Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cuál es el enlace de descarga de GMAPSUPP.IMG?

?Cu?l es el enlace de descarga de GMAPSUPP.IMG? 07 Sep 2011 01:03 #22421

Bueno realmente extra?a la situaci?n que capaz y me est? pasando a mi nada mas.... ten?a unos cuantos meses sin loguearme y me logueo y me dice usuario incorrecto / invalido etc.... a lo que pido el reintegro del nombre de usuario / contrase?a, a lo que me dice adem?s que ese correo electronico NO est? registrado.

me registro obviamente nuevamente, pero por ninguna parte me sale la imagen descargable para actualizar el aparato... us? el Firefox, Explorer 9 ... nanay.
Ricardo Covone
Última Edición: 10 Sep 2011 03:13 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Cu?l es el enlace de descarga de GMAPSUPP.IMG? 07 Sep 2011 13:02 #22427

Estoy en las mismas.Tengo un Nokia N8 y mensualmente actualizo los mapas del Mobile XT por un portal internet muy conocido, solo tengo que reemplazar el GMAPSUPP.IMG por el actualizado y listo. En el VENRUT aparecen varios archivos x.IMG que no se como tratar. Si alguien puede explicar como se organizan para copiar al celular lo agradecer?a.
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Cu?l es el enlace de descarga de GMAPSUPP.IMG? 07 Sep 2011 18:21 #22431

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Cu?l es el enlace de descarga de GMAPSUPP.IMG? 07 Sep 2011 20:36 #22437

Entiendo, por la respuesta, que existi? en una oportunidad el enlace para descarga del GMAPSUPP.IMG. Desafortunadamente
el Mobile Xt de mi Nokia N8 no puede tener acceso v?a cable al VENRUT, por tanto no podr? descargar el mismo.
Agradeciendo la Informaci
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

?Cu?l es el enlace de descarga de GMAPSUPP.IMG? 09 Sep 2011 00:28 #22457

S?, ciertamente la manera correcta es usando el dichoso MapSource para mi que tengo un equipo Garmin, me funcion?! pero no se, estuve leyendo en otros foros y el programa se las trae, hay gente que ha luchado parejo para poder subir la data al movil / aparato.

Hay que bajar el archivo Venrut para windows y subirlo con el mapsource, antes si se hac?a con la .IMG de copiar y reemplazar pero ahora se modific? esa parte por lo que me di cuenta:D
Ricardo Covone
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos