Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: En el Nuvi 755T tengo duplicado el directorio "Venezuela Ruteable V20.10"

En el Nuvi 755T tengo duplicado el directorio "Venezuela Ruteable V20.10" 03 Oct 2020 16:30 #47191

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Buenas tardes, compañeros Gpsyv, tengo una pequeña dudas en cuanto a la instalación del Venrut tanto en la Pc como en el GPS y es la siguiente: en mi Garmin Nuvi 755T, tengo duplicado el directorio Venezuela Ruteable V20.10 tanto en el Directorio Garmin y en la raíz de la memoria interna unidad F: como se puede evidenciar en archivo adjunto, cual de los 2 debo borrar para evitar duplicidad.

_JG.jpg
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
Última Edición: 04 Oct 2020 18:04 por David Krause. Razón: Enfocando el mensaje en la informacion relevante
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En el Garmin tengo duplicado el directorio Venezuela Ruteable V20.10 04 Oct 2020 11:44 #47200

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Umm...yo no me daba cuenta que el Nuvi 755t es de los modelos viejos que usan el directorio "Garmin" en lugar del directorio "Map".

_JG4.jpg


Esto responde tu pregunta?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En el Garmin tengo duplicado el directorio Venezuela Ruteable V20.10 04 Oct 2020 15:29 #47201

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
Hola David, si lo observa lo tengo duplicado, debo eliminar uno, cual de ellos, mejor dicho esta triplicado el archivo gmapsupp.img, la verdad no entiendo, cual será el que debe de ir, tu ejemplo quedo perfecto pero no me dices cual es la acción que debo tomar para dejar mi GPS como debe de estar configurado, en el directorio Map que aparece gmapsupp.img lo tengo 3 veces integrados en mi GPS es un arroz con mangos
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En el Garmin tengo duplicado el directorio Venezuela Ruteable V20.10 04 Oct 2020 15:41 #47202

  • Jorge Guzmán
  • Avatar de Jorge Guzmán
  • CONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 3
  • Felicitaciones: 2
La instalación de Venezuela Ruteable V.20.10 donde debe estar instado en mi PC y en la memoria interna pero en esta ultima donde se debe de instalar? discúlpame David, tantas molestia, sino hubiera eliminado el directorio Garmin desde la memoria interna, no estuviera pasando por esta situación
Jorge Guzmán
Nuvi 755t
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

En el Garmin tengo duplicado el directorio Venezuela Ruteable V20.10 04 Oct 2020 15:56 #47203

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1984
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Ni idea como esos dos archiveros llamados "Venezuela Ruteable V20.10" fueron a parar al Nuvi, ninguno de ellos deberia estar ahi.

En tu caso, actualizar el Venrut en el Nuvi cada mes debe consistir en los siguientes pasos:
-Descargar el instalador desde GPSYV
-Correr el instalador en tu computadora
-Conectar tu Nuvi a la computadora
-Abrir Mapsource
-Seleccionar todos los mapas que componen el Venrut
-Transferirlos al Nuvi
-Desconectar tu Nuvi de la computadora

En caso que no los hayas visto, porfa revisa los tutoriales, sobre todo el siguiente:

_Video.jpg
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 04 Oct 2020 18:03 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Jorge Guzmán
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos