Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Jhonnatan Verastegui - Barquisimeto (Edo. Lara)

Jhonnatan Verastegui - Barquisimeto (Edo. Lara) 22 Sep 2012 03:55 #29805

Que tal amigos de GPSYV, mi nombre es Jhonnatan Verastegui, natural de Barquisimeto estado Lara (un Naguara) pero residente actualmente y desde hace mas de 12 a?os en Aragua, especificamente en Las Tejerias, CRISTIANO (para la Gloria de Dios); desde hace mas de 4 a?os uso la tecnologia de GPS pero anteriormente en equipos moviles marca Nokia, tuve un N73, N82, N95, 9800 y a todos le pude colocar el Venrut y siempre me fue de gran ayuda, ahora cuento con un equipo Garmin Nuvi 855, una de las razones por las cuales estoy aqui es porque deseo tener mi equipo actualizado y al dia en rutas, POIS, etc... Pero estoy muy interesado en saber donde puedo conseguir accesorios para este modelo de GPS, ya que me gustaria usarlo al maximo pero no consigo sus accesorios originales (explico, el gps me lo dieron como parte de pago por una deuda y nunca me dieron los accesorios, solo tengo el GPS y el CARGADOR, lo demas no lo tengo y quisiera conseguirlo), si alguien por ejemplo sabe donde puedo conseguir los accesorios como el mando por voz y tanto la base para el tablero como la ventosa que va para colocarlo en el parabrisa estaria muy agradecido.
Jhonnatan Verastegui
Última Edición: 22 Sep 2012 07:06 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Jhonnatan Verastegui - Barquisimeto (Edo. Lara) 23 Sep 2012 06:45 #29815

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Jhonnatan,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Gracias por colocar tu firma, recibe un punto (+1) de buen karma.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos