Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 22 Abr 2021 12:43 #47368

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas días,
Tengo un problema que se me está presentando con mi GPS 755T a raíz de la descarga 21.4, el cual cuando selecciono un trayecto y comienza el recorrido, la imagen se me congela y el audio continua en su curso, que estará pasando con esa situación?
Agradecería altamente la ayuda que me puedan brindar en la solución al respecto, Saludos.
Jorge Guzman R
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
Última Edición: 22 Abr 2021 14:57 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 22 Abr 2021 16:23 #47369

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Hazlo por parte a ver..el ruteo no de un solo golpe
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 22 Abr 2021 16:39 #47370

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
No entendí esa repuesta, lo he ejecutado en diferente rutas, tanto de ida y regreso y me arroja la misma falla en distintos momentos
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 23 Abr 2021 11:34 #47371

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
si pusite el ruteo, por ejemplo, desde maraaibo a caracas, hazlo primero desde maracaibo hasta barquisimeto y luego desde barquisimeto a caracas
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 23 Abr 2021 13:09 #47372

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas Tardes, he iniciado en varias oportunidades a distinto lugares y en todas se me congela la imagen tanto de Ida como el retorno pero lo raro es que el audio se mantienen de acuerdo al trayecto, me han dado 2 repuestas que no me ayudan en nada, no creo que en el Foro no hayan alguna persona que me pueda orientar sobre este caso y se me origino exactamente cuando descargue la versión 21.4 agradecería la ayuda que me puedan brindar o si alguien me puede prestar su apoyo
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 23 Abr 2021 15:29 #47373

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Ademas de insultar a quienes de buena fe te queremos ayudar, colocas problemas que tu mismo creas y que mas nadie entiende: www.gpsyv.net/index.php/kunena/24-venrut...uela-ruteable-v20-10
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 23 Abr 2021 16:36 #47374

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes Sr.David Krause, en que momento estoy insultando o estoy violando las normas del FORO, simplemente porque no veo una solución a mi problema, a parte, usted indica que Yo mismo cree esa situación y que nadie lo entiende, discúlpeme Sr. David, esta muy claro lo que estoy explicando y no son invento mío, he recibido 2 repuestas y ninguna la entiendo, vuelvo a repetir, una vez mas, cuando descargue la ultima actualización del 21.4, cuando fijo cualquier Trayecto y comienza el recorrido se me congela la imagen de mi GPS pero se escucha el audio del recorrido, quiere decir que nadie lo entiende o es un invento mío, por lo tanto. a nadie es insultado, simplemente dije que no tengo la ayuda a mi problema eso es una ofenda al Foro, Por Dios.
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 23 Abr 2021 17:00 #47375

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
De acuerdo al link que usted me envió, eso fue corregido de forma inmediata, eliminando esos archivos que usted me sugirió y desde entonces no había tenido ningún problema hasta que descargue la versión 21.4
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 23 Abr 2021 17:18 #47376

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
David te envío la captura del directorio Garmin
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 16:15 #47377

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Sr Guzmán,

Buenas tardes para usted, esperamos que se encuentre bien, acorde a lo que usted nos escribió,
La versión que usted instaló en su GPS le está dando una serie de anormalidades, dado que en VENRUT, es un archivo de imagen y no modifica ningún otro parámetro del dispositivo GPS, le sugiero que desinstale esté de la PC donde lo instaló, usando para ello las herramientas de win, ( administrador de programas), y borre el VENRUT del GPS, luego vuelva a la versión anterior que tenía usted instalada y pruebe de nuevo.

Si tiene usted duda de ese procedimiento, por favor hágamelo saber y con gusto le enviaré detalles.

Mientras voy a revisar la versión que usted indica en mi GPS para descartar cualquier posible eventualidad.


Saludos cordiales........
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 17:13 #47378

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Amigo Guszman,

Buenas tardes, revisando cuidadosamente el hilo de este mensaje y su anterior consulta en el foro, puedo suponer (le ruego me disculpe si me equívoco), que hay una confusión en la forma en que se instaló el VENRUT.

Enlace a su primera consulta

Instalar VENRUT en el GPS sigue un procedimiento que ya allí le aclaro David y hay bastante info de ello en el foro, (tutoriales).
Cuando no se ejecutan de la forma apropiada pueden suscitar problemas de operatividad en el GPS, (considere su GPS como una pequeña computadora).
Por lo que vi en su mensaje anterior usted tenia repetido los archivos del VENRUT tanto en la memoria interna del GPS como en la SD externa, esto en algunas ocasiones crea un conflicto dentro del equipo.

Cuando usted hace la instalación por cualquier gerenciador de mapas llámese Mapsouce ®, Mapinstall® o BaseCamp® el software le pregunta a donde desea colocar usted el archivo del mapa, (memoria interna o memoria externa), lo que si debemos tener cuidado ya que el software no lo identifica en donde lo tenemos guardado para evitar duplicidad, que fue el motivo de su consulta.

En cualquier caso el software coloca el archivo donde DEBE ir evitando conflictos si la persona no esta ducha en relación a la disposición de las carpetas y archivos del GPS.

En su caso nos llamo la atención la “particularidad” de la carpeta “Venezuela Ruteable V20.10 “, porque hasta el momento en ninguno de los dispositivos GPS que han pasado por mis manos genera esa carpeta.

Le voy a dejar una imagen de la disposición de los archivo de mi Nuvi 3970 para referencia,


Dir.jpg



Y también le voy a facilitar un enlace donde amplio información sobre ese tema si usted desea aprender.


Estructura de archivos

Por esa razón David le indico cuales archivos borrar y cuales iba a dejar, en mi opinión ese debio solucionar de raíz si no hay alguna otra “mano” metida en el GPS.

Cuando usted envie una imagen con la estructura de archivos de su equipo actual podríamos intentar ver cual es el problema, Pero tenga en cuenta que solo le pedimos que manipule los archivos de mapas, hay otros archivos que NO DEBEN manipularse (por favor lea el enlace que le sugiero.)

De momento me mantengo al pendiente y por favor descarte mi mensaje anterior trabajaremos a partir de esta informacion.


Atentamente......
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Abr 2021 18:02 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 17:27 #47379

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes amigo Jose Antonio, voy a realizar las recomendaciones que me sugiere, pero creo que no la tengo, ya que no mantengo guardado ningunas de las actualización anteriores, solo conservo la que corresponde al mes, quiero aprovechar que me recomiende una persona aquí en Caracas que me pueda revisar el directorio de mi GPS claro le pagaría sus honorarios por su servicios, en una oportunidad me asesoro el amigo David Krause y me señalo que dentro del directorio Garmin se encontraba el archivo Venezuela Ruteable para ese entonces, lo que hice fue borrarlo de ese directorio pero me quede con las dudas así como ese archivos a lo mejor tengo varios que no deben de estar o al contrario me hace falta algunos otros archivos, esto fue producto que sin querer formatee mi GPS y lo volví a instalar por mi cuenta, amigo Jose Antonio si me recomienda a alguna persona te lo agradecería altamente para poner mi GPS al Dia
Adjuntos:
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
Última Edición: 28 Abr 2021 17:34 por Jorge Guzmán.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 17:44 #47380

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Jose antonio, estoy observando el directorio que me enviaste y no coincide con el que tengo, alli ay unos archivos si lo pones a comparar con el que yo te envie, veraz que tengo problema en la instalaciones que fue producto de mi falta de conocimiento, como se haría para actualizar mi GPS como debe ser, te agradecería altamente la ayuda que me puedas brindar o recomendarme una persona que me lo pueda actualizar como debe ser
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 17:50 #47381

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Sr Guzman,

Le voy a platicar algo, David es uno de los fundadores de este foro y en mi opinion tiene un gran dominio sobre este tema, a veces omitimos información que puede ser muy importante en acortar los tiempo de respuestas y darle una óptica correcta al problema.

Aca recomendamos asiduamente no formatear el GPS justo porque puede generar problemas de este tipo, sin embargo dándole una ojeada rápida a los directorios principales luce bien. Pero habría que ver los contenidos de las carpetas.

De hecho en la carpeta map, debería estar el archivo Gmapsupp.img el cual contiene el VENRUT si usted lo instalo con Mapsourse.

Se que se siente un poco frutado ahora, si tiene paciencia podemos intentar un poco (quizás de la experiencia siempre se aprende algo, Je,je)
Hay un servicio técnico en Barquisimeto y de alguien que le vea su equipo en Caracas es cuestión que lean su solicitud y se pongan a la orden.

Podria por favor intentar revisar y pasar una imagen del contenido de la carpeta Map, Leyo usted toda mi info?
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 18:07 #47382

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge Guzmán escribió:
Jose antonio, estoy observando el directorio que me enviaste y no coincide con el que tengo, alli ay unos archivos si lo pones a comparar con el que yo te envie,


Sr Guzman,
La imagen es referencial Garmin podría modificar la estructura dependiendo del modelo, lo que si te puedo decir es que el archivo “MAP” debe contener el VENRUT, tal como esta en la imagen que te envie, por favor abrela y revisa eso.

En cuanto al GPS observas alguna otra anormalidad en su funcionamiento?, Como te dije, si validamos el archivo map, solo en la memoria interna del equipo ( saca la externa para descartar).
Sencillamente borramos ese archivo y vuelves a transferir desde el Mapsourse instalado en tu PC al GPS.

Si no sabes lee el resumen que te envío David, disculpa la insistencia en cualquier momento podemos abortar los intentos si tu asi lo deseas.

Slds…
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Abr 2021 18:13 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 18:53 #47383

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Jose Antonio, en el directorio Map estaba otro archivo mas antiguo, lo elimine y coloque el descargado con la versión 21.04, Yo uso el MapSouerce para transferir a mi dispositivo GPS y me estoy dando cuenta que no se instala en la carpeta Map sino en la raíz del directorio Garmin con razón tengo mi GPS vuelto una loquera, ojala haya un miembro que lea mi problemática y me brinde para actualizar la falla que tengo en mi dispositivo porque el técnico que vive en Barquisimeto seria muy costoso tanto el envío como la devolución y la mano de obra, Dios quiera que salga uno en mi rescate, me siento mal sin mi GPS es mi manos derecha y me acompaña en todos los trayectos
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 19:03 #47384

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Esos directorios y Archivos que difiere del mío, me lo podría remitir para ver si se regulariza mi dispositivo
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 19:24 #47385

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge Guzmán escribió:
Jose Antonio, en el directorio Map estaba otro archivo mas antiguo, lo elimine y coloque el descargado con la versión 21.04, Yo uso el MapSouerce para transferir a mi dispositivo GPS y me estoy dando cuenta que no se instala en la carpeta Map sino en la raíz del directorio Garmin

Sr Guzman,

Si para algunos modelos antiguos, el programa lo instalaba en la raíz, eso es un buen paso y me deja ver que estas ducho con la instalación del VENRUT a través del Mapsource, gracias por comentármelo.

Por favor compara que el archivo que acabas de instalar con el Mapsource en la raiz de tu Gps contenga la misma cantidad de espacio que el mostrado en la imagen que te envie.( por eso remarque en un cuadro rojo mi gmasupp.img para que checaras.

Necesito saber que exactamente hicisteis luego de formatear el gps, de donde obtuviste los archivos que le colocaste?

En relación a los archivos que mencionas no es una solución mágica, paciencia, la mejor forma en que podemos resolver esto es, con paciencia y respondiéndome mis preguntas, si se llega el caso los directorios del gps deben ser los que trajo tu GPS de fabrica y habría que ubicarlos con tiempo y deben ser pesados.


Slds…
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 28 Abr 2021 19:37 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 28 Abr 2021 21:21 #47386

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Jose Antonio entonces donde debe ir .img en la raíz o en el directorio Map ese archivo mide 94.5mb , yo me equivoque en vez de formatear la memoria externa formatee la interna y luego el gps no me arrancaba, por youtube encontré como ingresar al reseteo del dispositivo y desde allí comencé la instalación menos mal que hace tiempo había guardado el directorio Garmin y lo que hice fue copiar y pegar, por cierto tuve pidiendo ayuda, porque lo tenia todo en ingles y no recibí repuesta alguna, pero no me acuerdo como fue que logre ponerlo en español solo me quedo uno en el idioma ingles.
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 29 Abr 2021 08:01 #47387

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buen Dia Sr Guzman,

No se preocupe, pienso que tiene solucion, como le dije si hubiesemos empezado con lo que usted indica ya esto estuviera resuelto.

Yo necesitaba saber de donde había obtenido los archivos, porque cada modelo (incluyendo hasta cada dispositivo), tiene sus propios archivos; es decir no se pueden usar los de otro modelo.

Veo entonces que usted tenia un Back-up eso es excelente porque me asegura que esta usando los archivos originales, (como debe ser).

El tema del idioma es de rápida solución porque estos archivos sencillamente se vuelven a copiar o bajar.

Anoche Hable con el Sr Richard de Tecnologias Unidas (Barquisimeto) y el de hecho me dijo que nos podría suministrar los archivos de su GPS.
A pesar que esta en Barquisimeto le puede ayudar a solucionar.

En cuanto a su duda acerca de la localización del mapa en el GPS le explico;

EL o los mapas pueden ir localizados en la memoria interna o la externa, es indiferente, lo importante es no copiarlos en ambas simultáneamente, eso causa conflicto.

Nuevamente le vuelvo a pedir que me indique que otra “anormalidad” o falla tiene su GPS para saber que cambios hay que hacer en los archivos.

Slds…
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 29 Abr 2021 09:01 #47388

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge Guzmán escribió:
Jose Antonio entonces donde debe ir .img en la raíz o en el directorio Map ese archivo mide 94.5mb .

En relacion a esto, los archivos no son iguales en peso (tamaño)
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 29 Abr 2021 11:27 #47389

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Sr Guzman,

Buen dia, obtuve cortecia del Sr Richard (tecnologías Unidas ), una imagen de los archivos originales que usa tu GPS en especifico, (ahora si podemos comparar, manzanas con manzanas, como nos decían en la escuela).

Su GPS.


Slide1_2021-04-29.JPG


GPS patron.


Slide2_2021-04-29.JPG




Observando ambas imagines podemos suponer que tu equipo debería estar funcionando relativamente bien ( continuo esperando que me confirmes eso, o amplies detalles de como trabaja).

Recuerda que estamos viendo imágenes de las estructuras de archivos principales no de su contenido, eso seria un análisis mas profundo. No puedo asegurar que todas esas carpetas tengan los contenidos apropiados sin una exploración, y eso nos llevaría a un intercambio de imágenes que no seria practico aquí.

En base a esta información me llama la atención que en el archivo del Nuvi 755T que nos paso Richard no existe una carpeta Map y que el archivo del VENRUT (Gmasupp.img), esta contenido dentro de la carpeta Garmin en su directorio principal ( no dentro de otra sub carpeta).

Usted nos comento que cuando trasferio el VENRUT el Mapsource se lo coloco excatamente igual, por eso me pregunto , Porque hay una carpet Map en su GPS?

A estas alturas y debido a que el equipo no esta Standard u original, por favor conéctelos a su computadora y elimine todos o cualquier archivo gmapsupp.img de cualquier sitio en su gps, a excepción del que esta en la raiz de la carpeta Garmin.( Por favor retire la SD externa para esta prueba)

Esto debe hacerse explorando cada carpeta o sub carpeta del directorio de su GPS!, la razón de ello es que quiero descartar cualquier posibilidad que el equipo muestre mal función por tener repetido este archivo.

Ataquemos esto primero para ver como nos va y nos comentas.

Recuerde que siempre tiene la opción de enviar el equipo a Barquisimeto por Tealca y pagar el servico técnico de Richard, el una persona confiable y muy profesional, les dejo los números de contacto, asi pueden llamarlo y conocer sus tarifas y usted tomar la decisión que mas le conviene a su bolsillo.

Cel 0414-5205208 y 0251-232-4505
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 29 Abr 2021 13:33 #47390

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenos días Jose Antonio, me gusto mucho la explicación que me señalaste, a continuación me permito realizar la corrección que efectué, de acuerdo a tus recomendaciones y fue la siguiente. Elimine el directorio Map, luego, coloque el archivo (Gmasupp.img) en la Raíz y compare ambos equipos y observe que en los directorios en el equipo que tiene el amigo Richard tiene un directorio con el nombre LEX_PKG, el cual no aparece en el mío, igualmente, en la raíz, en mi dispositivo tengo siete (7) y en el que mando Richard aparecen catorce (14) alli se demuestra que hay una anomalía en mi GPS producto del formateo indebido que realice, alli tengo la consecuencia del mal funcionamiento de mi equipo, Amigo Jose Antonio, que posibilidad hay, que el amigo Richard, nos envíe esos archivos que tanto requiere mi GPS 755T y de una vez por todas se resolvería el mal funcionamiento que venia efectuando mi dispositivo, No hallo la manera de dar las gracias a tu persona por la paciencia que tuviste conmigo e igualmente al Amigo Richard el técnico especialista en mandar lo archivos necesarios para el buen funcionamiento de mi equipo Nuvi 755T
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 29 Abr 2021 13:39 #47391

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
discúlpame Jose Antonio me equivoque en enviar en la comunicacion que el directorio que requiere mi dispositivo no es el LEX_PKG sino Screenshot, el cual lo confundí cuando hice la comparación, gracias por tanta molestia que he ocasionado.
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 755t congela la imagen al iniciar recorrido 29 Abr 2021 13:47 #47392

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jorge Guzmán escribió:
Buenos días Jose Antonio, me gusto mucho la explicación que me señalaste, a continuación me permito realizar la corrección que efectué, de acuerdo a tus recomendaciones y fue la siguiente. Elimine el directorio Map, luego, coloque el archivo (Gmasupp.img) en la Raíz

Validaste carpeta por carpeta que no hubiera duplicida del archivo Gmasupp? IMPORTANTISIMO.

En otras palabras me puedes asegurar que ya no esta Gmasupp.img en ninguna parte del equipo salvo la indicada?,
Si es asi, como funciona el equipo?.

Es muy Importante nos digas DETALLADAMENTE si solo tienes problemas con el congelamiento o la no visualización del VENRUT, te he preguntado ya varias veces, je, je

Primer paso, luego vamos revisando lo demas, aclarame esto.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 29 Abr 2021 13:54 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos