Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
Mensaje de Administraci?n/Moderaci?n, Favor leer y accionar

TEMA: Miguel Franco - Caracas

Miguel Franco - Caracas 21 Sep 2012 00:51 #29790

  • Miguel Franco
  • Avatar de Miguel Franco
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1
  • Felicitaciones: 1
Saludos a toda la gente que conforma esta excelente comunidad. Y de antemano felicito a todas aquellas personas que la integran y que aportan de sus conocimiento y experiencia las labores para mantener ?sta p?gina de informaci?n constantemente actualizada y al alcance de manera gratuita a quienes desean acceder.

Me entere de esta pagina, mediante una persona que est? suscrita a la misma (gpsista ) y me coment? de las actividades que en ella se ejecutan y ofrecen.

Mi interes es el siguiente: Compr? recientemente un gps Foston modelo FS700DT cuando me encontraba fuera de venezuela. Dicho equipo no posee los mapas de Vzla y he buscado informaci?n para poder descargarlo, no teniendo por los momento ?xito alguno. He le?do un poco y ?ste equipo ( chino ) trabaja con tecnolog?a IGO8 que por lo que tengo entendido no es compatible con la tecnolog?a que utiliza los garmin y gps afines. En consecuencia , acudo a ?ste foro para solicitar un poco de ayuda y corroborrar esta situaci?n y conocer si el programa de mapa de vzla ( venrut ) es compatible con ?ste gps foston. De lo contrario, lo tendr?a de pisapapel y optar?a por la compra de un equipo garmin.

Gracias por su ayuda.
Miguel Franco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Carlos Brice?o - Ejido (Merida) 23 Sep 2012 07:04 #29823

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Carlos,

Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro.

Gracias por colocar tu firma, recibe un punto (+1) de buen karma.

El Venrut no es compatible con ese equipo, somos compatibles con equipos Garmin.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.776 segundos