Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Luis Eduardo Gonzalez Abreu - Caracas (Baruta)

Luis Eduardo Gonzalez Abreu - Caracas (Baruta) 13 Jun 2016 09:47 #43851

Buenos d?as a todos los miembros de la comunidad GPSYV. Mi nombre es Luis Eduardo Gonzalez Abreu. Estoy muy interesado en aprender a utilizar la tecnolog?a de GPS pero en este momento me estoy apenas iniciando. Actualmente no poseo un equipo de GPS, que no descarto poder comprar en el futuro, pero tengo un tlf Nokia 808 que trae el gps integrado y tiene el software Nokia Belle, que fue la ?ltima versi?n de Symbian que sali?. Entiendo que le podr?a instalar el Venrut, pero que necesito tener algun programa previo instalado, pero no tengo ninguno. Me explico: el tlf trae Nokia Maps, pero por lo que he leido el Venrut funciona con otros programas como Garmin Mobile XT, Navitel y otros programas compatibles con Symbian. A mi me gustar?a poder instalar el Garmin Mobile XT, pero ya la compa?ia Garmin no lo ofrece y no he podido conseguirlo en Internet, adem?s de que no me parece muy confiable hacerlo. Vi un link dodne aparentemente puedo bakar el Navitel, pero creo que viene en Ruso.

?Podr?a alguien ayudarme a conseguirlo o indicarme d?nde hacerlo? Entiendo que el Garmin consta del programa de instalaci?n y de otros archivos de soporte o base. Le estar? muy agradecidos si me pueden ayudar con este asunto. He leido algunas cosas en el foro, pero me parece que los mensajes son m?s antiguos que mi tlf.
Luis Eduardo Gonzalez Abreu
Nokia 808
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Luis Eduardo Gonzalez Abreu - Caracas (Baruta) 13 Jun 2016 16:13 #43854

  • Ronald Bonilla
  • Avatar de Ronald Bonilla
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 50
  • Felicitaciones: 24
Buen d?a Luis, mis primero pasos por el mundo de los GPS fue en un Nokia con symbian Garmin Mobile XT, te paso por aca un pdf que hice hace a?os de como instalar xt en symbian y te paso el enlace de una carpeta con archivos e inf que te podra ser util para instalar garmin mobile xt. Saludos.

drive.google.com/open?id=0Bwnb9Kry6Vk2R0NQR2JyWlM4OGc

drive.google.com/open?id=0Bwnb9Kry6Vk2VGU3ZWNEbmwyUnc
Ronald Bonilla
San Juan de Colón - San Cristóbal

  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 GT-P3110 CyanogenMod 11-20150712 Android 4.4.4 Navitel 9.6.1327
  • Ex usuario de Nüvi 855
    Gupo Tachira GPSYV en Facebook
    TACHIRA
  • Última Edición: 13 Jun 2016 16:19 por Ronald Bonilla.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes Gpsistas han agradecido: Máster Site

    Luis Eduardo Gonzalez Abreu - Caracas (Baruta) 14 Jun 2016 09:00 #43855

    Hola Ronald. M?chisimas gracias por tu pronta respuesta. S? que hay mucho que aprender y voy a leer con much?sima atenci?n el correo que me enviaste. No puedo esperar a tener mi Venrut funcionando.

    Saludos
    Luis Eduardo Gonzalez Abreu
    Nokia 808
    Caracas, Dtto. Metropolitano
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos