Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Alveni J Marín S - El Tigre (Anzoategui)

Alveni J Mar?n S - El Tigre (Anzoategui) 12 Sep 2016 10:44 #44080

Buen d?a, primer post en este grupo, aunque no sea miembro nuevo. Estoy Suscrito desde el 2010, pero es la 1ra vez que interactuo o intervengo en los foros. He leido la mayoria de los foros de inter?s com?n, he leido foros especificos seg?n las necesidades que se me han presentado.

He sido colaborador a?o tras a?o, aunque no actualizo mi equipo mensualmente.

Actualmente he estado usando mi equipo mas seguido y he observado algunos caminos o carreteras en el mapa errados, o que no existen, he querido colaborar con estas correcciones, pero no se como hacerlo.

Actualmente, tengo algunas inquietudes con respecto a los POI's, pero antes de hacer alguna pregunta, realizar? la respectiva busqueda a ver si esta eso, pero en caso de que alguno lo sepa y me pueda dar el enlace al respectivo foro, se los agradecer?a. El detalle es, se puede (al momento de instalar los POI's) configurar para que dependiendo de la velocidad a que vaya el vehiculo, este anuncie la alerta con cierta distancia de anticipaci?n?

Muchas gracias, y continuaremos por aca


***Actualizaci?n***

Ya ubiqu? donde esta lo referido a como actualizar los mapas con errores.
Alveni J Marin S.
El Tigre - Anzoategui
Nüvi 1300
Última Edición: 14 Sep 2016 18:53 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Nombre Apellido - Ciudad (Estado)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Re:Alveni J Mar?n S - El Tigre, Anzoategui. Nuvi 1300 13 Sep 2016 11:37 #44090

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
ingjams escribió:
se puede (al momento de instalar los POI's) configurar para que dependiendo de la velocidad a que vaya el vehiculo, este anuncie la alerta con cierta distancia de anticipaci?n?

Buen d?a, al momento de instalar los POI'S con el poiLoader debes escoger la forma de instalaci?n manual, en este tipo de instalaci?n puedes configurar la velocidad y no estoy seguro si tambi?n la distancia, creo que la distancias vienen ya configuradas dependiendo del tipo de POI y no es posible de modificar. Prueba y nos comentas.
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

    Alveni J Mar?n S - El Tigre (Anzoategui) 05 Oct 2016 14:43 #44149

    • Alejandro Alcala
    • Avatar de Alejandro Alcala
    • DESCONECTADO
    • Colaborador Anual
    • Mensajes: 6
    • Gracias recibidas 2
    • Felicitaciones: 0
    Hola Alvwni.
    Tambien soy de El Tigre.

    Pudieramos ponernos un fin de semana en contacto y revisar varias cosas del Venrut en la ciudad. En mi caso, lo uso en varios equipos Android e IOS con Navitel 7Ways y veo que algunos Puntos de Inter?s o bien ya no existen o cambiaron de nombre, ejemplo: Panader?a Nur (Av. Pe?alver c/c Dowell) que ahora se llama Panificadora Florida Center.

    La idea es colaborar para hacer no solo un mapa preciso sino lo m?s actual posible para quienes nos visiten.

    Saludos.
    Alejandro Alcala
    Samsung Galaxy S6 + 7Ways
    El Tigre, Edo Anzoategui
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera, David Krause

    Re:Alveni J Mar?n S - El Tigre (Anzoategui) 07 Oct 2016 20:40 #44160

    As? es Alejandro, lo importante es empezar a patear calle con el GPS para actualizar la parte de comercios, restaurantes, hoteles, farmacias q creo es lo mas importante para usuarios for?neos de la zona

    Enviado desde dispositivo m?vil
    Alveni J Marin S.
    El Tigre - Anzoategui
    Nüvi 1300
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos