Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Actualización Venrut, ¿algún consejo para no borrar favoritos? (SOLUCIONADO)

Actualizaci?n Venrut, ?alg?n consejo para no borrar favoritos? (SOLUCIONADO) 01 Oct 2017 20:16 #45339

  • Pedro Perez
  • Avatar de Pedro Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Buenas noches,

Gusto en saludarles,

?Los favoritos est?n asociados al mapa? es decir, 'si borro el mapa venrut pierdo los favoritos?

Estoy descargando la nueva versi?n, he agregado ciertos favoritos que no me gustar?a perder.

Por otro lado yo segu? esta guia al instalarlo la primera vez:

Ahora, al actualizar debo tomar alguna considereaci?n adicional? ?algo as? como borrar el anterior mapa manualmente, o desinstalarlo del pc?

Agradecido cualquier sugerencia.
Pedro Perez
Garmin Nuvi 1300
Caracas, Dtto. Metropolitano
Última Edición: 02 Oct 2017 09:19 por David Krause. Razón: Agregando (SOLUCIONADO) al titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualizaci?n Venrut, ?alg?n consejo para no borrar los favoritos? 01 Oct 2017 22:41 #45341

  • Pedro Perez
  • Avatar de Pedro Perez
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 1
Bueno nada, borr?el venrut anterior del disco duro y de la memoria sd. instal? el nuevo en la pc y lo cargu? a la sd. No afecto los favoriros,

Ya cargu? los Pois tambi?n, y busqu? un par de polic?as acostados para ver si los hab?a cargado y en efecto, todo bien, sin novedad.

No m?s dudas acerca de esto.

Saludos
Pedro Perez
Garmin Nuvi 1300
Caracas, Dtto. Metropolitano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Actualizaci?n Venrut, ?alg?n consejo para no borrar los favoritos? 02 Oct 2017 11:02 #45345

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Pedro Perez escribió:
???Los favoritos est?n asociados al mapa? es decir, 'si borro el mapa venrut pierdo los favoritos?....

Pedro,

Buenos d?as, me complace ver que estas implementando tu propio laboratorio con tu GPS, investigando y aprendiendo, ?Excelente!, te sumo otro punto de felicitaciones por ello y por compartir con el grupo el resultado de tu aprendizaje.

Efectivamente como ya aprendiste, los Favoritos no est?n asociados al mapa porque son archivos distintos.

Si deseas conocer un poco m?s como funciona tu GPS a nivel de software este v?nculo te podr?a ser de utilidad.


www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...de-un-nuvi-42-garmin

Y si desea explorar procedimientos puedes visitar esta categor?a, hay muchos temas interesantes all?:

www.gpsyv.net/index.php/foro/53-guias-y-...ntas-frecuentes-faqs

Pedro Perez escribió:
?? al actualizar debo tomar alguna consideraci?n adicional? ?Algo as? como borrar el anterior mapa manualmente, o desinstalarlo del pc?....

Yo recomendar?a previa a la instalaci?n de una nueva versi?n, m?s que borrar es efectuar una ?Desinstalaci?n? del archivo de instalaci?n desde el panel de control o Settings de tu PC, dependiendo de cu?l OS manejes.

En mi caso con WIN 10 lucir?a as?:



Presentacin1_2017-10-02.jpg



Esto con la idea de no generar archivos o fragmentos de programas que afecten a la larga la eficiencia de tu PC, en relaci?n al GPS si sabes cual archivo del mapa borrar (recuerda pasar leyendo el contenido del v?nculo que te suger?), en algunos GPS si transfieres con el BaseCamp?, si no has borrado el archivo previamente no te lo trasfiere.

Saludos y te animo a continuar aprendiendo y compartiendo en el foro.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 02 Oct 2017 11:06 por José Antonio Toledo Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos