Bienvenido,
Invitado
|
|
Hola Andre,
Bienvenido al grupo GPSYV tu casa, esperamos le saques provecho tanto a tu GPS como al foro. Te invito a que leas las reglas del foro, ya que te ayudaran a una mejor participaci?n en el mismo. www.gpsyv.net/index.php/foro/reglas-del-foro Por favor recuerda de editar tu perfil para la firma. (Nombre y Apellido). Estamos a la orden en Ccs. Saludos, |
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|
|
Hola. Probablemente, como ya hemos comentado en otras versiones el problema es del Software del Nuvi. Te sugiero. 1.- Registrate en la pagina de Garmin con el serial de tu Nuvi. 2.- Actualiza el software de tu equipo, el cual es gratuito luego de registrarte. Asi se soluciona tu problema, recuerda que la Empresa Garmin actualiza los software de los equipos de peque?as fallas que van detectando. Mantente pendiente de esas actualizaciones.
|
Antonio Nastasi
Nüvi 885T Nüvi 3490 LMT.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
|