Bienvenido,
Invitado
|
|
Buenos d?as, tengo el problema con mi tel?fono al usar los mapas navikey con el programa 7ways, y es que en el men? no acepta los acentos de las palabras lo que hace muy dificil buscar ciertas cosas ya que por el acento no los encuentra y aun as? si se lo escribiera tampoco lo encuentra porque el programa pareciera que no trabajara con acentos o caracteres especiales... no se si alguien a encontrado alguna soluci?n para esto.
muchas gracias por cualquier informaci?n que puedan facilitarme. Rafael Ferrer Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 04246393117 S4mini |
Rafael Ferrer
Última Edición: 11 Ene 2016 11:49 por Rafael Ferrer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|
|
Los mapas Navitel, Navikey y CityGuide se hacen a partir de los datos fuentes con el cual se elabora el Venrut y este tiene acentos y caracteres especiales, por ello, si tienen problemas los Navitel, Navikey y/o CityGuide no no se puede hacer nada... desconozco, pero se me ocurre que hay un par?metro de configuraci?n
|
A la orden
Cesl-Máster Site GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM YV8SH/YV1 QTH Locator: FK40ER www.gpsyv.net www.pescapavon.net (Site personal)
Última Edición: 12 Ene 2016 17:08 por Máster Site.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|
|
si Claro yo se que eso se migra desde el VENRUT original para garmin, en garmin si no tengo ning?n problema funciona perfectamente, pero a veces en los tel?fonos serial bastante ?til tener como respaldo un navegador... pero se torna dif?cil buscar cuando los lugares tienen nombres con acentos ya que la palabra cambia bastante...
pero bueno muy agradecido estar? pendiente del foro. |
Rafael Ferrer
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|