Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Instale Venrut y mi Garmin nuvi 255w no arranca

Instale Venrut y mi Garmin nuvi 255w no arranca 18 Ago 2012 16:03 #28997

Muy buenos d?as, los felicito por su web site, me parece de muy alto performance.

Soy nuevo en su web, ya que adquir? el garmin (nuvi 255w) arriba mencionado y le instale el Venrut siguiendo sus tutoriales, ayer en la ma?ana cuando me dispon?a a usarlo, me quede con las ganas, resulta que el aparato trata de encender, pero se queda en loading maps y y apaga. si esta enchufado, hace eso siempre y si es sin enchufar, hace lo mismo solo que una vez y si lo enciendo lo vuelve hacer, trate de resetearlo pero no hace nada, no lo he podido resetear, tocando en la esq inf derecha apagado y nada.

pleasse una ayudaaaaaaa.

Saludos
Leonardo Gonzalez
Leonardo Gonzalez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Instale Venrut y mi Garmin nuvi 255w no arranca 18 Ago 2012 19:44 #28999

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Leonardo,

Buenos d?as, gracias por tus palabras para el grupo, si el equipo esta bien antes de instalarle el VENRUT? podr?amos asumir que este no fue instalado exitosamente, Con la herramienta de b?squeda del foro tenemos muchos temas relacionados a ello y unos cuantos con la pantalla de culminaci?n de instalaci?n exitosa del VENRUT?.

Te sugiero que conectes el GPS al computador, (deber?a aparecer una PC de torre en la pantalla), con el explorador de archivos ubica tu GPS y debes intentar borrar el archivo Gmasupp.img que es el archivo que contiene el VENRUT?. B?rralo en cualquier locaci?n que lo encuentres ( quiz?s lo instalaste en la memoria interna y tambi?n en la externa SD, eso hasta ahora a demostrado traer conflictos), haz la desconexi?n segura del equipo e intenta encenderlo nuevamente, si arranca bien, volvemos a instalar, te recomiendo que env?es un mail de respuesta autom?tica a :como.hacerlo@gpsyv.net, cuando te refiera al procedimiento, tenemos varios es bueno que lo enuncies y describas el paso a paso de como lo realizaste para revisar donde pudo haber estado el problema.

Intenta y nos dejas saber como te fue.

Un abrazodesde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos