Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema entre mapa de Colombia Pamacol 14.4 y Venrut 12.08

Problema entre mapa de Colombia Pamacol 14.4 y Venrut 12.08 10 Ago 2012 22:16 #28874

Saludos a todos:

Yo tengo q viajar a Colombia pr?ximamente y consegu? un buen mapa (pago) llamado Pamacol el cual instale a mi gps garmin 3970 lmt junto al venrut 12.08. Pero despu?s de transferir ambos mapas usando Mapsource tengo problemas con el Venrut ya que pr?cticamente todo el occidente del pais (Zulia, Tachira, Merida trujillo y parte de apure y Lara) se desaparecen y no hay ning?n detalle en el mapa, mas todo el territorio colombiano aparece detallado y los dem?s estados de Venezuela me aparecen correctamente.

Jugando un poco con la configuraci?n del gps desactive el mapa Pamacol (quite el gancho verde en configuracion-mis mapas) y miren mi sorpresa, el Venrut se despliega sin problemas.

Quisiera que me orientaran a ver si hay alg?n problema de configuraci?n o es problema de cartograf?a en alguno de los 2 mapas (se superponen??) o no se q sera, pasi poder tener ambos mapas cargados en mi gps.

Saludos y gracias por su ayuda
Hugo M Hernandez Añez
Última Edición: 11 Ago 2012 13:12 por David Krause. Razón: Arreglando el titulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema entre mapa de Colombia Pamacol 14.4 y Venrut 12.08 11 Ago 2012 15:18 #28886

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4615
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
Eso es que el Mapa de Pamacol no tiene defino su ?rea de definici?n de Mapas por sus l?mites fronterizos como est? Venrut y lo puedes ver que al marcar Venrut para transferirlo al GPS lo ves:
venrut.jpg


Ve el color rosado
Si marcas Parmacol, te das cuenta que se monta.
Si te das cuenta del Colrut, esta definido su area de definici?n del Mapa por su frontera y est? coordinado si carreteras que pasan de un pa?s a otro, o sea que hace el ruteo sin problemas:
colrut.jpg


Y as? mismo est? el TRC-Brasil:
brasil.jpg


Pamacol, creo que es mejor mapa que el Colrut y lo que puedes hacer, como lo compraste, es montarlo conjuntamente con Venrut y con el Pamacol desactivado y cuando pases la frontera activarlo y desactivar Venrut.
Y de all? para ac?, desactivar Pamacol y activar Venrut.
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes Gpsistas han agradecido: Ramón Alemán
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos