Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Venrut está instalado en el Mapsource pero no lo veo (SOLUCIONADO!)

Venrut est? instalado en el Mapsource pero no lo veo (SOLUCIONADO!) 10 Sep 2012 06:57 #29624

Hola muy buenas, se?ores necesito ayuda, ya la verdad no se que hacer. He revisado unos cuantos temas sobre este problema, pero no doy con la respuesta... todos los que he visto es por que no tienen el Venrut instalado.. pero ese no es mi caso.

Realic? todos los pasos que me indican en el correo y el videotutorial, pero una vez voy al Mapsource no veo el mapa, todo me aparece en blanco... voy a producto y tengo instalado el Venrut la ultima version. he intentado de todo lo he vuelto a instalar y nada, sigue en blanco.

Tengo el GPS desde hace unos meses y hace un d?a reinici? el GPS, como de reinicio de fabrica. Dado que perdi? la configuraci?n y tanto ruta y mapa se volvieron locos. El GPS no me quer?a dar ninguna ruta...

El caso es que estoy haciendo la instalaci?n nuevamente, en una nueva PC y sigo sin ver el Venrut

Que hago?

Adjuntos:
Jennifeer Perdomo
Última Edición: 11 Sep 2012 05:25 por David Krause. Razón: Agregando "Solucionado" al titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venrut est? instalado en el Mapsource pero no lo veo 10 Sep 2012 09:23 #29629

  • David Krause
  • Avatar de David Krause
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 1982
  • Gracias recibidas 420
  • Felicitaciones: 148
Jennifeer,
Jeje...como decian en Maracaibo: "esta?s mas perdida que el hijo de Limbergh"...lo que pasa es que est?s en una parte del mundo que no es Venezuela. Donde est?s? Ni idea, la imagen que anexaste no lo muestra, pero vamos a traerte de vuelta a Venezuela!

OK, b?jate este archivo Mapsource, ?brelo, sigue las instrucciones en la imagen abajo y ver?s que se soluciona. Saludos!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Jennifeer.zip
Tamaño del Archivo: 0 KB


Jennifeer.JPG


Jennifeer2.JPG
David A. Krause
Garmin Drive 51
Embajador GPSYV en Washington DC
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán

Venrut est? instalado en el Mapsource pero no lo veo 11 Sep 2012 05:21 #29644

ains graciasssssssssssssss :D wiii ahora sii, no se que hicieron o como lo hicieron el caso es que si me sirvio, ahora si lo puedo ver :D..

al fin... se acabo la lala de mi papa :D
Jennifeer Perdomo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos