Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: PROBLEMAS PARA CARGAR LOS POI/PDI EN MI GPS GARMIN NUVI 1300

Re: PROBLEMAS PARA CARGAR LOS POI/PDI EN MI GPS GARMIN NUVI 1300 22 Mar 2012 04:28 #26411

  • Jesús Gómez Nessi
  • Avatar de Jesús Gómez Nessi
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 2001
  • Gracias recibidas 133
  • Felicitaciones: 86
Hola Heberson,

Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo.

www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro

Gracias por colocar tu firma. Recuerda tambi?n que no se deber?a de escribir todo en may?sculas.

Envia un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te llega la chuleta completa.

Estamos a la orden en Ccs.

Saludos,
Jesús Gómez Nessi
Garmin nüvi 205w
Garmin nüvi 295w
www.tecnointegral.com.ve
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CARGAR LOS POI/PDI EN MI GPS GARMIN NUVI 1300 22 Mar 2012 13:30 #26414

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Heberson Dos Ramos escribió:
.. LES COMENTO QUE HAGO EL PROCESO TAL CUAL LO MUESTRAN LOS TUTORIALES Y ME DA ERROR AL FINAL DE LA OPERACION

Heberson,

Buenos d?as, mi estimado, por favor sigue las recomendaciones del amigo Jesus, adicional a ello como nos comentas si seguiste las instrucciones, nos gustar?a saber si usaste el procedimiento que describo en el mensaje #26154, contenido en este enlace:
www.gpsyv.net/foro/53-guias-y-respuestas...tas-en-el-foro#10686

Esto es con la idea de identificar cual tutorial usaste y tenerlo de referencia, podr?as por favor incluir en una imagen el error que te muestra al final de los pasos que ejecutaste, para ello puedes auxiliarte con el procedimiento descrito y lo ubicas en:
www.gpsyv.net/foro/53-guias-y-respuestas...tas-en-el-foro#10686

Podr?s notar que estamos citando a consultas previas escritas en el foro y accedemos a ellas usando la barra de herramienta de b?squeda, es f?cil y sencillo, colocas una palabra clave y te mostrar? lo que se ha escrito en el foro.

Nos ayudar?a mucho si enumeras los pasos b?sicos de tu procedimiento, para revisarlos a ver si se ejecutaron como deb?a o si se te paso algo, de todas formas te indico que hay dos maneras de parar los POIS a tu GPS a trav?s del POIloader? o en forma directa copiando un archivo en tu GPS, en el tutorial lo explican en detalle.

Estaremos esperando tus comentarios .

Un abrazo
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
Última Edición: 22 Mar 2012 19:05 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: C.O
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos