Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Fuera de vía por San Fernando de Apure?

?Fuera de v?a por San Fernando de Apure? 24 Feb 2012 02:23 #25815

Estimados Amigos,

En los pasados carnavales utilic? el mapa V12.02 en mi GPS Garmin, mi destino era el Hato el Cedral ubicado despu?s de la poblaci?n de Mantecal, estado Apure. Primera vez que tengo problemas con un mapa. Hasta San Fernando de Apure, todo bien, al salir de esta poblaci?n y tomar la troncal 19 el GPS me indicaba que iba fuera de la v?a, pr?cticamente por el campo. No se, si era problema del sat?lite o las coordenadas de la v?a est?n mal trazadas. alguno de ustedes ha tenido este tipo de problema??

Saludos,
Giovanina De Santis
Última Edición: 26 Feb 2012 15:03 por Ramón Alemán. Razón: Corregir ortograf?a del T?tulo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuera de via por San Fernando de Apure? 24 Feb 2012 17:52 #25825

Este problema es frecuente en v?as marginales (fuera de las troncales). El mes pasado fu?
desde El Socorro (Gu?rico) hasta Tucupido por la local que une la troncal 13 con la 15 (27 Kms) en ese tramo apenas
se mantuvo en alineaci?n con la v?a en 5 Kms. Tambi?n en la v?a Zuata- Hato Barrancas en Anzo?tegui, casi toda la vialidad que aparece, no coincide con la del GPS. Saludos.
Gustavo Botello
Nokia N8
Pariaguan, Edo Anzoategui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fuera de via por San Fernando de Apure? 24 Feb 2012 18:29 #25826

  • Máster Site
  • Avatar de Máster Site
  • DESCONECTADO
  • Colaborador Anual
  • Mensajes: 4617
  • Gracias recibidas 856
  • Felicitaciones: 318
si env?an a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la v?a que est? desplazada, se reeplantea en el Venrut....
OJO, solo la que esta desplazada...
www.gpsyv.net/index.php/2013-08-01-20-28...olaborar-con-el-mapa
A la orden
Cesl-Máster Site
GPSMAP 276C/Nüvi 3550LM/Nüvi 50LM
YV8SH/YV1
QTH Locator: FK40ER
www.gpsyv.net
www.pescapavon.net (Site personal)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos