado el formulario expresando su opini?n y el Grupo lleva 11 miembros inscritos. Esos 11 miembros quedar?n como MIEMBROS FUNDADORES

Creo que para ser el primer d?a, es una jornada exitosa.

Felicidades a todos.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 31 Ene 2014 00:04 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

CREACI?N GRUPO ARAGUA 31 Ene 2014 08:22 #37563

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
A Francisco!

Recientemente vi una propaganda que hac?a menci?n a un grupo de personas que tienen un sue?o y otro grupo que hace posible que los sue?os se cumplan.

A finales del a?o pasado nuestro amigo Francisco entro a la palestra de este foro demostrando con hechos tangibles contribuciones de relevancia para el foro de forma entusiasta, profesional, t?cnica y excelentemente sustentada. Hay una lista de logros y hoy me lleno de orgullo de ver como en cuesti?n de una semana empujo una iniciativa que hab?a surgido unos a?os atr?s por dos buenos amigos y colaboradores de este foro y me refiero a Luis Romero y a Alberto Urbina.

Felicidades por la creaci?n y nacimiento de ese nuevo grupo regional Aragua y a sus 11 fundadores, esperamos que en conjunto podamos impulsar actividades en pro de la amistad, el compa?erismo y nuestro querido proyecto, ayudando a Carlos y a H?ctor envi?ndole data de buena calidad entre muchas otras cosas.

:) :) :)
?Nuevamente Felicidades!
:) :) :)


Un abrazo cordial desde La sultana del Guarapiche?..
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 31 Ene 2014 08:26 por José Antonio Toledo Herrera.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 31 Ene 2014 17:53 #37573

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Gracias Jos? Antonio Toledo Herrera, amigo y primo, de verdad agradezco esas palabras, me llenan de orgullo, uno se siente bien cuando reconocen la labor, aun cuando apenas estoy empezando, pero siempre las cosas debemos hacerlas lo mejor posible. Recuerdo palabras de mis abuelos, no importa que seas el barrendero del pueblo, que es un oficio digno, pero debes de ser, "el mejor barrendero del pueblo", lo que te queremos decir es, que hagas lo que hagas, debes hacerlo bien y ser el mejor siempre. Eso suena medio pedante, dir?n algunos, pero tiene una tremenda filosof?a, est?n diciendo en sus palabras pueblerinas, sup?rate, se inconforme, escala, sube, no te quedes abajo, ni de ultimo, lucha con esfuerzo, dedicaci?n y amor. Eso lo hered? de mis abuelos, de mis padres, de mis maestros y de mis amigos como Jos? Antonio y Carlos Sol?rzano, David Krause, Ram?n Alem?n y otros m?s de GPSYV.

La verdad que es un gran aliciente, poder solidificar esos planteamientos de los amigos en el 2010 y bueno, me toc? a m?, y ya est? creado, ahora viene lo bueno y lo que m?s valor tiene, que es mantener el grupo activo y vivo, all? si est? el verdadero m?rito. Si le aseguro JA, que voy a intentarlo con todas las fuerzas, GPSYV, VENRUT y todos los que estamos aqu?, merecemos eso, que el Grupo ARAGUA exista, viva, respire, gatee, comience a caminar y dentro de poco corra raudo y veloz como los vientos.

Un gran abrazo primo a usted y a esta gran familia.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 31 Ene 2014 17:57 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 01 Feb 2014 14:36 #37582

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Buenas tardes grupo Aragua, me complace que se animen a colaborar con la actualizacion del Venrut, les deseo mucho exito y permanencia larga.

En tanto puedan por favor haganme llegar una direccion valida a donde enviarles archivos gdb para vuestra apreciacion.

Gracias y a la orden
Gustavo Rodrigues
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
0414 2561910
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 01 Feb 2014 15:41 #37584

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Hola Gustavo, eres bienvenido al Grupo. Si es tu deseo unirte, puedes llenar el Formulario y posteriormente Unirte al Grupo en Yahoo.
Formulario
docs.google.com/forms/d/1awSGBH5ZQ0npPDU...tMJ893IIvP8/viewform

P?gina Web en Yahoo del Grup Aragua
es.groups.yahoo.com/neo/groups/GPS_YV_GRUPO_ARAGUA/info

Puedes entrar como visitante, hay un archivo donde tienes todas las instrucciones. A?n no tenemos el encargado de revisar los datos, por lo tanto te sugiero los envies a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y son POI?s a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos mucho tu inter?s de ayudarnos, espero lo mantengas. Gracias
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 01 Feb 2014 23:48 #37591

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Balance al d?a de hoy primero de febrero 2014, respecto al Grupo ARAGUA.

Hasta el momento han llenado el formulario de datos 120 personas, donde casi el 100% ha manifestado su deseo de pertenecer al Grupo. De ellos 19 han solicitado unirse al Grupo ARAGUA, es decir tenemos ya 19 miembros. He enviado invitaci?n motivadora a casi 2000 personas de casi 4000 que viven en ARAGUA y est?n registradas en GPSYV. Aparte David Krause, extraordinario compa?ero y amigo, ha cursado mas de 500 invitaciones tambi?n.

Pienso que a mediados de mes, debemos tener un grupo de personas muy significativo en cantidad y esperamos que en calidad tambi?n, para darle el realce que merece nuestro estado y el apoyo concreto y productivo al Proyecto VENRUT.

Agradezco a todos los que han escrito o participado de diferentes formas para lograr esto. Y encarecidamebte les pido, no bajar la guardia y seguir apoyando y gestionando este nuevo Grupo ARAGUA. Gracias a todos.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 01 Feb 2014 23:49 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 02 Feb 2014 21:42 #37596

Saludos desde Turmero! estoy a la Orden!, y ya hice la solicitud al grupo Aragua.
Wilmer Martinez
Nuvi 205
Turmero, Estado Aragua
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 02 Feb 2014 22:46 #37598

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Balance al d?a de hoy dos de febrero 2014, respecto al Grupo ARAGUA.

Hasta el momento han llenado el formulario de datos 161 personas, donde casi el 100% ha manifestado su deseo de pertenecer al Grupo. De ellos 22 han solicitado unirse al Grupo ARAGUA, es decir tenemos ya 22 miembros. He enviado invitaci?n motivadora a casi 2750 personas de casi 4000 que viven en ARAGUA y est?n registradas en GPSYV. Aparte David Krause, extraordinario compa?ero y amigo, ha cursado mas de 500 invitaciones tambi?n.

Pienso que a mediados de mes, debemos tener un grupo de personas muy significativo en cantidad y esperamos que en calidad tambi?n, para darle el realce que merece nuestro estado y el apoyo concreto y productivo al Proyecto VENRUT.

Agradezco a todos los que han escrito o participado de diferentes formas para lograr esto. Y encarecidamebte les pido, no bajar la guardia y seguir apoyando y gestionando este nuevo Grupo ARAGUA. Gracias a todos.[/quote]
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 05 Feb 2014 00:27 #37633

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Balance Positivo al d?a de hoy cuatro de febrero 2014, respecto al Grupo ARAGUA.

Hasta el momento han llenado el formulario de datos 233 personas, donde casi el 100% ha manifestado su deseo de pertenecer al Grupo. De ellos 34 han solicitado unirse al Grupo ARAGUA, es decir tenemos ya 34 miembros.

He enviado invitaci?n motivadora a casi 4000 personas que viven en ARAGUA y est?n registradas en GPSYV. Aparte David Krause, extraordinario compa?ero y amigo, curs? mas de 500 invitaciones tambi?n.

Lamentablemente he rechazado a 10 personas que no llenaron el formulario y all? van todos los datos de identificaci?n para poder unirse al grupo.

Pienso que a mediados de mes, debemos tener un grupo de personas muy significativo en cantidad y esperamos que en calidad tambi?n, para darle el realce que merece nuestro estado y el apoyo concreto y productivo al Proyecto VENRUT.

Agradezco a todos los que han escrito o participado de diferentes formas para lograr esto. Y encarecidamente les pido, no bajar la guardia y seguir apoyando y gestionando este nuevo Grupo ARAGUA. Gracias a todos.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 08 Feb 2014 00:13 #37654

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Balance Positivo al d?a de hoy ocho de febrero 2014, respecto al Grupo ARAGUA.

Hasta el momento han llenado el formulario de datos 266 personas, donde casi el 100% ha manifestado su deseo de pertenecer al Grupo. De ellos 45 han solicitado unirse al Grupo ARAGUA, es decir tenemos ya 45 miembros.

He enviado invitaci?n motivadora a casi 4000 personas que viven en ARAGUA y est?n registradas en GPSYV. Aparte David Krause, extraordinario compa?ero y amigo, curs? mas de 500 invitaciones tambi?n.

Lamentablemente he rechazado a 14 personas que no llenaron el formulario y all? van todos los datos de identificaci?n para poder unirse al grupo.

Pienso que a mediados de mes, debemos tener un grupo de personas muy significativo en cantidad y esperamos que en calidad tambi?n, para darle el realce que merece nuestro estado y el apoyo concreto y productivo al Proyecto VENRUT.

Agradezco a todos los que han escrito o participado de diferentes formas para lograr esto. Y encarecidamente les pido, no bajar la guardia y seguir apoyando y gestionando este nuevo Grupo ARAGUA. Gracias a todos.[/quote]
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
Última Edición: 08 Feb 2014 00:15 por Francisco Zapata Navas.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 16 Feb 2014 16:29 #37713

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimados amigos del FORO, el Grupo ARAGUA de GPSYV, hoy 16 de febrero alcanz? el miembro No. 50 y comenzamos a promocionar la primera reuni?n, para ello se pas? el siguiente mensaje internamente en el Grupo:

"Queridos amigos miembros del Grupo Aragua, en el d?a de hoy llegamos a 50 miembros, numero que estaba esperando para iniciar la consulta sobre la primera reuni?n y algunas otras consultas para futuras reuniones despu?s de la primera.
Deseo calibrar un poco el ?nimo de ustedes, as? que por favor respondan las preguntas y comenten si lo desean algo m?s de lo tratado en el formulario. La idea preliminar es siempre intentar lograr por consenso las decisiones, eso no es f?cil, pero si nos lo proponemos podremos lograrlo.
Deben entrar al siguiente link, responder y escribir, al finalizar pulsar en ENVIAR Y lo cierran, que me llegar? autom?ticamente. Manos a la obra, pulsen........"
docs.google.com/forms/d/1r0CUk2NomFm3Nap...8Npnr0ocB1E/viewform
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 24 Mar 2014 18:59 #37977

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimados amigos del FORO, el Grupo ARAGUA de GPSYV, hoy 24 de marzo alcanz? el miembro No. 60 y ya comenzamos a promocionar la primera reuni?n, pero la tenemos aguantada hasta estar seguros que podemos garantizar la seguridad de cada uno de los miembros.

Hay muchas expectativas, mucho ?nimo y enormes deseos de hacer cosas constructivas para GPSYV y el VENRUT su producto estrella.

As? que muy pronto estar?n oyendo del Grupo ARAGUA y sus actividades
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 28 Jul 2014 13:04 #39103

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimados miembros del Grupo Aragua, ya tenemos fecha definitiva para la primera reuni?n del mismo.

D?a: S?bado 09 de agosto 2014
Hora: 9:00 am a 12 m
Lugar: Facultad de Agronom?a, UCV, Maracay.

Vayan programando su asistencia los que puedan.

Posteriormente les indicar? la ruta exacta para poder llegar al sal?n que me prestaron.

Si algunos desean llevar caf?, refrescos, dulce de pasta u otra cosa como COLABORACI?N para realizar un peque?o refrigerio ser?n aceptados gustosamente. PROHIBIDAS BEBIDAS ALCOHOLICAS, por Ley de Universidades.

La semana pr?xima les enviar? un recordatorio.

Francisco Zapata Navas
Coordinador
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 28 Feb 2015 17:22 #40855

Vamos A intenetar consolidar el Grupo de Aragua.

Estoy a La Orden
Alejandro Sanchez
Garmin 265wt
Maracay, Estado Aragua
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 28 Feb 2015 20:41 #40858

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimado Alejandro, agradezco mucho su participaci?n. El GRUPO ARAGUA est? consolidado, quiz?s lo que necesita es reanimar un poco el esp?ritu de sus miembros. Se que hay un efecto negativo con mi traslado de Aragua a Bol?var, pero un Grupo no es una persona, lamentablemente es tan joven el Grupo que no dio tiempo de dejar a un l?der sucesor que tome el mando.
Por respeto al Grupo, pienso eso debe ser consultado a todos los miembros, que ellos decidan lo que se va a hacer. Lo primero que usted debe hacer amigo, es inscribirse en el Grupo Aragua y de all? en adelante podemos gestionar las cosas. Est?s invitado cordialmente.

Muchas gracias por escribir.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos