Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CREACIÓN GRUPO ARAGUA

CREACI?N GRUPO ARAGUA 28 Feb 2015 21:19 #40859

  • Francisco Zapata Navas
  • Avatar de Francisco Zapata Navas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Suscriptor no. 1 membresía colaborador anual descargas
  • Mensajes: 741
  • Gracias recibidas 201
  • Felicitaciones: 77
Estimados miembros del Grupo Aragua, me complace saludarlos.

Tengo el honor de dirigirme a ustedes, a objeto de informarles algo trascendente para el Grupo. Como todos saben, soy Miembro Fundador del mismo y creador de esta forma de comunicarnos en grupo, es decir, creador del Grupo en Internet. Cuando nos iniciamos, tuvimos una temporada larga para reunirnos por primera vez, por razones de seguridad. Hasta que logramos la primera reuni?n, en archivos pueden encontrar el Acta de la misma. Quedamos en continuar las reuniones y en ir delineando un curso introductorio al mundo de la navegaci?n con GPS, el cual estaba muy adelantado, pero por un accidente inform?tico perd? toda la informaci?n. Eso no es preocupante, porque se puede iniciar de nuevo.

Lo que si me preocupa, es que por esos avatares de la vida, en septiembre pasado (2014) me traslad? a Ciudad Guayana temporalmente, pero en el tiempo transcurrido (6 meses), la temporalidad se ha transformado en permanente y creo que estar? aqu? por largo tiempo.

NO crean, que no me ha dolido el Grupo, no crean que no he pensado una y mil veces en buscar una f?rmula m?gica que me permita estar con ustedes y estar aqu?. Ha sido dif?cil para m?, no soy persona de quedar mal y aun tengo la esperanza de encontrar una f?rmula que permita conciliar ambas cosas.

No es f?cil dirigir desde lejos, la ?nica forma es con una persona que se encargue del Grupo y podamos seguir apoyando en la distancia. Seguir? perteneciendo al Grupo siempre, no me voy de ?l, simplemente pongo en manos de ustedes que sabiamente sabr?n que decisi?n tomar. Aunque no dirija el Grupo, siempre ser? su Presidente Honorario, por ser el primero y el formador del mismo. Pienso que lo m?s sensato es ir pensando en otra persona que liderice las actividades del mismo. Me comprometo formalmente a seguir ayudando, colaborando, aportando, guiando, etc. De todas maneras al menos una vez al mes podr? viajar a Maracay, incluso a trav?s de Internet podemos hacer mil cosas. Extiendo el compromiso, si as? ustedes lo desean de comenzar otra vez con lo del curso.

Bueno amigos, espero sus opiniones para ir delineando con calma cual va a ser el rumbo y trayectoria que le vamos a dar al Grupo ARAGUA de GPSYV.
FRANCISCO ZAPATA NAVAS
YV 4 CZC
Garmin 276c - Etrex 20 - Etrex Legend
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 09 Oct 2022 00:48 #47856

  • Nestor Villegas
  • Avatar de Nestor Villegas
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 5
  • Felicitaciones: 2
Buenas noches a todos, despues de varios años desempolve el gps y lo puse a cargar, por ahora esta funcionando bien, confieso que jamas habia entrado a este foro, solo bajaba la actualizacion y listo, ahorita es que estoy viendo esto de los grupos y me gustaria saber que ha pasado con eso, estoy a la orden por los lados de Cagua
Nestor Villegas
Nuvi 1300
Cagua, Edo Aragua
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 10 Oct 2022 08:10 #47857

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
[size=5Yahoo eliminó todos los grupos :lol: ][/size]
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 10 Oct 2022 08:13 por Máster Site.
El tema ha sido cerrado.

CREACI?N GRUPO ARAGUA 11 Oct 2022 13:36 #47861

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
gruposyahoo.png
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos