Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: MAPINSTALL da error: "LA CARTOGRAFIÁ NO ESTA DISPONIBLE" (SOLUCIONADO!)

MAPINSTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" (SOLUCIONADO!) 12 Dic 2018 10:54 #46332

  • Jesus Figueroa
  • Avatar de Jesus Figueroa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenos d?as, :( tengo problemas con la ultima actualizaci?n disponible Venrut 18.12, la descargue y la estoy montando con el MAPSINTALL, en mis dos Garmin Nuvi 40 y el Nuvi 50, y me esta presentado fallas al momento de ver los mapas me sale en ambos el siguiente error, LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE, cuando reviso con el mapsinatall sale que solo pasa 5 megas y no el paquete completo de los mapas, e descargado el instalador venrut 18.12 varias veces por si hab?a error en la descarga y siempre me sale el mismo error que problemas tiene esa ultima actualizaci?n o que podr?a hacer?

1.jpeg


2.jpeg


3.jpeg


4.jpeg
Jesus Figueroa
Nuwi 1350
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 12 Dic 2018 19:01 por David Krause. Razón: Agregando (SOLUCIONADO!) al titulo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSINTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" 12 Dic 2018 11:42 #46333

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jesus,
Solo para ir descartando: ya leiste el email de descarga y descartaste que era porque habias actualizado Basecamp/Mapinstall, correcto?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 12 Dic 2018 11:44 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSINTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" 12 Dic 2018 12:31 #46334

  • Jesus Figueroa
  • Avatar de Jesus Figueroa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Buenos d?as, si recib? el email de descarga, yo renov? mi suscripci?n el dia 05/12/2018, y realice mis descargas el dia 06/12/2018 a las 11 am, ya tenia montado el Basecamp y el Mapsinstall, he descargado los dias consecutivos el venrut 18.12 a ver si habia algun error en el archivo, pero siempre al montarlo me sale el mismo mensaje como se ve en las fotos anteriores que les pase.

Adjunto dos pdf, El primero, al ya tener instalado el VENRUT 18.12, lo vuelvo abrir con el mapsinstall y sale esa informaci?n de instalaci?n parcial y muestra 5.77 megas, le doy al boton de cambiar para que monte la instalaci?n completa como lo muestra el segundo pdf, al darle siguiente empieza el proceso, pero no llega a completarse solo pasa hasta el 10% y finaliza pero no pasa los mapas, en lugar de ellos sale las fotos que le pase anteriormente

1.jpg


2.jpg
Jesus Figueroa
Nuwi 1350
Valencia, Estado Carabobo
Última Edición: 12 Dic 2018 15:16 por David Krause. Razón: replaceando imagen en el texto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSINTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" 12 Dic 2018 15:17 #46335

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jesus,
No me queda claro que descartaste el problema al cual me refiero. Porfa me indicas cual version de Basecamp/Mapinstall estas usando?
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSINTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" 12 Dic 2018 15:43 #46336

  • Jesus Figueroa
  • Avatar de Jesus Figueroa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
David, la versi?n del mapsinstall que tengo instalada es la 4.2.0, la de basecamp 4.7.0, y la de mapsource 6.16.3, en el correo que llego de la suscripci?n, no me salia nada referente a la descarga.?
Jesus Figueroa
Nuwi 1350
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSINTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" 12 Dic 2018 15:54 #46337

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jesus,
Al hacer la descarga del VENRUT el 2018-12-05 recibiste un email titulado:
?Problemas con la descarga o con ver VENRUT en el GPS?
Sugiero que lo leas.
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
Última Edición: 12 Dic 2018 15:58 por David Krause.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MAPSINTALL da error: "LA CARTOGRAFI? NO ESTA DISPONIBLE" 12 Dic 2018 18:49 #46338

  • Jesus Figueroa
  • Avatar de Jesus Figueroa
  • DESCONECTADO
  • Gpsista
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Felicitaciones: 0
Listo david, revise mi correo y resulta que en spam habian llegado los correos con lo que me comentabas, leyendo los foros que mando por los enlaces de su correo, se logro resolver instalando el MAPSINSTALL 4.0.4, y me logro enviar los mapas al gps, muchas gracias por la ayuda amigo david.
Jesus Figueroa
Nuwi 1350
Valencia, Estado Carabobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: David Krause
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos