Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: como descargo el mapa

Re: como descargo el mapa 01 Dic 2010 16:10 #11469

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
carolina hernandez escribi?:
Hoola amigos, muy buenos dias... tambien soy nueva con esto del GPS y necesito q me ayuden por favor, hoy 1 de diciembre a las 2pm salgo de viaje de PZO a Maracay y me quiero guiar x el Gps pero no tengo ni la mas minima idea de como descargar el mapa de vzla x favor ayudenme en algo a ver si me da tiempo de llevarmelo. Gracias



Hola Carolina,

!Bienvenida!


Procedimiento Recomendado:

Env?a un correo electr?nico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibir?s una respuesta autom?tica con las instrucciones detalladas para la instalaci?n de los programas necesarios en tu computadora y la transferencia del VENRUT? al GPS.

Procedimiento Opcional:

Si tienes mucha prisa, solo descarga el archivo gmapsupp.img (la ultima opci?n del men? "Descargas" ) en tu computadora. Lo copias y lo pegas en la carpeta Garmin de tu GPS. Con esto tendr?s el VENRUT? en tu GPS sin instalar nada en tu computadora.

Por otro lado, respetuosamente me dirijo a ti para sugerirte que, cuando puedas y si a?n no lo has hecho, leer detenidamente el siguiente documento (en ?l se explican la mayor?a de los procedimientos y proporciona una visi?n muy clara de la din?mica del Grupo):
www.gpsyv.net/index.php/quienes-somos/abc-de-gpsyv


Saludos,

Ram?n Alem?n

P.D.: Es importante que incluyas tu Nombre y Apellido en el campo de la firma de tu Perfil para, entre otras cosas, cumplir con el punto numero siete (7) de las Reglas del Foro y el numero uno (1) de la Normativa del Grupo.
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Dic 2010 16:31 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como descargo el mapa 01 Dic 2010 16:22 #11471

  • Ramón Alemán
  • Avatar de Ramón Alemán
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 233
  • Felicitaciones: 93
RICARDO JAVIER BOLIVAR OCHOA escribi?:
Hola muy buenos dias, soy nuevo en el foro, me gustaria manejar informacion para descargar el mapa de Venezuela en mi nuvi 205W.


Hola Ricardo,

!Bienvenido al Foro!

Por favor sigue las instrucciones suministradas a Carolina, m?s arriba, en este mismo tema. Estoy seguro que no fallar?s.

Aprovecho la oportunidad para sugerir a todos los nuevos usuarios que al momento de presentarse ante la comunidad abran un nuevo tema en el Foro "Presentaci?n de nuevos miembros", con solo eso: La presentaci?n.

La Presentaci?n consiste en decir ?Qui?n eres?, ?d?nde vives? (Solo Pa?s/Estado/Ciudad, no des tu direcci?n por seguridad), ?qu? equipo tienes? (Marca-Modelo) y cualquier cosa que estimes decir de ti.

Si tenemos alg?n requerimiento procedemos a abrir otro nuevo tema en el Foro que corresponda. De este modo tenemos la presentaci?n separada de temas espec?ficos y nuestras preguntas pueden ser ?tiles a otros miembros en el momento de hacer b?squedas.

Saludos cordiales,

Ram?n Alem
Ramón Alemán
GPS_YV de Venezuela
Garmin nüvi® 780
Garmin nüvi® 855
¡Yo colaboro con el VENRUT©!
Última Edición: 01 Dic 2010 16:44 por Ramón Alemán. Razón: Mejorar redacci
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como descargo el mapa 03 Dic 2010 23:52 #11615

bienvenida seas amiga, activate viendo los videos y leyendo los tutoriales para q asi puedas instalar el mapa y a su vez colaborar con nosotros mes a mes

saludos y a la irden por valencia pa lo q salga
El GuArO Luis
Team Centro
Valencia - Estado Carabobo
0414-425-94-86
www.mifordfiesta.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como descargo el mapa 04 Dic 2010 02:49 #11626

  • Vincenzo Vecchio
  • Avatar de Vincenzo Vecchio
  • DESCONECTADO
  • Gpsista platinum
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas 65
  • Felicitaciones: 49
Carolina, ya te dieron la bienvenida, espero hayas llegado con bien a PZO, y que la lluvia y los problemas de la via, no te incomodaran el transitar.

Me imagino que a esta hora pudiste apreciar los buenos videos tutoriales que tenemos en esta misma pagina, que son mas muy did?cticos y amenos!

Cu?ntanos como te fue!

Saludos,
Vincenzo Vecchio

- Montana 650T

Unete a: espanol.groups.yahoo.com/group/GPS_YV/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos