Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con las búsquedas

Problema con las b?squedas 02 Abr 2012 13:25 #26681

Buenos d?as, ante todo reciban un saludo de mi parte.

Quisiera me ayudaran en lo siguiente:

a.) He estado buscando en el foro para no redundar en preguntas si existe la manera de bloquear un equipo que me robaron (1390LMT), pero creo que la conclusi?n es que hasta la fecha no disponemos de ninguna herramienta para hacerlo (Pr?xima Meta con Garmin), de ser diferente agradecer?a enormemente sus respuesta.

b.) En vista del robo he comprado otro equipo (nuvi 2555LM) el cual estoy probando en este momento y en general me parece un excelente equipo, peeero tengo un S?per problemita con las b?squedas, no consigue nada, viaje ayer de Caracas a Matur?n y no hay manera que me encuentre una calle o una residencia. pens? que era problema con los mapas y en este momento termino de actualizarlo de nuevo pero sigue igual, de hecho en este momento realice otra prueba para ver si era un problema con el Mapa de la Zona espec?ficamente y me doy cuenta que no porque hago una b?squeda a una Ciudad Distinta, selecciono Caracas, y busco Farmatodo y no encuentra ninguno, por ende deduzco que no es un problema con los mapas sino con mi equipo.


Agradezco Enormemente la atenci?n y respuesta que me puedan brindar ya que tener un gps sin la herramienta m?s necesaria (B?squeda) es completamente in?til.

Atentamente
Jos? Alejandro Quintana V
José Alejandro Quintana V.
Última Edición: 02 Abr 2012 15:22 por Ramón Alemán. Razón: Eliminar MAYUSCULAS del T?tulo del Tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON LAS BUSQUEDAS 02 Abr 2012 13:39 #26683

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Jos?,

Buenos d?as estimado, excelente tu mensaje, me alegro que hayas buscado en el foro previo a redactar tu duda, la funci?n de b?squeda hay que hacerla con criterio, te recomiendo para iniciar uses primero el Mapsource? y ubiques all? un waypoint conocido, una vez que lo tengas debes introducirlo en e l GPS ellos tienen la herramienta de b?squeda por nombre, aseg?rate de colocar de igual forma el nombre como sali? descrito en el VENRUT?( visualizado en el Mapsource?), esto con la idea que te entrenes, te puedo comentar que todo lo que esta en el VENRUT? marcado como waypoint es ubicable en tu GPS, si estas aun en Matur?n, por favor av?seme, quiz?s podamos ayudarte por ac?.

Slds..desde La Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON LAS BUSQUEDAS 02 Abr 2012 13:50 #26685

Hola Jos? Antonio, Gracias por tu pronta respuesta

Te Comento que si sigo por aqui por Maturin, y como no conozco nada de esta ciudad me es super necesario el equipo.

He prodado lo siguiente: Abri el BaseCamp y con la herramienta de Busqueda consigo todo lo que ando buscando como por ejemplo Res. Bosque De La Laguna, pero en el equipo no encuentra nada.

Pienso que si sera que me falta hacer algo para la instalacion de los mapas, yo lo instale con el MapInstall, no se si hay que hacer otra cosa adicional
Saludos

Atentamente
JAQV
José Alejandro Quintana V.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON LAS BUSQUEDAS 02 Abr 2012 21:27 #26697

Buenas tardes, ante todo mis cordiales saludos.

Les escribo para una vez mas agradecerles por toda la colaboracion que brindan, me siento orgulloso de poder contar con un grupo que conserva la esencia de lo que somos los Venezolanos. Aun podemos contar con personas que quieren hacer de este un gran Pais.

Mi experiencia al reunirme con Jos? Antonio fue sensillamente genial, aparte de todo el conocimiento que maneja en referencia a los productos, caracteristicas y servicios brinda una excelente atencion.

Les comento que pudimos corregir el problema que tenia.

Soluci?n:
Verificar versiones de firmware
Liberar el espacio de almacenamiento en el Dispositivo
Actualizar a la ?sltima versi?n del VenRut
Configurar la zona local como zona de b?squeda
Deshabilitar los mapas adicionales instalados para no extender la zonas de b?squedas

Con esto el equipo quedo operativo realmente.

De Nuevo manifiesto mi agradecimiento por toda la colaboraci?n, atenci?n y asesor?a brindada, especialmente a Jos? Antonio.

Atentamente
Jos? Alejandro Quintana V.
nuvi 2555LMT
José Alejandro Quintana V.
Última Edición: 02 Abr 2012 21:30 por Jose Alejandro Quintana Vasquez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON LAS BUSQUEDAS 10 May 2012 06:29 #27254

Pana Gracias por el dato!! compre el mismo GPS porque el que tenia se trancaba de cada rato (el 855 no se lo recomiendo a nadie!!) y cuando llegue aqui... primero fue un paquete para poder meterle los mapas porque tuve que meterme por opciones avanzadas, habilitar el modo de almacenamiento masivo, etc etc etc, despues cuando por fin se los instale no me reconocia ningun POI, ya cuando estaba sacandole la madre a garmin lei este post y logre ponerlo a andar, y no me arrepiento de haberlo comprado, el software cambio drasticamente en comparacion a todos los gps anteriores mas que todo en la parte de busqueda pero esta bastante bueno... equipo 100% recomendado!
Anthony T.
Ciudad Ojeda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos