Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc...(SOLUCIONADO)

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc...(SOLUCIONADO) 30 May 2015 11:18 #41789

Buen dia,
Instal? el Venrut V15.05 y los Puntos de Alertas en dos GPS: Garmin Nuvi 1690 y Garmin Nuvi 52 LM. Los puntos de Alerta (Policias acostados, etc) lo muestran ambos.

El Nuvi 1690 me indica los puntos de interes en pantalla: Concesionarios (Carrito), Licoreria (Cerveza), Escuela (Bus), Estaciones de Gasolina, etc. Pero el Nuvi 52 LM no me muestra nada de eso.

Que puede estar pasando con el Nuvi 52 LM?
John Alfredo Jimenez Cartaya
Garmin Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
Última Edición: 02 Jun 2015 21:29 por José Antonio Toledo Herrera. Razón: Cerrar tema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 30 May 2015 19:58 #41793

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Alfredo, hay modelos de Nuvi (muy pocos) que muestran los poi mientras viajas, incluso en algunos puedes seleccionar que tipo de poi quieres ver, ejplo Farmacias.
Pero la mayoria de los modelos Nuvi solo muestran los poi si tocas la pantalla, te cambia de 3D a Norte Arriba y a medida que mueves el zoom te van apareciendo diferentes poi de la zona, pero el mapa queda congelado aunque te sigas moviendo.
?Ser? este tu caso?

Recuerda Colocar tu nombre y modelos de gps al pie de cada correo.
Y un Por favor, Gracias, etc no nos quita nada en este grupo de voluntarios.

Gustavo Rodrigues
nuvi 1340
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: José Antonio Toledo Herrera

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 30 May 2015 21:44 #41795

Amigo Gustavo gracias por tomarte un tiempo es responder mi pregunta. Cuando uso el Nuvi 1690 aqui en Maturin el me muestra en pantalla todas las bombas de gasolina de aqui, muestra tambien todos los concesionarios que hay en la ciudad e incluso colegios. Los muestras a medida que voy manejando y sin tocar la pantalla.

El caso del Nuvi 52 LM es que no muestra ninguno, asi le de a la pantalla y me vaya acercando no aparece ninguno.

Entiendo entonces que algunos lo muestran y otros no?

Gracias

John Alfredo
Nuvi 1690 / Nuvi 52 LM
John Alfredo Jimenez Cartaya
Garmin Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 31 May 2015 13:02 #41798

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Uy, Alfredo, eso si est? raro.
Ya estamos de acuerdo que pocos gps tienen esa virtud/funcion de mostrar poi ruteando como tu nuvi 1690.
Si bien no he tenido nuvi 52, entiendo que todos los gps nuvi muestran los poi cuando se toca la pantalla el cambia a Norte arriba y como no todos los poi estan en el mismo nivel, a medida que se amplia el zoom van apareciendo/desapareciendo los poi.
Si no lo hace ya tendriamos que esperar la opinion de alguien que nos aclare cual es el fallo. Por la web pude apreciar que tiene la funcion asist line, muy bueno para 1 gps economico, pero de verdad en ninguna foto pude verlos poi en pantalla.
Por curiosidad, Alfredo, busca en destino/poi/hecho a ver si te indica todos los poi cercanos a tu ubicacion en el directorio.

Saludos
Gustavo Rodrigues
nuvi 1340
nuvi 40
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 31 May 2015 13:38 #41799

Correcto, si yo me meto en puntos de interes ahi si me muestra la distacia a la cual se encuentra cada una de las Gasolineras, Restaurante, Alojamiento, Hospitales y todos lo demas.

Tiene que ver algo si la Informaci?n se graba en una Micro Sd. Lo pregunto porque en el Nuvi 1690 tanto el mapa como los Poi est?n grabados en la Micro sd, mientras que el el 52 LM fue grabado en el propio dispositivo. Har? esa prueba a ver de pasarle la micro sd del 1690 al 52 LM y ver que pasa.

Gracias
John Alfredo Jimenez Cartaya
Garmin Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 01 Jun 2015 13:50 #41813

  • José Antonio Toledo Herrera
  • Avatar de José Antonio Toledo Herrera
  • DESCONECTADO
  • Gpsista Moderador Global
  • ¿Sabes que es desarrollo sustentable?
  • Mensajes: 4321
  • Gracias recibidas 548
  • Felicitaciones: 150
Buenas tardes,

Gracias Gustavo por asistir en el foro de forma constante, aprecio el hecho que pongas sobre el tapete el esp?ritu de este foro, solo reforz? tus acertados comentarios con el hecho que para algunos GPS por motivos de seguridad los POIS no se muestran mientras navegas, a menos como ya mencionaste vayas a la pantalla secundaria, esto se puede evidencia m?s en los GPS de ?ltima generaci?n, por lo tanto me inclino a pensar que no es un malfuncionamiento del equipo sino una caracter?stica intr?nseca de ?l.

Saludos desde la Sultana del Guarapiche.
José Antonio Toledo
YV8AGS
QTH Locator: FJ89JR
Holux 1000 / Nüvi 3790T
Montana 650 / Garmin XT en HTC

¡Miembro Fundador del Team GPS YVMonagas!
Ya llegamos al décimo aniversario de GPS-YV de Venezuela!
www.confluence.org/visitor.php?id=19653
Yo colaboré con el VENRUT©, ¿y Tú?...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 01 Jun 2015 21:20 #41820

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
No creo que la sd tenga que ver, normalmente es igual el funcionamiento.
Voy mas por la opinion de Jos? Antonio, Garmin de modelo a modelo va poniendo nuevas funciones pero le quita otras, o sea, a medida que avanzan oferecen algo mejor pero quitan algo de lo anterior, asi que los modelos varian todos en algo, y tal vez en el 52 le agregaron el asist line pero le quitan ls iconos en pantalla.
Uno de los colaboradores que pudiera dar luz a este tema es el sr Vincenzo Vechio, si jos? Antonio puede y es tan amable, le hace el puente por mail que yo no lo s? hacer. Gracias de antemano.

Gustavo Rodrigues
Nuvi 1340

Gustavo
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 02 Jun 2015 18:54 #41833

Si correcto ya prob? con la SD y el Funcionamiento es igual que sin ella. Entonces debe ser todo lo que ustedes indican sobre el Modelo del gps que a medida que va avanzando van ofreciendo mejoras.

Gracias de antemano por cada una de las repuestas.

John Alfredo

Nuvi 1690 / 52 LM
John Alfredo Jimenez Cartaya
Garmin Nuvi 1690
Maturín, Estado Monagas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuvi 52 no muestra las Estaciones de Servicio, etc... 02 Jun 2015 21:25 #41841

  • Gustavo Rodrigues
  • Avatar de Gustavo Rodrigues
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas 46
  • Felicitaciones: 16
Para reconfortarte, acabo de sacar de la caja mi nuvi 40, que casi nunca lo us?, lo tengo de repuesto, y ahora capcioso, me doy cuenta que ese tampoco muestras los iconos de parcelas, quintas, panaderias, etc etc, si aparece una antena de radio, Una X de paso cerrado hacia una finca, 1 tanque de ?gua, algunas esquinas de Caracas, y los Kilometros de la carretera al Junquito, en diferentes zoom. Ni a Caracas como ciudad grande, ni a la Plaza bolivar le aparecen los poi. Chevere, asi no me quitan la visual del mapa. je je je

saludos
Gustavo Rodrigues
Nuvi 40, Nuvi 1340
Caracas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos